e-Negocios

Los creativos tienen ideas que enriquecen los productos y soluciones, convirtiéndolos en experiencias reales

Barcelona, España – Vivimos en una sociedad basada en la información, esto es un hecho indiscutible. Pero también creo que todos somos conscientes de que hay muchas cuestiones que la digitalización no va a cambiar de forma tan radical en nuestra vida: por un lado creo, y espero, que nunca llegaremos al extremo de comer alimentos digitales (sea cual fuere su aspecto), llevar ropa digital o incluso tener amigos o mascotas digitales. Pero, por otro lado, sí que vamos a ver cambios drásticos en nuestra vida cotidiana en lo referente al trabajo, así como en la forma en la que ganamos y gastamos nuestro dinero. 

Muchos de los puestos de trabajo que hoy en día nos parecen indispensables, simplemente se desvanecerán, ya no serán necesarios y en el futuro nadie se molestará siquiera en aprenderlos. Producir algo, es decir reproducir algo que ya existe, ya no generará puestos de trabajo ni perspectivas de ingresos. 

Por ejemplo, piensa en tu propio comportamiento a la hora de comer: ¿eliges una pizza cualquiera o,  por el contrario, tienes en cuenta tus gustos a la hora de escoger la masa y los ingredientes, las especias que la aderezan, su sabor, tamaño y estilo, así como su forma de elaboración? Esta visión particular, la experiencia añadida, esta mayor preocupación por los detalles es lo que cuenta y te convierte en un cliente satisfecho. Y esto no sólo se aplica a la pizza, sino a casi todos los aspectos de nuestra vida. La fuerza subyacente detrás de todo esto es que las personas creativas tienen ideas que enriquecen los productos y soluciones, convirtiéndolos en experiencias reales. Al fin y al cabo, ¡son las ideas las que cuentan!

paysafecard, como método de pago digital, fue fundada bajo la siguiente premisa: cuando éramos jóvenes millennials, allá por el año 2000, echábamos en falta un sistema de pago web que funcionara sin la necesidad de introducir ningún tipo de datos personales o bancarios. Así, nuestro credo era y continúa siendo que «los datos más seguros son aquellos que no se muestra ni se comparten con nadie». De este modo, cuando se utiliza paysafecard, únicamente es necesario introducir el código pin de 16 dígitos que se ha adquirido previamente y, sólo con esto, ya es posible realizar el pago sin ningún tipo de coste de transacción. 

Partiendo de esta premisa, hemos conseguido levantar una empresa global con más de 2 millones de usuarios al mes y presencia en 43 países, además de estar presentes en 500.000 puntos de venta en todo el mundo. Este éxito pone en relieve el enorme poder de las ideas y, a su vez, refleja los grandes cambios a los que el mundo de los negocios se enfrenta hoy en día. Y es que con ideas e ingenio, ¡todos podemos sacar el máximo partido de estos cambios!

Udo Müller es el Director General de paysafecard, líder del mercado mundial en el ámbito de los métodos de pago online con prepago, cuya sede se encuentra en Viena/Austria. 
 
***
Acerca de paysafecard
paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York y Buenos Aires. La empresa fue fundada en Austria en el año 2000 y forma parte del Paysafe Group plc, que cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres con el símbolo de ticker PAYS.
Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 43 países y en más de 500.000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard y paysafecard MasterCard®, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado mundial de soluciones de prepago.
A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» destacó en el año 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras de 2013.

Fuente: Udo Müller, Director General de paysafecard (paysafecard.com)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba