Tecnología Hecha Palabra > Al Instante > Multimedia >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
09/01/2009
Luis Coba, hacedor de marcas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Luis Cova, hacedor de marcas
Luis Cova, Presidente Ejecutivo de BrandVission explica como enfrentan las corporaciones locales el posicionamiento de su marca, en relación con el bagaje de imagen que traen las transnacionales
ESCUCHAR AUDIO

Luis Cova, Presidente Ejecutivo de BrandVission acostumbra a señalar que detrás de una gran marca hay una gran empresa, recordando que la marca es uno de los más valiosos activos intangibles de cualquier organización.

Pero, igualmente, anota que se observa frecuentemente una falta de alineación entre lo que desean alcanzar en sus negocios y el mensaje que se comunica sobre la marca.

Por ello, subraya Cova, el objetivo final al valorar una marca no es conocer cuanto vale, sino saber como hacerla mas valiosa.

Distancia vs. cercania: Experiencia global vs. intimidad local

En la entrevista, Cova revela que la crisis economica global ha disminuido el valor percibido de las empresas de consultoria multinacionales, es decir, que aquel posicionamiento automático como gran organización con experiencia ya no parece ser tan efectivo. En sus propia palabras, los grandes expertos se equivocaron (en cuanto al entorno de la crisis)...
Por otro lado, las empresas nacionales han encontrado que se ha hecho, quizás, mas válido convencer a los clientes recordandoles que los conoces mejor, que estás mas cerca de ellos.

Durante la conversación con Julio César Alcubilla, conocemos algunos resultados de encuestas que hablan de la preferencia de los consumidores venezolanos por productos de marcas reconocidas.

El experto también nos educa sobre las acciones básicas para el lanzamiento de una marca, incluso escuchamos como se posiciona la imagen de un país o de una persona.

Escuche la entrevista aquí.

Noticias relacionadas: BRANDVISSION es el nuevo nombre de la afiliada de FutureBrand.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

negociosymercadeo.net
NEGOCIOSyMercadeo



Comentarios
Botado por Luis Coba - 25/08/2010 - 8:59:16 PM
Luis Coba el super presidente ejecutivo de Brand Vission, esta siendo demandado por esclavitud moderna, extorsion., por un grupo de ex-trabajadores de su empresa los cuales fueron despedidos injustificadamente y fueron obligados a firmar una carta de renuncia para que pudieran recibir el justo pago de su liquidacion, cosa que no se ha podido realizar gracias a que la estrella de Luis Coba, se declaro en quiebra y puso a nombre de terceros todos sus vienes sabiendo lo que le venia.

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Al Instante > Multimedia > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: