Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
31/05/2011
AGROCOMMERCE selecciona a TLA para implementar el Proyecto de su Nuevo WMS
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Tecsys Latin America (TLA), proveedor líder de soluciones de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina, anuncia que Agrocommerce adquirió la solución WMS para Implementar el Proyecto de su Nuevo WMS.

 

Agrocommerce se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo, sumado al desarrollo de servicios complementarios. Abarcan el Canal Retail -Mayorista, e Industriales destacándose Cencosud, D&S, ALVI, Tottus, Supermercados del Sur, Carozzi, Embotelladora Andina. Sus productos, en cuanto a volumen es la categoría abarrotes básicos (azúcar, aceite y arroz), luego conservas de frutas y verduras, cereales, legumbres, refrigerados y congelados.

 

Ha desarrollado una importante experiencia en los canales de distribución, sumado a un gran conocimiento del mercado y el manejo de economías de escala, condiciones que facilitan la entrega del mejor servicio, soluciones integrales y estratégicas a sus clientes. A través de sus empresas adjuntas, forman un equipo que gestiona la logística más adecuada a cada necesidad, con una prestación de servicios eficiente y segura.

 

"Nuestras proyecciones de crecimiento en volumen son de un 12% anual, con respecto al año 2010. Como Área de Negocio, crecimiento del Canal HORECA (hoteles, restaurants y casinos)", comentó Fernando Videla, Gerente General de Agrocommerce.

 

"La decisión de invertir en una solución WMS como la de TLA, pasa por querer que nuestro Centro de Distribución se transforme en una Ventaja Competitiva para la Empresa. La Logística es nuestro Core Business del negocio, y por lo tanto requiere de una herramienta especial y potente para optimizar la operación y lograr nuestros objetivos", agregó Norma Narvaez, Gerente de Operaciones de Agrocommerce.

 

Hector Melli, Jefe del Centro de Distribución y Aleyen Ferreira, Jefe de Control de Gestión de Operaciones, comentaron que en las áreas en las cuales queremos obtener un impacto positivo del proyecto WMS son:

 

Eficiencia: Para optimizar los tiempos de todos los procesos que realizamos dentro del Centro de Distribución, provocando así una disminución de los costos. 

 

Servicio al Cliente: Brindando mejoras en la calidad de respuesta a nuestros clientes "Internos y Externos" que nos permita competir con sus demandas y tiempos.

 

¿Por qué TLA?

 

"Una de las principales razones fue el respaldo de TLA (sus clientes, la experiencia en implementaciones, integraciones con ERP) al brindarnos una solución WMS de clase mundial, estamos apostando a las mejores prácticas de este", mencionó Rogelio Castillo, Sub Gerente de Informática y Líder Técnico para el Proyecto WMS.

 

Otras características importantes de la solución WMS de TLA, que influyeron en su decisión son el Manejo de indicadores de productividad y eficiencia y el Módulo de facturación de operadores logísticos.

 

"En TLA estamos muy complacidos con haber sido seleccionados por Agrocommerce, ya que hicieron un proceso de evaluación y de selección riguroso, que incluyó múltiples actividades, un RFP con especificación de requerimientos, viajes y visitas a Clientes de TLA para conocer y verificar el funcionamiento y características del sistema en terreno, entre otros", sostuvo Jaime Pavesi, Gerente de TLA Chile.

 

Acerca de Tecsys Latin America – TLA

 

Tecsys Latin America (TLA), es el proveedor líder de soluciones de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina. Con oficinas en Miami, Venezuela, Colombia y Chile, somos una empresa de alcance regional con clientes en 15 países en la región. Ofrecemos e implementamos soluciones seguras y de eficiencia probada de Gestión de Centro de Distribución (WMS - Warehouse Management System). Dada la riqueza funcional y de su escalabilidad de nuestras soluciones, contamos con clientes en distintas verticales en la industria que son empresas líderes en su sector.

 

Para discutir sus necesidades con nosotros, por favor escribanos a: marketing@tecsys-lat.com

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Tecsys Latin America - TLA



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: