Eventos

Lanzamiento de la Expo Internacional y Conferencias de Telecomunicaciones e Informática «Technocomm 2006»

El jueves 26 de enero en un importante hotel capitalino tuvo lugar el lanzamiento y Preventa de la Exposición Internacional y Conferencias de Telecomunicaciones e Informática «Technocomm 2006», evento que este año se celebrará entre el 14 y 17 de septiembre de 2006, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (en la foto Ricardo Holmquist, Presidente de CAVEDATOS; Guido Tassini, Presidente de CONFEX Internacional; y Roberto Cornejo, Gerente de CONFEX).

Esta tercera edición nuevamente organizada por Confex International Corporation con el auspicio de Cavedatos y Canaemte promete una interesante exhibición de propuestas, adelantos tecnológicos y nuevos productos, así como conferencias especializadas enmarcadas en las XX Jornadas de Telecomunicaciones y el III Ciclo de Conferencias Técnicas en Tecnología de la Información.

Con una imagen nueva y un logo dinámico en diseño y colores, la preventa acompañada por un brindis para clientes, relacionados y medios de comunicación, contó con una concurrida participación de representantes de las empresas de telecomunicaciones, informática, telefonía móvil, comunicación satelital, servicios de consultoría, Internet, tecnologías inalámbricas, comerciantes de hardware, software y periodistas de los diversos medios.

El buen posicionamiento y el alto nivel de recordación del evento líder en el área Andina y del Caribe, es una excelente oportunidad para el encuentro entre proveedores, compradores, profesionales, estudiantes y público especializado, quienes además tendrán la alternativa de participar en las charlas dictadas por calificados expertos, lo que a su vez le aporta un valor agregado a la exposición.

Por otra parte en la preventa de Technocomm 2006, se tuvo la oportunidad de conocer la atractiva oferta comercial que brinda esta edición, así como las alternativas presentadas a través de planes de medios y estrategias de negocios.

Para detalles contactar a: Lic. Letizia Buttarello Lavarte Directora de Comunicaciones de Confex International. Tel. (0212)243.6434 / 6610 E-mail: comunicaciones@confex-us.com

Fuente: Confex

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba