Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
31/10/2012
La solución integral para una cobranza efectiva
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Tecnologia para una cobranza eficaz
Consejos informados para una cobranza eficaz y eficiente
ESCUCHAR AUDIO

NiMbox es una solución para los problemas gerenciales del día a día que enfrentan las pequeñas y medianas empresas.  NiMbox combina las mejores prácticas gerenciales, con un poco de consultoría y un toque de tecnología "no tradicional", para resolver problemas puntuales como cuentas por cobrar, apoyo a la fuerza de ventas, y administración de ventas. 

Esta nueva forma de enfrentar los problemas hace que el trabajo se haga con menos esfuerzo y que la supervisión se haga más sencilla.

Hace un par de años comenzamos un esfuerzo para crear soluciones empresariales que fuesen mucho más fáciles de usar y muchísimo más económicas que las existentes. 

Soluciones que tuviesen mayor semejanza a Facebook y Twitter, que a los sistemas administrativos tradicionales.  De esta forma trajimos al día a día de la operación de la empresa conceptos familiares, tales como el muro de Facebook, el cambio de status, y el hashtag de Twitter.

Nuestro primer producto, NiMbox Cuentas por Cobrar, presenta el muro del cliente, donde la parte administrativa (facturas y pagos) está intercalada con los cambios de estatus (excusas y promesas de los clientes) para tener una visión completa al momento de cobrar.  Ya no es necesario tener un cuadernito y una agendita para ir anotando las llamadas y hacerles seguimiento a los clientes. 

De igual forma convertimos el reporte de análisis de vencimiento en un "mapa de calor" que permite muy fácilmente identificar qué cliente es prioritario.  Todo pre integrado con el sistema administrativo existente para que no haya que introducir ningún dato que ya exista.

Nuestra experiencia llevando NiMbox Cuentas por Cobrar a nuestros clientes ha sido muy satisfactoria.  Los principales comentarios que hemos recibido hablan de la facilidad de uso y del nivel de visibilidad que obtienen al utilizar NiMbox.  Un cliente llegó a comparar NiMbox Cuentas por Cobrar con una linterna muy brillante que ahora le permite ver en detalle qué pasa en todo momento y con cada cliente.  Un reflejo del poder de pensar en soluciones sencillas para los problemas del día a día de pequeñas y medianas empresas.

Conozca más detalles sobre Nimbox visitándonos en www.nimbox.com, vea una demostración en línea aquí o comunicándose sin compromiso a
Teléfono +58 212 2853348
eMail info @ nimbox.com 
Twitter nimbox
Facebook Grupo NiMbox

Artículos relacionados:
-
Cinco objetivos de cobranza.
-
Excusa, promesa y cobro....
-
Cuatro palancas para cobrar más.
-
¿Por qué los clientes entran en morosidad?
- Tips para combatir la inflación.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

nimbox.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: