Telecomunicaciones

El modelo BG1 de Body Glove lanzado en Venezuela por Digitel

Caracas, Venezuela – Julio 12, 2007 – Digitel y Body Glove -la marca californiana que inventó el traje de surf y el líder en productos para deportes extremos- lanzaron en Venezuela el modelo BG1, un nuevo modelo de teléfono móvil designado y comercializado por la empresa ModeLabs Group, en edición limitada.

ModeLabs Group, el creador de teléfonos móviles y accesorios con diseños personalizados (customized design manufacturer, CDM) gracias a su oferta «Mobile on Demand TM», se une con la principal marca californiana de surf, Body Glove, para crear un teléfono excepcional adaptado a las necesidades de consumidores jóvenes y activos.

El BG1 se considera el primer teléfono personalizado completamente alineado con los hábitos de uso de este grupo de consumidores. El diseño exterior del celular fue inspirado en el creciente interés en el surf de Body Glove, con líneas curvas semejantes a una tabla de surf y un agarre cómodo recubierto de goma que recuerda a un traje de buzo. La interfaz de usuario, desarrollada para reproducir la experiencia aventurera y auténtica que inspira Body Glove, puede ser personalizada aún más con pantallas y sonidos exclusivos.

Más allá de su belleza externa, el BG1 de Body Glove incluye entre otras funcionalidades Bluetooth y Cámara VGA.

«Digitel se ha caracterizado por estar a la vanguardia en la oferta de equipos móviles para cada segmento del mercado venezolano.  Sabemos que nuestros consumidores, especialmente los más jóvenes, son personas activas, que buscan equipos que puedan seguir su ritmo de vida. El BG1 de Body Glove se convertirá rápidamente en el favorito de la temporada gracias a su audaz diseño y a las funcionalidades que ofrece ya que es el primer teléfono celular con software personalizado que se ofrece en el mercado venezolano» comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

Este equipo vendrá acompañado con una oferta especial para nuevas líneas pre-pago y post-pago. Las nuevas líneas pre-pago disfrutarán de 2 meses gratis de la cuota básica del Plan Music Night que otorga tarifas preferenciales para todas las llamadas en el horario reducido nocturno, mensajes de texto, mensajes multimedia, megas para navegar y repiques.  Las nuevas líneas Post-pago recibirán 2 meses gratis con el 50% adicional de los segundos contenidos en el Plan de Voz seleccionado.

 «Sabemos que hay muchos consumidores que disfrutan de la vida activa, y aprecian los productos originales y personalizados. Este es el teléfono para ellos», añadió Jeff Galant, Gerente General de la subsidiaria ModeLabs, Inc. «Luego de disfrutar las graduaciones y el fin de clases, es una oportunidad excelente para extender el espíritu de las vacaciones con una marca como Body Glove.»

«Cada día el mercado de celulares esta más segmentado por los rasgos de estilos de vida. Por lo tanto, los consumidores buscan no solamente buenas características, sino que también aprecian más un producto por su  diseño y la marca que refleje sus valores y forma de vivir.  Estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer este tipo de producto a un mercado tan importante y dinámico como Venezuela», añadió Galant.

El BG1 de Body Glove se lanzará a un precio muy competitivo y estará disponible exclusivamente sobre la red GSM de Digitel, a partir del 09 de julio. 


Sobre ModeLabs

ModeLabs Group, el creador de la oferta "Mobile On Demand»TM, es una empresa fabricante de diseños personalizados (customized design manufacturer (CDM) especializada en teléfonos móviles, accesorios y servicios usando tecnología de última generación. La compañía diseña, desarrolla y comercializa teléfonos móviles, accesorios y servicios de una manera integrada para operadores de móviles, tiendas y marcas de mercado masivo.

ModeLabs Group aparece en el Euronext-Paris Eurolist (código  «MDL, código ISIN: FR0010060665, SBF 250).

Para más información: www.modeLabs.com.
ModeLabs, Inc.,  Las oficinas Americas de ModeLabs Group están localizadas en San Diego y Los Ángeles.

Acerca de Body Glove

Fundada en 1953, Body Glove es la marca californiana que inventó el traje de surf y el líder en productos para deportes extremos. Body Glove diseña equipo protector y de moda para surfistas, buceadores y todas las personas que participan en deportes al aire libre.

Sus contribuciones al mundo de los deportes activos incluyen el Body Glove Surfbout, y el apoyo del NSSA National Scholastic Surfing Championships. La empresa patrocina uno de los equipos de surf y wakeboard más respetados en la industria, incluyendo surfistas Bruce Irons y Holly Beck. A través de Reef Check, Heal the Bay, el fondo para el medioambiente de SIMA y Surfrider Foundation, Body Glove trabaja para preservar la pureza de las aguas que ama. Los productos de Body Glove se venden en aproximadamente 50 países alrededor del mundo.

Acerca de Digitel

Digitel es la primera red GSM de Venezuela y la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, que facilita el acceso a la telefonía móvil, fija, pública e Internet; permitiendo que las personas de las zonas más remotas del país tengan acceso a la comunicación y a tecnología de punta, reduciendo así la brecha tecnológica.
Mayor información en
www.digitel.com.ve.

Fuente: factum.com.ve y digitel.com.ve

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba