Software y juegos

Playstation Network es un atentado a la experiencia de juego

Estuve intentando registrarme a la Playstation Network, para acceder a todos los beneficios que ofrece dicha plataforma (y para jugar Metal Gear Online). La siguiente es una lista de errores que Sony tiene que arreglar:

Alrededor de 10 pasos para llegar al final del registro.
Esto es ocasionado porque hay campos redundantes. Por ejemplo, tienes que elegir un screenname único, el cual me resultó varias veces imposible definirlo pues el sistema no me lo permitía.
 
No hay un 'cacheo' de progreso.
Es decir, si te quedas en el último paso y la conexión a internet se rompe, el sistema de saca del registro y sorpresa, tienes que empezar otra vez… Me pasó…

El sistema no tenía México (y otros muchos) en la lista de países.
Tengo la última actualización del sistema y no pude encontrar muchos países en la lista, lo que me hizo tener que buscar en internet código postal y nombre de ciudad fuera del país.
Por cierto… ¿Para qué necesitan mi dirección? A todo esto, hacen una verificación exacta del código postal, estado/provincia y nombre de ciudad ¿Para qué necesitan esa información? ¡Que se preocupen por el desempeño de su servicio online!

No se puede usar la misma cuenta para dos usuarios en la misma PS3.
La consola te permite crear cuantos usuarios quieras, así controlan los logros, juegos salvados y la información para cada jugador, sin revolver todo en un mismo lugar, bien para los usuarios. Sin embargo, no se puede usar la misma cuenta de PSNetwork en dos usuarios de sistema diferentes. Es decir, mi hermano, mi primo, mi sobrino y yo, que jugamos en la misma consola, tenemos que crear una cuenta diferente… y pasar por todo el angustioso proceso de crear una cuenta.

Regresando a lo del 'screen name'… Tu nombre de usuario para ingresar al sistema es tu email y también debes asignar un screen name, para identificarte cuando estás chateando, por ejemplo. ¿No es más fácil que la asignación del screen name sea una vez que ya estás registrado?

Pero claro, como somos pocos los que nos quejamos, jamás veremos estos problemas solucionados.

Fuente: 512megas.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba