Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
20/02/2012
45.000 ingenieros de Huawei participan en la Nube de Desktop más grande del mundo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

(Shenzhen – China, Febrero 2012 – Prensa HUAWEI) Huawei, uno de los principales proveedores globales de soluciones de tecnología de comunicaciones e información (TCI), anunció que 45 mil ingenieros de Huawei utilizan desktops virtuales como parte de un esfuerzo de colaboración en la nube de desktop más grande del mundo.

A fin de apalancar la escalabilidad y flexibilidad que ofrece la nube, Huawei comenzó a utilizar la tecnología de desktop en la nube en su centro de Investigación y Desarrollo de Shanghai en 2009; en la actualidad, esa tecnología es utilizada por más de 45 mil ingenieros de Huawei alrededor del mundo.

Al utilizar un programa de cliente liviano (thin client program), los ingenieros pueden tener acceso a sus desktop virtuales en cualquier momento, con lo cual se mejora la eficiencia y el flujo de trabajo.  Con la implementación de desktop en la nube, ya los datos no se almacenan en cada PC, sino en servidores en el centro de datos en la nube.

Al centralizar el control del almacenamiento de la información también se mejora significativamente la seguridad de la misma en los desktop en la nube de Huawei.  Además, el mantenimiento se ha tornado más eficiente, ya que cada ingeniero de TI es ahora capaz de administrar más de 1.000 desktop virtuales, en comparación con los 100 desktop que podía administrar anteriormente.

Comparando la tecnología convencional de desktop con la de la nube, se estima que las compañías que adoptan ésta última tienen ahorros de 30% en sus inversiones tradicionales y de 73% en su consumo de energía; maximizan el CPU de la empresa, aumentando su capacidad en un 60% de su actual 5%.  Además, el tiempo de implementación también se reduce de tres meses a una semana con el uso de la nube de desktop.

Con el rápido desarrollo de la tecnología de computación en la nube, ya hay un gran número de aplicaciones de negocios que se han migrado.  Los desktop en la nube de Huawei ya han mejorado las operaciones de los clientes en más de 30 países con un total de 100 mil usuarios en un amplio rango de industrias, incluyendo gobierno, salud, educación, telecomunicaciones y finanzas.

Huawei está comprometida a ofrecer aplicaciones de avanzada en la nube y soluciones de infraestructura TI para promover los servicios y aplicaciones basados en la nube.  Huawei ha unido esfuerzos con más de 300 socios a fin de promover la abertura y la colaboración de esta industria a fin de impulsar y darle forma al futuro de esta industria.


Acerca HUAWEI

Huawei es una de las empresas más importantes de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (ITC).  A través de nuestra dedicación a la innovación centralizada en el cliente y relaciones solidas con nuestros socios estratégicos, hemos establecido punto a punto las ventajas de las redes de telecomunicaciones, dispositivos y cómputo en la nube.

Actualmente, somos aliados de cuarenta y cinco prestigiosas operadoras, prestando servicios a dos mil millones de usuarios en más de cien países. Hemos entendido que el proceso de la comunicación es vital en la evolución de las sociedades, por lo que nuestra visión radica en "Enriquecer la vida a través de la comunicación".

www.huawei.com
www.huaweidevice.com.ve

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

huawei.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: