Miscelánea

Gameloft implementa un programa patrocinado de ADR

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, ha anunciado la implementación de un programa patrocinado de ADR (por las siglas en inglés de American Depositary Receipt o Recibo de depósito americano) nivel I en EE. UU. y ha nombrado al Deutsche Bank como banco depositario.

Los ADR de Gameloft comenzarán a cotizar a partir del 27 de octubre en el mercado extrabursátil de EE.UU. Dentro de este programa, cada ADR representa cuatro acciones normales de Gameloft. Estas acciones aparecen en el Compartimento B de la bolsa Euronext París con el símbolo GFT.

«Desde sus comienzos en el año 2000, Gameloft ha asumido el compromiso de convertirse en una compañía líder a nivel mundial, con una fuerte presencia en EE. UU., el mercado más grande de juegos digitales y sociales. Hoy en día, cerca del 30% de las ventas provienen de Norteamérica y un alto porcentaje de las acciones de la compañía están en manos de inversores estadounidenses. Es lógico que Gameloft les ofrezca la oportunidad a dichos inversores de participar más profundamente en el futuro de la empresa y que mejore la visibilidad de las acciones en los EE. UU. «, señaló Alexandre de Rochefort, Vicepresidente sénior y Jefe de finanzas de Gameloft.

Akbar Poonawala, encargado de Servicios de Capitales Globales del Deutsche Bank, comentó: «nos halaga profundamente haber sido elegidos como banco depositario del programa patrocinado de ADR de Gameloft. Estamos ansiosos de trabajar junto a Gameloft para administrar el programa y esperamos poder ampliar nuestra clientela francesa.»

Fuente: gameloft.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba