Móvil

Samsung M7600 Beat DJ, un diseño diferente

En la línea de equipos para música de Samsung encontramos al Beat, el cual, con un diseño diferente, pretende cautivar a los que tienen corazon de DJ

En la competida arena de los equipos con orientación a la reproducción de música, Samsung experimenta con un diseño innovador emulando una consola con la que los DJ hacian sus mezclas en fiestas y conciertos, con los clásicos discos negros de acetato.

En primer lugar hablemos de sus funcionalidades para la música, ofrece un real mezclador de música para que hagas tus creaciones agregando efectos como el flanger, reverb, looping y otros más; su amplificador de la prestigiada marca Bang&Olufsen promete una excelente fidelidad y el uso de tecnologia DNSe, permite reproducir sonido 3D, bass boster y canales 5.1 virtuales.

Por otro lado, al momento de reproducir tus creaciones ó la música de tu artista preferido, podrás detenerla con solo girar el teléfono y para los audífonos viene con entrada de 3.5mm.

Su pantalla es touch y es de 2.8 pulgadas con una resolución de 16 millones de colores y tiene la función de acelerómetro.

Su memoria interna es de 50Mb, pero puedes crecerla con MicroSD hasta 16Gb.

Respecto a la conectividad, puedes conectarte a redes 3G de datos, no cuenta con Wifi y si tiene Bluetooth y entrada MicroUSB.

Su cámara es de 3.15Mpixeles con autoenfoque, flash led y detector de sonrisas aparte de contar con cámara secundaria para videollamadas.

Y para terminar, cuenta con GPS, radio FM y visor de documentos de Office y PDF, además tiene los servicios de localización de equipo robado ó extraviado y de mensajes de emergencia.

Es una apuesta muy completa para un equipo orientado a la reproducción de música y es congruente con la política de Samsung de ofrecer precio bajo con alta funcionalidad como en el Star y el i637.

Más de la misma fuente en eligetucelular.com. Artículo amparado con Licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5.

Fuente: eligetucelular.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba