Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
16/10/2007
Un venezolano al frente de las operaciones de Microsoft China
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

BEIJING- Octubre de 2007-Microsoft Corp. anunció que Eugenio Beaufrand se unirá a Microsoft China en el recién creado puesto de Director Ejecutivo de Operaciones, que incluye la presencia de Microsoft en la República Popular de China, Hong Kong y Taiwán. 
 
Eugenio BeaufrandBeaufrand, un veterano de 23 años de Microsoft con amplia experiencia tanto en mercados desarrollados como emergentes, recientemente desempeñó el puesto de Vicepresidente de Microsoft Latinoamérica, donde llevó a la región a cuatro años muy exitosos de crecimiento sin precedentes.  Su liderazgo también produjo importantes resultados en los índices de satisfacción de clientes e innovadores esfuerzos de ciudadanía corporativa, incluyendo alianzas con gobiernos para promover la educación, generar empleo y ayudar a impulsar el crecimiento económico en toda la región. Antes de ese puesto en Latinoamérica,  Beaufrand fue director de Microsoft Australia y Vicepresidente Regional de la Región Sur en Estados Unidos.  Beaufrand le reportará a Ya-Qin Zhang, Vicepresidente Corporativo y CEO de Microsoft China.

"Nos emociona que Eugenio se una a nuestro equipo en esta época de tan rápido crecimiento en el mercado chino", dijo Zhang.  "Eugenio fue seleccionado para este puesto debido a su amplia experiencia en Microsoft y en mercados internacionales. Sus antecedentes únicos serán un excelente complemento al extenso conocimiento del mercado local de nuestro equipo de liderazgo".
 
"El puesto de Director Ejecutivo de Operaciones se acaba de establecer en Microsoft  China y demuestra nuestros planes de inversión a largo plazo en la región", agregó  Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional.  "Nos complace formar parte del esfuerzo de China por convertirse en una de las economías de innovación líderes del mundo y estamos comprometidos con la excelencia en cada una de las operaciones que llevamos a cabo aquí. Confío que la combinación entre las capacidades del equipo de liderazgo local y las grandes habilidades y experiencia de Eugenio ayudarán a asegurar el éxito y contribución continuos de Microsoft en la región".
 
Como Director Ejecutivo de Operaciones, Beaufrand ayudará a dirigir la expansión continua de Microsoft en la región China, donde supervisará las operaciones de ventas, mercadotecnia y servicios en el mercado. Las responsabilidades de Beaufrand abarcarán un sólido enfoque en la satisfacción de los clientes y los socios, así como asesoría ejecutiva para las principales cuentas de Microsoft en la región.   
Microsoft tiene un largo historial en China, donde abrió su primera oficina en 1992.  La compañía ha acumulado varios éxitos empresariales en los últimos años y se encuentra en una buena posición para continuar triunfando. Algunos de los logros más recientes de Microsoft son:
 
•        Durante los últimos cinco años, las ventas y los ingresos de Microsoft aumentaron más rápido en China que en  ningún otro mercado del mundo.
•        En ese mismo periodo, la compañía duplicó su base de empleados -para un total de más de 3.200 empleados en 15 oficinas en toda la región.
•        En sociedad con el gobierno, la compañía anunció su compromiso a largo plazo con China.  Entre el 2006 y el 2011, Microsoft planea invertir $100 millones de dólares en compañías de software chinas, asignar $100 millones de dólares para desarrollo de software y proyectos de servicios, y brindar capacitación en TI a 80.000 personas.
•        El Grupo de Investigación y Desarrollo Chino de Microsoft se ha convertido en una de las fuentes de innovación más importantes de Microsoft y es el centro de investigación y desarrollo de mayor crecimiento de la compañía fuera de Estados Unidos. En abril de 2007, el presidente de consejo de Microsoft, Bill Gates, anunció la construcción de dos nuevos centros de investigación y desarrollo en Beijing y Shanghai. Una vez concluidos, los nuevos centros no sólo proporcionarán capacidad para empleados actuales y futuros, sino que también ofrecerán instalaciones compartidas para los socios y los clientes de Microsoft. 
•        La compañía ha sido reconocida por varias publicaciones chinas, tales como Economic Observer, 21st Century Business Herald y Guangming Daily, por sus iniciativas de ciudadanía corporativa y sus esfuerzos de ayuda comunitaria.
 
 


 
 
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Gustavo Padilla Latouche - grupoproa.com.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: