Noticias

En 16 días lanzamiento del Galaxy S IV

La surcoreana Samsung no soltó prenda durante el actual Congreso de Móviles de Barcelona sobre la esperada versión nueva del exitoso Galaxy SIII, pero promete dejarlo ver el 14 de marzo en Nueva York.

El teléfono inteligente incluiría un procesador Exynos 5450 Cortex A-15 de cuatro núcleos o el Exynos 5 Octa con GPU  Mali-T658. Seguro llegará con 2GB de memoria RAM, además de un chip gráfico de tipo Adreno 320 diseñado para una pantalla AMOLED de 5 pulgadas.
 
Además, se espera que la resolución de pantalla sea de unos 1920×1080 pixeles, y se incluya una cámara de 13 megapixeles capaz de filmar full HD a 30 fps (algo mejor que los 24 fps cinematográficos), y una cámara frontal de 2 MP que podrá filmar HD en 720p.

El sucesor del Galaxy S III podría ser manejado con la version 4.2.1 Jelly Bean, aparentemente esperando una versión mejor adaptada para el SIV del (por lanzarse) Android 4.2.2.

Muy probablemente la compañía comience la distribución en Europa, para continuar sin dilación en Asia, para terminar en América, África y Australia, en ese orden.

La presentación del equipo podrá ser atendida a través del canal de Samsung Mobile en Youtube.

Fuente: THP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba