Noticias

Sorpresa de Año Viejo: Caída global de WhatsApp

La popular aplicación de mensajería se volvió tendencia en las redes sociales, debido al problema inesperado en todo el mundo, en las primeras horas de la tarde de este jueves 31.

Hace poco menos de dos horas el sistema de mensajería instantánea WhatsApp sufrió una caída que ha dejado a centenares de miles de usuarios sin el servicio.

Inmediatamente la popular aplicación de mensajería se volvió tendencia en las redes sociales, debido al problema inesperado en todo el mundo, en las primeras horas de la tarde (16:25 GMT) de este jueves 31 de diciembre.

Muchos usuarios usaron Twitter y Facebook para reportar el inconveniente, que abarca desde lentitud para enviar mensajes, funcionamiento intermitente de la red o total suspensión del servicio, el cual ya fue repuesto en su totalidad.

También corrieron las bromas en las redes sobre el incidente a través de los llamados memes, en los que hacen mofa de la falla, una actitud similar a la sufrida por los servicios en línea de noticias de la venerable BBC, que permanecieron fuera del aire por más de una hora esta mañana después de un ataque de crackers.

 

Fuente: THP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba