Miscelánea y otros

IBM nombra a nuevo Presidente y Gerente General en Venezuela

Caracas, 04 de enero de 2012. IBM de Venezuela anunció el nombramiento de Juan José Denis Melean como nuevo Presidente y Gerente General de la compañía. Juan José sucederá a Mauricio Torres Echenagucia, quien a partir de hoy pasará a liderar como Presidente y Gerente General a IBM Chile, con base en Santiago de Chile.

Antes de asumir esta nueva posición, Denis Melean, quien posee más de 12 años de experiencia en IBM, se desempeñaba como Director de Servicios de IBM de Venezuela y ha ejercido diversos roles gerenciales en el país.

Ante su nombramiento, Denis Melean manifestó que "IBM de Venezuela cuenta con más de 73 años de presencia en el país, es una empresa que ha sabido liderar los retos de los mercados de los países en los cuales opera y es para mi un honor asumir hoy la responsabilidad de continuar construyendo la historia de la empresa en Venezuela, la cual asumo con mucho entusiasmo y en conjunto con el excelente grupo de profesionales con los que contamos en IBM seremos ejemplo a seguir en el país".

José Decurnex, Presidente y Gerente General para los países de América del Sur de Habla Hispana, manifestó que "para IBM es un honor contar con un profesional como Juan José Denis Melean para liderar el negocio de IBM de Venezuela. Su conocimiento del mercado venezolano y  su amplia experiencia en la industria de la tecnología serán claves para continuar fortaleciendo la presencia de la empresa en el país".

Juan José es graduado en Ingeniería de Computación en la Universidad Simón Bolívar, cuenta con 23 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios en el área de tecnologías de la información del país.

Fuente: ibm.com/ve

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba