VideoJuegos

¿Estás preparado para la batalla? Llegó Call of Duty Ghosts

La hora de Call of Duty ha llegado. Desde la semana pasada todos los seguidores de esta inconfundible franquicia de juegos FPS pueden volver a ponerse a los mandos del juego para disfrutar de una de las entregas más originales de los últimos años.
 
Activision introduce novedades, como un perro que nos acompañará en nuestro camino y en las batallas más peligrosas, más armamento y, sobre todo, nueva tecnología gráfica que hará que los usuarios se sientan como si estuvieran dentro de la guerra entre los soldados ghosts y sus enemigos.

Disponible para consolas de actual generación, pero también anunciado para Xbox One y PlayStation 4, Call of Duty: Ghosts es un juego que va a despertar pasiones entre los hardcore gamers.
 
Una vez más, sobre la responsabilidad del jugador va a recaer el defender el equilibrio mundial. Un nuevo enemigo acecha en la sombra y solo los ghosts, unos soldados que tienen tecnología armamentística de nueva generación, podrán detenerle.
 
Para ir calmando las ansias de disfrutar con los tiroteos, explosiones y las secuencias a las que Call of Duty ha acostumbrado a los jugadores año tras año, no hay nada mejor que echarle un vistazo al nuevo vídeo del juego.
 
Aquí verán lo bien que rinde el nuevo motor gráfico que el equipo desarrollador ha ideado. Este funciona a un alto nivel y mantiene 60 fps constantes a lo largo de cada uno de los enfrentamientos. No olvide el arma, porque la vas a necesitar.

Tráiler oficial del lanzamiento del juego de Call of Duty®: Ghosts
[FLASH]492[/FLASH]
Superados en número y en armamento. Pero nunca vencidos. Call of Duty®: Ghosts lleva a los jugadores a un mundo alterado por un acontecimiento devastador. Seguirán a un pelotón de soldados de élite denominados "Ghosts" y liderarán la resistencia contra la nueva potencia mundial. Call of Duty®: Ghosts llegó el 05/11/2013.
Mantente al tanto de las noticias más recientes de Call of Duty®: Ghosts siguiéndonos en Facebook y Twitter (@CallofDuty y @InfinityWard).

Fuente: tokugawa – gameover.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba