Tecnología Hecha Palabra > Al Instante > Noticias >
Rating: Rating: 2.5 - Votos: 2
03/07/2009
DEA investiga muerte de Michael Jackson
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Informes de prensa en Estados Unidos dicen que la Agencia de Protección contra las Drogas, DEA, se ha unido a la investigación de la repentina muerte, el 25 de junio, del astro de la música popular Michael Jackson.

Informes del Departamento de Policía de Los Angeles pidió a la agencia federal anti drogas que ayude a averiguar qué causó la muerte del cantante de 50 años.

Investigadores retiraron dos enormes bolsas de evidencia médica de la casa alquilada por Jackson, donde una persona llamó a emergencia para reportar que el ícono popular había dejado de respirar.

Hay especulación de que medicamentos recetados pueden haber llevado a la muerte del cantante.

Un médico forense no encontró señales externas de crimen e investigadores están ahora esperando los resultados de análisis de toxicología, que llegarán en dos semanas.

Por otra parte, un portavoz de la familia Jackson dice que se llevan a cabo planes para el funeral, pero indicó que no se realizará un servicio público en el rancho Neverland del difunto artista.


NdE:

El potente sedativo Diprivan fue encontrado en la habitación de Michael Jackson, según fuentes del Departamento de Policía de Los Angeles.

El fármaco, también conocido como Propofol, es peligroso cuando es usado fuera de instituciones hospitalarias. Es una droga administrada intravenosamente en quirófanos para inducir inconciencia y puede resultar mortal cuando se administra en dosis inadecuadas.

Según la fuente no identificada este fue solo uno de la colección de medicamentos supeustamente descubiertos en el casa que Jackson alquilaba en Holmby Hills.

El descubrimiento surge mientras que la oficina del Fiscal General de California confirmaba que estaba colaborando en la investigación del ídolo pop y cuando la Drug Enforcement Administration (DEA) también se une a las labores investigativas, por solicitud del Departamento de Policía de Los Angeles.

Más información en "Ha fallecido Michael Jackson", ""Michael Jackson" y su muerte generan fallo de funcionamiento en Google", "Alerta de Seguridad: La Muerte de Michael Jackson Impulsa Spam Malicioso", "Michael Jackson desata la histeria durante el anuncio de su regreso a los escenarios" y "Michael Jackson acumulaba una deuda de 500 millones de dólares", Honrarán a Michael Jackson en Los Angeles.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Al Instante > Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: