Noticias

Hoy salió a la venta la potente Surface

La llegada de la nueva Surface 2 tiene a más de uno entusiasmado y no es para menos. ¿Acaso cualquier tablet del mercado es capaz de soportar Photoshop, Adobe Premier Pro, múltiples navegadores y todos al mismo tiempo sin perder velocidad?
 
A continuación, todo lo que deben saber de la por muchos llamada, digna rival del iPad a sólo horas de su llegada a los mercados.
 
Microsoft se lanza con todo y no le importa que su nuevo producto estrella llegue el mismo día en el que supuestamente Apple anuncie sus nuevos iPads. Así de buena debe ser ésta tablet. ¿Cierto?
 
Pues ambas, la Surface 2 y la Surface Pro 2 llegan con Office 365, además de procesadores Nvidia Tegra 4 e Intel Core i5 respectivamente.
 
Buena potencia para soportar la carga que comentamos en la introducción.

En Mashable se tomaron el tiempo de realizar un detallado Hands-on y aquí se lo dejamos:
[FLASH]490[/FLASH]


La nueva Surface Pro 2 viene con un procesador Haswell i5 a 1,6GHz, capacidad de almacenamiento de 64 a 512GB (a elegir) y memoria RAM de 4 u 8 GB.
 
A su vez, cuenta con una nueva estación de puertos a la que Microsoft llama "Surface Docking Station" con 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, mini DisplayPort, Ethernet, entrada y salida de audio y conexión a corriente.
 
Pero eso no es todo, pues al parecer la empresa puso mucha atención a las diversas quejas de los usuarios en relación al tiempo de vida de la batería y esta vez prometen un impresionante incremento del 75% en el rendimiento de la misma.
 
Y si eso les parece poco, también ofrece la nueva funda Power Cover que se venderá a $129.99 dólares. Una tapa con batería integrada que aumenta en 2.5 veces la autonomía del dispositivo.

Los precios de la nueva Surface comienzan en $899 dólares por la versión de 64 GB y en aumento. El lanzamiento de hoy cubre a Europa, Hong Kong, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Canadá.

El resto de países serán anunciados más adelante.

Fuente: carlos – baluart.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba