Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
11/06/2012
RIM Lanza el Nuevo Smartphone BlackBerry Curve 9320 en Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Conociendo al BB9320
Juan Cardona de RIM describe las bondades del modelo Blackberry 9320
ESCUCHAR AUDIO

Caracas, Venezuela – Junio 12, 2012 – Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) presentó hoy un nuevo smartphone para clientes conectados socialmente en Venezuela. El nuevo BlackBerry® Curve™ 9320 incorpora todos las capacidades de mensajería y redes sociales líderes del mercado que han ayudado a que los smartphones BlackBerry sean tan populares en Venezuela y a través de Latinoamérica.

Diseñado para ser fácil de operar y fácil de adquirir, el nuevo Curve 9320 ofrece velocidad de red global 3G; así como también la mayor duración de la batería en un smartphone BlackBerry Curve, permitiendo a los usuarios sacar máximo provecho de su día.

El BlackBerry Curve 9320 tiene todo lo que un cliente necesita para mantenerse en contacto con las personas y los asuntos que más le interesan. Ofrece el mejor teclado en su clase para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuenta con una nueva  tecla dedicada a BBM™ para activar el poder de la popular red social móvil en un instante.

El grupo 3Som acompañó el lanzamiento del BB 9320

El BlackBerry Curve 9320 cuenta con un radio FM integrado que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas; y escuchar la radio FM no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos. Con la batería de larga duración, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 30 horas de escuchar la radio FM, o reproducción de música con audífonos.

Los clientes también pueden interactuar fácilmente con su red social en tiempo real, utilizando las aplicaciones precargadas para Facebook® y Twitter®. Además, la nueva aplicación Social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en múltiples redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada.

La cámara integrada incluye un flash y soporte de grabación de vídeo; y las imágenes pueden etiquetarse con su ubicación gracias al GPS incorporado en el smartphone.

Blackberry Curve 9320

Este nuevo smartphone viene con el nuevo BlackBerry® 7.1 SO, que presenta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi® compartido)(1) y Controles Parentales, una nueva característica que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.

Aplicaciones gratis para descarga

Como parte del lanzamiento del BlackBerry Curve 9320 en Venezuela, los clientes podrán descargar una selección de aplicaciones (por un valor de US$25) en BlackBerry App World™ de forma gratuita(2). La oferta es válida hasta el 1 de Octubre de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones; incluyendo utilidades, juegos, aplicaciones de música y mucho más. Nobex Radio Premium, Color ID, Screen Muncher y Photo Editor Ultimate son sólo algunas de las aplicaciones populares que estarán disponibles a través de esta oferta promocional.

(1) Por favor consulte con su operadora para conocer la disponibilidad.
(2) Cargos de datos separados pueden aplicar a usuarios con planes de datos limitados.


Acerca de Research In Motion
Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite
www.rim.com o www.blackberry.com.

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de "normas protectoras" del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como "esperar", "anticipar", "estimar", "puede", "será", "debe", "tener intención de", "creer" y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de "Factores de riesgo" de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

blackberry.com



Comentarios
giovanni De vivo - 12/07/2012 - 4:04:25 PM
bb 9320 tiene un defecto que al abrir un mensaje de prensa o twitter, la letra es demasiado pequeñas, y el zoom al ampliar desborda el tamaño y no permite leer bien,haciendo una comparacion el bb8520 en este caso muy superior.Gracias, saludos

Ramiro - 03/08/2012 - 6:10:10 PM
A me parece bien el precio por un BB nuevo. Muy util que tenga radio. Ojala que salga uno mas potente al mismo precio.

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: