Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
15/06/2011
HP amplía su liderazgo en la nube con nuevas soluciones de entrega híbrida
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

LAS VEGAS, 7 de junio de 2011 – HP amplió hoy su portafolio de soluciones de Entrega Híbrida para que las empresas puedan mejorar su agilidad y responder rápidamente a las cambiantes necesidades de sus clientes y ciudadanos.

Los entornos de entrega híbrida, que combinan infraestructuras de TI tradicionales con nubes privadas y públicas, permiten la agilidad de la empresa mediante el uso de modelos de entrega flexibles para responder mejor a las cambiantes necesidades del mercado.

Una investigación reciente encargada por HP concluyó que el 95 por ciento de los ejecutivos de los sectores privado y público consideran que la agilidad es un factor importante para el éxito de sus organizaciones. Las inversiones en tecnología son vistas como un factor fundamental para aumentar la agilidad en los próximos cinco años. (1)

Construcción de entornos híbridos para mejorar la agilidad de las empresas

HP CloudSystem –la plataforma más completa, integrada y abierta para construir y administrar servicios en entornos de nube privada, pública e híbrida– ahora incluye la primera capacidad de "ráfaga doble" del sector para ayudar a los clientes a administrar demandas desparejas.  Esta innovación permite que los clientes aprovisionen y escalen los recursos dinámicamente hacia arriba y hacia abajo, ya sea a través del proveedor de nube pública como a través de un modelo de nube de pago por uso en sus instalaciones.
 
Además, para permitir que los proveedores de servicios aprovechen las ventajas del mercado de nube en rápido crecimiento, HP anunció HP CloudAgile, un programa completo que abarca todo el portafolio empresarial de HP, incluyendo CloudSystem. Para acelerar el tiempo hasta la obtención de ingresos y mejorar la flexibilidad financiera para una amplia gama de proveedores de servicios, el programa suministra a los participantes acceso directo a la fuerza de ventas mundial de HP y a su red global de socios de canal, así como también oportunidades de entrega de nuevos servicios en nube.
  
Transformación de los entornos de tecnología para aprovechar opciones de aprovisionamiento

Los Servicios HP Hybrid Delivery permiten que los clientes seleccionen el mejor método de entrega para sus organizaciones, adaptado a sus entornos.

HP Support Services for CloudSystem ofrece un único punto de responsabilidad con soporte de hardware y software integrado, cobertura 24x7, prevención proactiva de problemas y soporte remoto HP automatizado. Como resultado, los clientes pueden reorientar recursos de la resolución de problemas a la innovación, mejorando su capacidad de responder rápidamente a las cambiantes necesidades de los clientes y los ciudadanos.

Además, los servicios HP CloudStart extienden las capacidades de HP CloudSystem para ayudar a los clientes a definir los servicios iniciales de la nube privada, implementar los costos y contracargos internos y a cumplir con las políticas existentes de seguridad y copias de seguridad de los clientes. Una nueva función automatiza las implementaciones de las aplicaciones básicas, el monitoreo de la conformidad y la gestión de parches en una nube privada. Esto permite que los clientes obtengan los beneficios de la computación en nube en un tiempo más corto.

El nuevo currículo y los cursos HP CloudSystem de los Servicios HP Education proporcionan a los clientes conocimiento y apoyo para la gestión del cambio para aprovechar rápidamente todo el potencial de sus inversiones en tecnología de nube.

Entrega de servicios de seguridad basados en la nube

Los nuevos servicios de seguridad HP, disponibles a través de la nube, mitigan el riesgo de las vulnerabilidades de seguridad mientras reducen el compromiso financiero a menudo requerido en los contratos de seguridad. Los servicios incluyen:

  • Servicio HP Enterprise Cloud – Verificación de vulnerabilidad, que reduce el riesgo de pérdida de datos o acceso no autorizado mediante la reducción de los errores de seguridad más comunes. Este servicio verifica los nodos de la red, incluyendo servidores y dispositivos de red, donde pueda haber vulnerabilidades.
  • Servicio HP Enterprise Cloud – Inteligencia de vulnerabilidad, que proporciona información sobre amenazas potenciales recientemente descubiertas, permitiendo que los clientes adopten acciones correctivas con información dirigida y capaz de generar acciones antes de que se produzca una interrupción o una pérdida en la red.

HP también anunció mejoras a los Servicios HP Cloud Enablement for Communications as a Service (HP CSE para CaaS). Estos servicios permiten que los proveedores de servicios de comunicaciones ayuden a sus clientes de pequeñas y medianas empresas a aprovechar las ventajas de los precios de pago por uso y la flexibilidad de un modelo de servicios por demanda. HP CSE para CaaS permite que las compañías de comunicaciones inalámbricas, cableadas y de banda ancha ofrezcan a los clientes un único centro para servicios de TI y comunicaciones, como servicios de mensajería, colaboración y voz automatizados. Como resultado, los proveedores de servicios pueden ampliar el alcance de sus clientes, aumentando los ingresos generales, en última instancia.

"Las organizaciones actuales reconocen que la agilidad es crítica para su éxito futuro. La necesitan para responder a las demandas cambiantes de los clientes y ciudadanos, así como también para impulsar la ventaja competitiva", afirma Jan Zadak, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Business Sales and Marketing. "La experiencia, la amplitud del portafolio y la organización de entrega mundial de servicios de HP se integran para ayudar a las empresas y los gobiernos a aprovechar las ventajas de la nube como parte de su viaje para convertirse en Empresas Instant-On."

En un mundo de conectividad continua, la Empresa Instant-On incorpora la tecnología en todo lo que hace para atender a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos de forma instantánea, sin importar lo que necesiten.

Más información sobre las nuevas ofertas de HP están disponibles en hp.com/go/agility 2011.

(1) "The State of Agility", investigación de Burson-Marsteller encargada por HP, marzo de 2011.

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI en la convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias fluidas, seguras y adaptadas a diversos contextos para un mundo conectado. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en hp.com.



Estas noticias incluyen declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en declaraciones sobre el futuro, incluyendo pero sin limitarse a ellas, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento o la participación de mercado esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos y las suposiciones incluyen tendencias macroeconómicas y geopolíticas y eventos; las presiones competitivas enfrentadas por HP en los negocios; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios (y la mejora de los productos y servicios existentes) para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y asociados; el logro de los resultados operativos y financieros esperados y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el formulario 10-Q para el año fiscal finalizado el 31 de enero de 2011 y en las presentaciones de HP ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo, pero sin limitarse a este documento, el Informe anual de HP en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones que incluyen miras al futuro.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hará responsable de errores técnicos o de edición ni de omisiones en el presente documento.



Acerca de HP

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Martha Mejia - hp.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: