Noticias

Dell ataca los mercados emergentes

Dell anunció hoy el lanzamiento de la línea Vostro, cuatro nuevos modelos destinados a economías emergentes como China, India y el mercado latinoamericano.

Según nota de prensa, estos productos fueron diseñados para satisfacer las necesidades de pymes, gobiernos e instituciones que operan con presupuestos bajos. "En las economías emergentes millones de nuevas compañías demandan la tecnología que necesitan y a un precio que puedan pagar de un proveedor confiable", dijo Steve Felice, presidente de Dell para Asia-Pacífico y Japón.

Vostro será la pirmera familia de productos de Dell que no se desarrolla en la casa matriz estadounidense de la empresa, sino por equipos en cada uno de los países emergentes. Estos estarán disponibles para su compra directa a Dell o a proveedores autorizados en 20 países de Asia, África, Europa y América Latina, entre ellos México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú.

La familia Vostro comenzará a ser vendida con dos opciones de computadoras portátiles y dos de mesa, y ofrecerá como alternativas los sistemas operativos Linux o Windows Vista y los chips Celeron o Pentium Dual Core.

Fuente: Froilán Fernández – enbytes.net

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba