Entretenimiento

En un torneo de Fifa09 que se realizará el 05 de Diciembre en GamExpo

Para estar entre los mejores y participar en el Torneo de Los Mejores que se realizará el 05 de Diciembre en GamExpo, los Gamers deben inscribirse aquí, registrar sus récords y mostrar el reconocimiento y popularidad de sus comunidades a través de los votos que obtengan.

Caracas, Noviembre de 2008. Si eres un PRO en FiFa09 y deseas medirte con los cuatro mejores del país, en GamExpo Caracas – 2008, Intel® tiene un nuevo reto para ti y toda tu comunidad. Intel® te invita a probar por qué el  Intel® Core i7, es el mejor procesador del mundo para gamers, en un torneo para Los Mejores de Venezuela que premiará a los más votados entre sus comunidades y los acercará a la experiencia más extrema del momento.
 
Desde ya y hasta el 02 de diciembre de 2008, están abiertas las inscripciones y votaciones para seleccionar a los cuatro Gamers más reconocidos del país, para participar, sólo debes registrarte como gamer en LosMejores, y hacer que el mayor número de personas voten por ti como el mejor del país.

Según explicó Jaime Martínez, gerente de Mercadeo de Intel®  para Cono Norte, en el portal del torneo, al que se puede acceder también a través de la página gameexpo.com, se deben inscribir todos los jugadores que deseen asumir el reto de Intel® y lograr obtener la mayor cantidad de votos posible. Los cuatro jugadores más votados serán seleccionados para participar en el torneo que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre, a las 2:30 pm en GamExpo Caracas – 2008, y allí medirán entre ellos su destreza y habilidad en el juego Fifa09 y para que sólo uno de ellos obtenga el título de "Mejor Gamer de Venezuela".

El ganador de este torneo recibirá un computador equipado con el último  procesador de Intel® Core i7. Además, no puedes perder la oportunidad de ganar cualquiera de los otros dos premios, para la comunidad que tenga la mayor participación en la votación y para los que inscriban a los cuatro mejores Gamers. No lo olvides… corre la voz a toda tu comunidad!

Sobre Intel® Core i7
Entre los cambios más destacables para la comunidad de gammers, de Core i7, con respecto a generaciones anteriores de procesadores Intel® en su "exterior", encontramos que posee una conexión directa a la memoria del sistema y su conexión con el chipset se realiza a través de un link diferente, llamado QPI (Quick Path Interconnect), que reemplaza al anterior Bus Frontal, esto permitirá que las conexiones entre otros periféricos, como tarjetas de video, discos, etc., transfiera datos mucho mas eficientemente.

En su "interior" los cambios son también notorios, incorpora un controlador de memoria interno, que permitirá niveles más altos de transferencia de datos con la memoria principal del sistema, además utiliza tecnología no de Dual- Channel como sus predecesores, sino TRI-Channel que mejora aun más su rendimiento. Tecnologías como Turbo Memory darán incremento a aplicaciones que solo toman ventaja de procesadores mono-núcleo, el nivel de paralelismo es magnífico, no solo cuenta con cuatro núcleos "nativos" sino que también incorpora una tecnología que los expande a ocho núcleos lógicos, la tecnología Hyper-threading (si, muy similar a la que poseía el Intel® Pentium 4 HT, solo que implementada de manera diferente).

Ni hablar de su excelente rendimiento energético, aunque es un chip diseñado para soportar niveles de hasta 130W con todas sus unidades encendidas, posee una tecnología llamada Power Gate que en estados de inactividad es capaz de llegar a consumos de cero en sus núcleos, literalmente los apaga, siendo esto transparente para el sistema operativo y consumiendo muy poca energía promedio. Esto podría en ciertos casos también beneficiar técnicas como el overclocking que algunos de los gamers practican, valdría la pena probar.

Gracias a estos avances, muchas aplicaciones se verán beneficiadas, principalmente juegos, aplicaciones graficas y de diseño multimedia, llevando al máximo el realismo y la creatividad.

Contacto de Prensa:
Intel Cono Norte
Paula Lezaca
0057 (1) 651 5311
paula.lezaca AT intel.com

Gretta Sánchez Alvarado
Sinergia C. C.
0058 212 2662578
0058 414 6447217
asesoria AT sinergiacc.com

Fuente: sinergiacc.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba