Noticias

70 millones de unidades de sus nuevos Galaxy S6 espera colocar Samsung

El Samsung Galaxy S6 y su variante, el Samsung Galaxy S6 Edge están siendo protagonistas estos días y no solo por su lanzamiento, sino también por las cifras de las que se habla cada vez que salen a colación.

Hasta ahora conocíamos el hecho de que se han efectuado 20 millones de reservas. Unas cifras que harían temblar a cualquier fabricante.

Asi, se trata entonces del Galaxy S con más éxito de toda la saga. Pero al parecer esto no acaba aquí, ya que según información ofrecida por el medio The Korea Times, un ejecutivo de Samsung, dijo que la compañía ahora espera vender más de 70 millones de unidades de ambos modelos.

No está claro si este es el objetivo de Samsung para solo 2015 o para la vida total del terminal, pero hay que destacar el hecho de que tras las crisis de resultados con sus últimos lanzamientos, Samsung parece de nuevo haber encontrado la senda del éxito.

Además y según el mismo diario, el Vice Presidente y CEO de Samsung Kwon Oh-hyun declaró que la primera semana de ventas sus nuevos modelos ha dejado asombrados a todos, "parece impresionante."

Y sobre todo sorprenden las ventas del Samsung Galaxy S6 Edge, un terminal 100 dólares más costoso que el modelo que han dado en denominar flat o regular. Tanto es así que se hace muy difícil encontrar en distribuidores de los países donde ya inició la distribución, incluida la propia tienda de Samsung.

Estas cifras que contrastan con las que ya conocíamos, pues en el último trimestre de 2014 la cuota de mercado global de teléfonos inteligentes de Samsung cayó a un mínimo de 3 años.

Samsung iniciaría entonces el año con fuerza y habrá que ver que como lo termina, porque recordemos que antes de finales de 2015 llega su otra gran propuesta, el Samsung Galaxy Note, que esta vez ya irá por su quinta generación.

Esta obra cuyo autor es TuMomentoGeek está bajo una Licencia de Creative Commons 3.0.

Información complementaria en:
Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge presentados por Samsung.
Galaxy S6 y Galaxy S6 edge: belleza con Propósito.

Fuente: Jose Antonio – tumomentogeek.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba