Mundo Internet

Internautas venezolanos buscan sensualidad femenina

Roxana Díaz

Roxana Díaz, el nombre más buscado por los internautas venezolanos en septiembre, según Yahoo!

El reporte de Yahoo! Venezuela con las 10 Principales Búsquedas realizadas por los usuarios venezolanos durante el mes de septiembre muestra una clara preferencia por temas ligeros, tanto en profundidad como en la vestimenta…

Aparentemente, los internautas masculinos marcan un mayor peso dentro de la estadística de búsquedas, ya que el reporte de Yahoo! concentra en sus primeros puestos los nombres de bellas mujeres venezolanas que se han destacado recientemente por su imagen sensual.

Los primeros cinco de la lista

1-Roxana Díaz. Por segundo mes consecutivo, la actriz Roxana Díaz ocupa el primer lugar en el Top Search de Yahoo! Venezuela.
2- Andreína Yépez. El segundo lugar es para otra actriz, Andreína Yepez, quien últimamente ha dado mucho de qué hablar por su sensual aparición en la revista Playboy Venezuela del mes de agosto y por su participación en el programa "Qué locura".
3- Maribel Zambrano. Según el comunicado de Yahoo! "la afamada modelo se ha convertido en un ícono de sensualidad para los venezolanos".
4- Alessandra Rampolla. Por lo temas que trata en el programa "A tu manera", la sexóloga puertorriqueña se cuela en el cuarto lugar de preferencia en las búsquedas.
5- Gigi Zancheta, otra actriz venezolana, logra el quinto peldaño. Yahoo! destaca que casualmente Zancheta logra el mismo quinto lugar en la trascendente clasificación de "los labios más gruesos",  una encuesta realizada por tvchismes.com (*).

Andreína Yépez

Maribel Zambrano

Alessandra Rampolla

Gigi Zanchetta

Andreína Yépez

Maribel Zambrano

Alessandra Rampolla

Gigi Zanchetta

La frecuencia de búsquedas es considerablemente menor de ahí hacia abajo, pero es significativo que a partir del sexto puesto se rompa la dominación de los temas sexy-faranduleros con un problema de salud que parece aquejar intensamente a los venezolanos, la gastritis.

6- Prevención de la gastritis.

De ahí en adelante, con la excepción de la cantante Britney Spears colocada en el octavo lugar como lo más buscado en la internet venezolana, lo demás sigue teniendo relación con salud, especialmente la llamada "medicina alternativa".

7. Flores de Bach
8. Britney Spears
9. Acupuntura
10. Ejercicios para adelgazar

Yahoo! publica mensualmente las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! en Argentina, Brasil, México  y  en el mercado hispano de EE.UU. de A., según la empresa, estas listas "reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los usuarios de Internet en cada una de esas regiones, desde las famosas celebridades y noticias, hasta los chistes y las últimas preferencias de los consumidores".  En los países donde recientemente abrió portales adaptados (Colombia, Perú, Venezuela) ya se pueden ver las expresiones más buscadas recientemente (a la izquierda y abajo del portal respectivo de cada país).

En relación con la más reciente lista mensual enviada por Yahoo! a nuestra redacción, el comunicado especifica que la misma es un resumen de las diez "Principales Búsquedas Generales", las cuales son determinadas escaneando "las preguntas anónimas de los registros de Yahoo! Search a través de diferentes categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie.  Nunca se usan las búsquedas individuales para desarrollar estas listas".

Lea el comunicado de Yahoo! en comunicadosytecnologia.net.

(*) El sitio tvchismes.com fue sacado de línea por su dirección.

Fuente: comunicadosytecnologia.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba