Eventos

Super Bowl LVI fue visto por 150 millones de personas en TV y streaming

  • La primera medición multiplataforma unificada del evento televisivo más grande de Estados Unidos revela una audiencia promedio por minuto de 121 millones
  • El espectáculo de medio tiempo mostró un aumento del 12 % en la visualización en casa de 10,5 millones de personas
  • El Super Bowl y los Juegos Olímpicos de Invierno representaron el 69% de todas las impresiones de anuncios de televisión el 13 de febrero

Según los resultados de la medición multiplataforma segundo a segundo de iSpot.tv, el Super Bowl LVI, que se desarrolló de 6:33 a 10:09 ET el 13 de febrero, atrajo una audiencia promedio por minuto de 121 millones de espectadores que sintonizaron para ver a Los Angeles Rams derrotar a los Cincinnati Bengals en NBC, Telemundo y Peacock, en hogares y lugares públicos de todo Estados Unidos.

Información completa del juego:

• El 56% de los hogares de EE. UU. sintonizaron la transmisión en NBC, Telemundo y Peacock, alcanzando una audiencia total de 149,9 millones de personas que vieron toda o parte de la transmisión.

• La audiencia de minuto promedio lineal total fue de 98,1 millones, incluidos 2,9 millones de espectadores de minuto promedio en Telemundo, lo que contribuyó a un alcance total en el hogar de 134,5 millones de personas en las cadenas de NBCU.

• La audiencia promedio de minutos de transmisión fue de 10,5 millones de espectadores y 15,5 millones de espectadores totales, que incluye datos de audiencia de transmisión wn ambiente de sensor de CTV, consumo de dispositivos móviles y tabletas proporcionados en asociación con Conviva.

• El 70,1 % de los que transmitieron el Super Bowl procedían de «cortadores de cable» o de hogares sin servicio de televisión de pago incluido.

• La audiencia promedio total fuera del hogar (OOH) para el Super Bowl fue de 12,5 millones, medida a través de la asociación de iSpot con Tunity Analytics.

• Los 81 anuncios nacionales del Super Bowl representaron más del 40 % de todas las impresiones de anuncios de TV en TV lineal para el 13 de febrero.

• El anuncio promedio llegó a 106 millones de espectadores, mientras que el juego generó 4390 millones de impresiones de anuncios domésticos verificados en todas las plataformas en 216 minutos.

• Durante el Super Bowl, la tasa de atención comercial fue un 36 % más alta que el promedio en todas las cadenas y programas del día, y la tasa de finalización comercial fue del 98,6 %.

• La evaluación de Ace Metrix Creative de iSpot encontró que los anuncios aumentaron la intención de compra en 47 %, mientras que el 60 % de los anuncios eran divertidos, el 53 % despertaba curiosidad y el 47 % provocaba nostalgia.

Resultados del medio tiempo:

• La audiencia alcanzó su punto máximo durante el espectáculo de medio tiempo, con Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem, alcanzando un aumento general del 12 % o 10,5 millones de nuevos espectadores promedio netos por minuto.

• Los anuncios que se emitieron durante el espectáculo de medio tiempo generaron una audiencia promedio de 116,8 millones de impresiones verificadas para visualización en el hogar.

• El anuncio animado de la NFL de 2 minutos a las 8:08 pm durante el espectáculo de medio tiempo tuvo la mayor audiencia en el hogar con 119 millones de espectadores en NBC, Telemundo y Peacock.

• La atención persistente a la transmisión del juego permitió a los anunciantes una tasa de finalización máxima del 99,5 %, justo antes del comienzo del tercer trimestre.

Día completo:

• Las redes propiedad de NBCUniversal representaron el 69 % de todas las impresiones de anuncios de hogares del día.

• La cadena NBC logró 6.400 millones de impresiones de anuncios televisivos durante todo su día de transmisión, incluidas las transmisiones previas al juego y la programación olímpica, lo que marca la primera vez que un Super Bowl y los Juegos Olímpicos de Invierno se llevan a cabo al mismo tiempo.

• La mayor audiencia promedio a las 10:50 p. m. ET, Kaillie Humphries ganó el oro para el equipo de EE. UU. en el monobob femenino cuando 27,5 millones de espectadores sintonizaron, lo que lo convirtió en el momento cumbre de todos los Juegos Olímpicos.

Imagen de cabecera: perfil.com.


Acerca de iSpot

iSpot.tv es el líder del mercado en medición y atribución de televisión en tiempo real. La plataforma siempre activa de la compañía mide las impresiones y la atención de todos los anuncios de televisión de manera unificada en entornos lineales, en diferido, VOD, CTV, streaming y OTT y ofrece una medición de programas segundo a segundo. La solución de atribución de TV de iSpot permite a los anunciantes y las cadenas de TV planificar, optimizar y realizar transacciones sobre medidas de resultados comerciales, y las cadenas utilizan su sistema confiable para la verificación en pantalla cruzada como una moneda alternativa. La empresa ofrece su solución en tiempo real a través de paneles intuitivos y modernos, así como API y análisis personalizados. iSpot.tv tiene cientos de marcas y todas las principales cadenas de televisión otorgan licencias para su solución empresarial. La empresa se está utilizando actualmente en pilotos de divisas con NBCUniversal y Warner Media.

Fuente: iSpot.tv

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba