Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.4 - Votos: 8
17/04/2007
Gálac Software presenta nueva versión del Software de Nómina versión 8.0 bajo Windows
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

(Caracas, Marzo 2007). Gálac Software, empresa venezolana que desarrolla software para el área Financiera, Administrativa y Tributaria, presenta su nuevo Software de Nómina en su versión 8.0. Esta nueva versión fue concebida para adaptarse al ambiente Windows y ser totalmente compatible con los nuevos sistemas operativos que están en el mercado, brindándole al cliente el beneficio de elaborar y diseñar fórmulas de conceptos por parte del usuario, un sistema de seguridad más robusto y las mejores opciones de impresión al  habilitar el uso de impresoras láser, matriz de puntos y tinta. Este software esta dirigido a usuarios que desean manejar de forma sencilla, ordenada y precisa las obligaciones derivadas de la contratación laboral de su empresa.

Según Vicente Tinoco, Director Gerente de Gálac Software, "Esta es una poderosa herramienta que ha sido creada y pensada para que nuestros clientes puedan elaborar de forma rápida, fácil y segura las relaciones de pago al personal, y así mismo administrar todas las obligaciones contractuales o de ley".  Agregó Juan García del Castillo, otro de los tres Directores de Gálac Software, que "el valor agregado que ofrece la herramienta es que siempre está vigente con el marco legal y exigencias de la ley, que en estos tiempos es tan importante para cualquier empresa".

Las características de este software son múltiples; es capaz de manejar múltiples empresas  sin límite  en el número de trabajadores en cada una de ellas, genera la Declaración Trimestral y la Declaración de Utilidades acorde con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo (L.O.T.), genera planillas e Informes vigentes para el cumplimiento  de los deberes impuestos por la LOPCYMAT, entre otras ventajas competitivas que son el principal punto diferenciador entre el software de nómina Gálac versión 8.0 y los demás software del país.

Entre las ventajas competitivas y beneficios que reviste esta herramienta se destacan los siguientes: ahorro de tiempo y esfuerzo gracias al manejo sencillo y práctico del Software, el mismo siempre estará vigente con el marco legal y exigencias de la ley permitiendo la creación de Asignaciones y Deducciones básicas de ley precargadas que le permiten al usuario un rápido inicio en el sistema. La creación de la Nómina de  Tickets de alimentación y su exportación hacia el sistema de Accord Services junto al envío de información automática para los pedidos de CestaTickets (Accord); al igual que permitir generar la información electrónica para el envío de: Nómina, Fideicomiso y aportes del Ahorro Habitacional al Banco de su preferencia y siempre al día con los cambios que los bancos requieran para efectuar estos pagos electrónicamente. 

Por su parte Edoardo Lima, también Director Gerente de esta empresa, concluyó "Gálac sigue creciendo como empresa y sigue brindando herramientas precisas, sencillas y fáciles de configurar para ayudar a las empresas a lograr una excelente gestión empresarial".

Acerca de Gálac Software

Gálac Software cuenta con 15 años de exitosa experiencia en el mercado de software venezolano, brindan soluciones oportunas a las necesidades de Contadores, Administradores, Pequeñas y Medianas empresas; creando software financiero y tributario; manteniendo contacto permanente con los clientes, en un ambiente de trabajo de interrelación y calidez, buscando crecimiento y bienestar de socios, empleados y asociados.

Está constituida con más de 3.500 clientes activos que actualmente utilizan sus softwares de administración e impuestos, y que son atendidos por su call center. Sus clientes están conformados por firmas de contadores públicos y contadores independientes, al igual que empresas de todos los tamaños, distribuidos en toda Venezuela.

Mayor información www.galac.com /  0212-208.3811 (master).

info@galac.com

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Lic. Axely Hernández CV Corp Comunicaciones Integradas



Comentarios
omaira tovar - 04/04/2011 - 10:18:39 AM
quisiera el instructivo del galac nomina tengo el programa pero nunca lo he manejado

ESPAÑA NELLY - 31/05/2011 - 8:29:48 AM
TENGO EL PROGRAMA PERO QUISIERA SABER LO MACXIMO DEL PROGRAMA SOBRE TODO DE NOMINA

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: