Negocios y Mercadeo

Nueva F-250 Doble Cabina: Fortaleza Ford

Ford Motor de Venezuela refuerza el liderazgo del segmento de Pick-ups con un producto más robusto, más sólido, más potente y de calidad reconocida en el mercado. Se trata de la nueva F-250 Doble Cabina con un diseño innovador e ingeniería de avanzada, ofreciendo mayor capacidad de carga y espacio interior.

Valencia 04 de Noviembre de 2011.- Ford Motor de Venezuela, anunció el lanzamiento oficial de su nueva F-250 Doble Cabina, una pick up con destacada versatilidad, ya que combina novedoso diseño y alto desempeño y resistencia, con capacidad de hasta 5 pasajeros, diseñada para soportar cargas más pesadas con mayor control y confianza.

La nueva F-250 Doble Cabina presenta el motor más potente en su categoría, y una alta eficiencia de reducción en el consumo de combustible. Está equipada con innovaciones tecnológicas orientadas a maximizar su desempeño, como lo es su sistema de seguridad de avanzada para la protección de sus pasajeros, además de una imponente versatilidad para alcanzar resultados en las situaciones más exigentes, en un entorno en constante movimiento.
Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina, expresó su satisfacción por este nuevo lanzamiento. "Nos sentimos altamente complacidos en continuar ofreciendo al país productos de muy alta calidad para satisfacer las necesidades de un amplio sector productivo. Ratificamos la confianza que la corporación tiene en Venezuela, como lo demuestra nuestra operación continua por casi 50 años.", afirmó Pérez.

La F-250 Doble Cabina viene para quedarse y hacer que nuestros clientes disfruten una experiencia única. "Nuestra vivencia previa con la marca hace que estemos más cerca de ellos. Pensando en satisfacer sus necesidades, apostamos a este nuevo producto versátil e innovador en su categoría. Esta pick up está diseñada y construida con la mayor potencia. No importa cual sea el trabajo, estará allí para llevarlo a cabo, independientemente de la ruta elegida, disfrutará conducirla", comentó Salvador Lo Casio, Director de Mercadeo y Ventas de Ford Andina.

Para Antonio Balza, Gerente de Mercadeo de Ford Andina, la nueva F-250 Doble Cabina es un producto de extraordinarias características: poder, confianza, calidad, durabilidad y Fortaleza Ford. Es un producto ensamblado bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, con un diseño renovado que sin duda alguna estamos seguros superará las expectativas del consumidor. Confiamos en nuestra gente y la calidad de los productos que ensamblamos y el respaldo que nuestros clientes han depositado durante años en la marca y la tradición de Fortaleza Ford.

Mayor potencia y robustez

La F-250 Doble Cabina posee un poderoso y potente motor V8 de 6.2 litros, diseñado para ofrecer el mejor rendimiento de combustible en su clase con una mejora del 15% con relación al motor anterior. Su torque de 405 lb/pie y la potencia de 400 HP @ 5500 rpm, le brindan a sus conductores la fuerza necesaria a utilizar en cada una de sus actividades. Asimismo, presenta transmisión dual de seis velocidades en sus dos versiones: Doble Cabina XLT 4×2, y Doble Cabina Lariat 4×4, contando con una capacidad de carga hasta 1.400 Kg, con chasis reforzado, convirtiéndolo en un vehículo muy versátil.

Su diseño interior presenta mayor confort y amplio espacio. El tablero está equipado con pantalla LCD de 4.2" donde podrá ver seis opciones principales de menú programables, incluyendo: modalidad de medidores y consumo de combustible, temperatura externa, información de viaje, aplicaciones, configuración e información. Es fácil el manejo desde los mandos en el volante que le permitirá al chofer mantener la vista en la carretera mientras realiza su recorrido. Está equipada además con bolsas de aire para conductor y pasajero, cortinas de aire en el techo monitor de inflado de neumáticos, entrada auxiliar de audio, apertura eléctrica del parabrisas trasero, entre otras características tecnológicas. El diseño exterior es de robusta apariencia, siendo la prominente parrilla cromada y los grandes faros delanteros lo primero que llama la atención.

Otra característica muy interesante y funcional son los espejos retrovisores con luz de cruce que brindan una gran visión, gracias a su diseño y su alcance visual. También destaca la toma de remolque trasero.

Tecnología, Seguridad y Versatilidad

La Nueva F-250 Doble Cabina Lariat está equipada con el galardonado sistema SYNC, que permite llamadas manos libres con activación de voz, mensajes de texto audibles, identificador de llamadas, reconocimiento de voz, transferencia automática del directorio de contactos para teléfonos móviles con esas características y manejo de dispositivos de almacenamiento de MP3 para que puedas sacarle el máximo provecho, sin quitar las manos del volante ni apartar la vista del camino, entre muchas otras funciones.

Otro avance tecnológico en la F-250 Doble Cabina es que ofrece un sistema de seguridad y tecnología MyKey® propia de Ford. Una llave inteligente que se programa con el objetivo de ofrecer mayor control sobre el vehículo ya que le permite al conductor programar a través de la misma el volumen del equipo de sonido, limitar la velocidad máxima que puede alcanzar el mismo y alertar al conductor para que no olvide colocarse el cinturón de seguridad. MyKey® está diseñado como un sistema de prevención de accidentes seguro y más eficiente.

Por otra parte, el modelo Lariat incluye un sistema de alerta de reversa. Al aplicar la marcha de reversa, un indicador sonoro servirá de guía para indicar cuan próximo se encuentra un objeto fijo detectado por sensores de radar ubicados en el parachoques trasero.

Además la nueva F-250 Doble Cabina viene equipada con el sistema Advance Trac con control de estabilidad (RSC®), que utiliza una combinación de reducción de potencia en el motor y frenos selectivos en las ruedas a fin de prevenir una condición de derrape y ayudar al conductor a mantener el control. Asimismo, el sistema SOS de alerta post-accidentes resulta de gran ayuda para impactos fuertes ya que de manera automática el vehículo activa las luces intermitentes y la corneta del mismo en señal de auxilio.

Ford Motor de Venezuela sigue apostando e invirtiendo en el país para satisfacer las necesidades del más exigente consumidor venezolano y continuar sorprendiéndolo, al ofrecerle productos sustentables, innovadores, seguros y de calidad.

Para mayor información sobre este producto visite nuestra página Web: ford.com.ve


Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan, fabrica, ensambla o distribuye automóviles a lo largo y ancho de los cinco continentes, con cerca de 166.000 empleados y unas 70 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía provee, además, servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company
.

Fuente: ford.com.ve

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba