Mundo Internet

«Moments», lo nuevo de Twitter

"Moments" permite destacar los principales temas en discusión, incluso si el usuario no sigue a determinados tuiteros.

Twitter lanzó la semana pasada una nueva característica llamada "Moments" (momentos) que ayuda a resaltar las historias principales que están siendo tuiteadas.

"Moments" permite destacar los principales temas en discusión, incluso si el usuario no sigue a determinados tuiteros. Puede ser encontrada pulsando un ícono de relámpago en el sitio o en la app. "Moments" se actualiza durante el día.

Los "momentos" son una mezcla de noticias y temas de tendencia. Por ejemplo, dos "momentos" el martes incluyeron tuits sobre las inundaciones en South Carolina que rompieron diques y un erizo pigmeo llamado Marutaro.

Si no ha visto aún el ícono del relámpago, lo verá en las próximas horas, primero en Estados Unidos y Canadá y pronto en todas partes del mundo.

Twitter, que limita los mensajes a 140 caracteres, ha estado tratando de facilitar el uso de su sitio y ampliar su atractivo más allá de los adictos a los medios, los atletas, las celebridades y los políticos. El servicio tiene más de 300 millones de usuarios, pero su crecimiento se ha desacelerado.

Fuente: VOA / THP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba