Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
13/08/2007
Nuevo portafolio anunciado en el evento HP Mobility 2007
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
HP entra al mundo de la telefonía celular
Paola Franky (IPaq Product Mgr.) y Salvatore Cherchi (Gerente Soluciones Empresariales) de HP comentan sobre las nuevas notebook de HP y el novedoso teléfono móvil iPaq 510.
ESCUCHAR AUDIO

Caracas, 09 de agosto de 2007 - En el marco del evento HP Moblility 2007, donde se presentó la nueva gama de productos móviles de computación y telecomunicaciones dirigidos a aumentar la productividad y eficiencia de las organizaciones, HP Venezuela trajo al país a un experto de la investigadora tecnológica Yankee Group, quien dio a conocer las razones del incremento del uso de la tecnología móvil en las empresas.

Los resultados de las investigaciones realizadas por Yankee Group en distintos países de América Latina muestran que  un "trabajador móvil" pasa más del 20% de su tiempo fuera de su principal lugar de trabajo, por lo que necesita herramientas que le permitan tener acceso a los activos, donde quieran que estén conectados.

En este sentido, "las nuevas portátiles de HP ofrecen mayores niveles de seguridad, confiabilidad y facilidades de uso a los empresarios actuales, quienes podrán acceder a aplicaciones críticas como e-mail, calendario, contactos, sin iniciar su máquina. Además, cuentan con  aplicaciones que dan mayor seguridad a la información sensible que manejan, en caso de que la portátil o el disco duro sean perdidos o robados", agregó Salvatore Cherchi, Gerente del Grupo de Sistemas Personales.

"Analizando comparativamente los resultados del mercado móvil del primer semestre del 2005 y 2006, encontramos que en Venezuela este segmento tuvo un crecimiento del 171% año a año según las cifras de IDC. En este período, HP tuvo un iPaq 510crecimiento en el portafolio de movilidad del 268%, lo que ratifica el liderazgo y la preferencia de nuestros clientes y consumidores por las opciones de HP", destacó Prosperi.

Por otra parte, apoyando este crecimiento del mercado móvil, "un trabajo de la investigadora Glomark Governan indica que los beneficios económicos que se desprenden del uso de la tecnologías móviles se encuentran en ofrecer: la mayor productividad individual, incremento de ingresos por mejoras en la satisfacción del cliente, reducción de llamadas telefónicas, de inventario por mejoras en la cadena de valor, del capital del trabajo por mejoras en cobranzas y mejoras en la actualización de activos".

iPaq 6945"Para el 2007 los teléfonos móviles, laptops y smartphones constituyen las soluciones móviles más utilizadas por las empresas a fin de facilitar la conectividad de sus empleados móviles; se proyecta que para el 2010 el smartphone gane la batalla y desplace poco a poco el uso de portátiles y teléfonos", declaró Wally Swan, vice-presidente de Mercados Emergentes de Yankee Group.  

Durante el evento HP presentó siete modelos de computadoras portátiles empresariales HP Compaq, una estación de trabajo, una impresora móvil y su incursión en el mundo de las telecomunicaciones con un smartphone, los cuales brindan un balance de forma y funcionalidad para enriquecer la experiencia del usuario y reflejar un nuevo estilo de vida tecnológico personal. 

"En lugar de sólo habilitar los productos con conectividad inalámbrica, HP está ayudando a los clientes a conectarse con la gente y la información que es importante para ellos", dijo Prosperi. Estas conexiones incluyen más medios digitales, tales como video con movimiento completo, gráficos y voz para ofrecer una experiencia interactiva en tiempo real, y HP está proporcionando los dispositivos, servicios e infraestructura de TI para hacerlo realidad.
 
HP incursiona en el mundo de la telefonía con el HP iPAQ 510

La mayor innovación del evento fue el anuncio de la llegada a partir de septiembre al mercado venezolano del nuevo HP iPAQ Voice Messenger 510, un teléfono inteligente o computador de mano que entre sus innovaciones brinda un excepcional nivel de operación manos libres a través de más de 20 comandos de voz.  Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar la función de "respuesta de voz" para escuchar los mensajes de texto y "hablar" a las aplicaciones de inicio, sin tener que entrenar su voz para ello.
Asimismo este teléfono inteligente cuenta con sistema operativo Windows® Mobile 6.0, conectividad Wi-Fi integrada, batería que ofrece 6.5 horas de uso continuo o 188 horas en modo de "espera", entre otros beneficios competitivos.
Cada una de las serie de las computadoras portátiles empresarial HP Compaq presentadas en el evento responden a las diferentes necesidades de los ejecutivos:

HP Serie 2000Serie 2000: ULTRA-LIVIANO DONDE QUIERA!
Ideal para profesionales móviles que están siempre en el camino y necesitan el formato más delgado y liviano que soporte el ambiente corporativo, seguro y administrado. Se presentaron los modelos:
2510p
2710p

Serie 6000: VERSATILIDAD Y MOVILIDAD BALANCEADA!
Ideal para profesionales móviles quienes requieren movilidad segura en un portátil ligero, quienes desean los beneficios del desempeño de una pantalla mayor, movilidad y conectividad extensiva y constante, con opciones de seguridad mejorada y máxima productividad. Se presentaron los modelos:
6510/6515b
6710/6715b
6910p

HP Serie 8000Serie 8000: PODEROSO DESEMPEÑO!
Ideal para profesionales que necesitan una Workstation móvil, delgado y ligero, que requieren las gráficas y el desempeño de un desktop con la movilidad de un portátil. Con pantalla ancha y desempeño y capacidades gráficas del más alto nivel. Se presentaron los modelos:
8510p/w
8710p/w

Entre las novedades de estas portátiles destaca el HP Professional Innovations que ofrece:

• HP QuickLook: con el toque de un botón permite a los usuarios acceder a tareas críticas (e-mail, calendario, contactos) con la máquina apagada, en hibernación o standby.
 
• HP DuraFinish: Laminación en-molde que genera una superficie durable, protege la base del teclado del desgaste por uso y mantiene los iconos intactos.

• Drive Encryption: Encriptación de disco que asegura que la información sensible no pueda ser accedida si el portátil o el disco duro son perdidos o robados. Asimismo protege efectivamente la información almacenada sin intervención del usuario.

Con el objetivo de facilitar al usuario la compra del equipo móvil que mejor se adapta a su estilo de vida HP renovó la clasificación de las series de productos disponibles de acuerdo a la siguiente categoría:
• S: Standard: equipo con características técnicas esenciales.
• B: Business: equipo con características estables y consistentes.
• P: Professional: equipo que incluye el HP Professional  Innovations, consistentes y estables.
• W: Workstation: Estación de Trabajo móvil que incluye HP Professional  Innovations y certificaciones de ISVs.

Impresora Móvil HPDeskjet 460 cb

Con solo dos kilos de peso, esta impresora forma parte de la estrategia móvil HP, ya que permite a los usuarios plasmar todas sus ideas y proyectos, con la mejor calidad y a todo color en cualquier lugar donde se encuentre, desde presentaciones empresariales hasta recuerdos fotográficos de cada día. Esto es posible gracias a la tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth. Adicionalmente HP ofrece a los usuarios que decidan adquirir esta impresora móvil, extender sus capacidades de desempeño y calidad con el HP mobile printing.

Acerca de HP
HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $97,100 millones anuales en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 30 de abril de 2007. Para obtener mayor información sobre HP(NYSE: HPQ) consulte 
www.hp.com.


© 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.

5/2007

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Hewlett-Packard Development Company, L.P.



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: