Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
30/09/2018
Presentando Tech Impact 2030
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

 

La verdadera promesa de la tecnología radica en el bien que podemos hacer juntos. ¡Es por eso que presentamos Tech Impact 2030!

Una colaboración abierta con el foro económico mundial, Tech Impact 2030 reúne a líderes a través de la industria, la tecnología, la Academia y el gobierno para ayudar a resolver una serie de desafíos-comenzando con el hambre del mundo.

¡y no podemos hacerlo solos! Estamos buscando a líderes apasionados de la industria y del pensamiento que se unan a nosotros en apoyar, comprometerse o invertir en Tech Impact 2030. Aprenda más acerca de nuestra visión y luego acérquese para participar.

Hewlett Packard Enterprise y el foro económico mundial ayudan a resolver el hambre mundial como meta al 2030.

• HPE y el Foro Económico Mundial anuncian Tech Impact 2030, una iniciativa centrada en reunir a tecnología, la industria y el gobierno para potenciar el cambio significativo para el año 2030
• a través de Tech Impact 2030, HPE y el foro se unirán con otros participantes de todo el mundo para establecer metas claras, progresar ideas y alinear recursos, acelerar nuestra capacidad para resolver problemas sociales clave y crear beneficios reales para las personas
• en colaboración con la Universidad de Purdue, HPE está mezclando la investigación, las innovaciones y las tecnologías disruptivas para producir alimentos, combustible y fibra más eficazmente que nunca antes
 
Lanzar conjuntamente Tech Impact 2030 para poner la tecnología en marcha, abordar los desafíos globales y lograr un cambio real para la sociedad

Nueva York – septiembre de 2018 – Durante la reunión de la Cumbre de Impacto sobre el Desarrollo Sostenible del Foro Económico Mundial, Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE) y el foro se comprometieron a ayudar a resolver el hambre en el mundo en 2030, a través de la aplicación innovadora de Tecnología. HPE y el foro están pidiendo a las organizaciones públicas y privadas que se unan a ellos en una colaboración abierta para encontrar soluciones que eliminen la inseguridad alimentaria, y de una manera sostenible, nutritiva e inclusiva, alimenten a una población en crecimiento.

La misión de resolver el hambre en el mundo por 2030 es el primero de varios desafíos globales de HPE y el foro se están dirigiendo bajoel paraguas Tech Impact 2030, una colaboración abierta para reunir a la industria, la tecnología, la Academia y los líderes gubernamentales para empoderar a la sociedad en la búsqueda de cambios significativa hacia el año 2030.

"HPE cree que la tecnología tiene la capacidad de potenciar las mejoras reales de la sociedad si se aplica de una manera innovadora y es adoptada universalmente", dijo Antonio Neri, Presidente y CEO de HPE. "Para estimular el progreso, necesitamos un nuevo acercamiento; uno que traduzca ideas audaces en soluciones prácticas. Es por eso que nos asociamos con el foro para reunir las mentes correctas, los recursos y el enfoque para lograr un cambio del mundo real".

Tech Impact 2030

Tech Impact 2030 marca por primera vez una colaboración de este tipo para el foro, ya que busca apoyar desafíos globales complejos y sistémicos. Basándose en la diversa serie de socios y la experiencia del foro para abordar los desafíos globales, así como la experiencia tecnológica y de la industria de HPE, Tech Impact 2030 tiene como objetivo romper los obstáculos y encontrar nuevas formas de aplicar la tecnología para contribuir positivamente a lograr los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

"La colaboración abierta es la manera más rápida de inspirar la verdadera innovación e implementar el cambio", dijo Dominic Waughray, jefe del centro de foro económico mundial para los bienes públicos globales. "La introducción de Tech Impact 2030 demuestra lo que se puede lograr cuando aplicamos el poder de convocatoria del foro para poner en práctica la visión tecnológica de un socio orientado a la acción, como HPE".

"La colaboración abierta es la manera más rápida de inspirar la verdadera innovación e implementar el cambio" durante los próximos meses, HPE y el foro introducirán desafíos adicionales en industrias clave, incluyendo servicios financieros, salud, transporte y manufactura. Cada desafío planteará un problema social, económico o medioambiental que podría ser abordado mediante la convocatoria de expertos y la aplicación de tecnologías existentes e innovadoras de formas disruptivas."

HPE y el foro reunirán a estos líderes para que alcancen, enmarquen y proporcionen resultados concretos.

Resolver el hambre en el mundo por 2030

Las Naciones Unidas informa que cerca de 800 millones personas en todo el mundo están desnutridas y pronostica que la población mundial crecerá a 8,5 mil millones en 2030. Mirando más allá de 2030, el foro estima que la población mundial crecerá a 9,8 mil millones personas cerca de 2050, requiriendo un asombroso 70 por ciento más de alimentos de los que se consumen hoy en día. HPE y el foro pueden proporcionar herramientas, tecnología y previsión para ayudar a resolver esta asombrosa realidad.

A través de Tech Impact 2030, HPE y el foro pretenden acelerar la transformación de los sistemas alimentarios a través de la innovadora aplicación de la tecnología. Basándose en la labor de la iniciativa del sistema alimentario del foro, el trabajo se centrará en mejorar el rendimiento, la productividad y la sostenibilidad en todo el ecosistema agrícola – campos, fábricas, tiendas de comestibles y la mesa de la cena.

Durante la Cumbre de impacto de SD, HPE y el foro iniciarán una serie de sesiones de trabajo bajo Tech Impact 2030, convocando a líderes para establecer una hoja de ruta procesable. Los asistentes, HPE y el foro contribuirán ideas, se comprometerán a avanzar en el progreso y acordarán varios "sprints" de 24 meses – hitos progresivos hacia el objetivo de resolver el hambre en el mundo.

Como primer paso, HPE y el foro ya están colaborando con el College of Agriculture de la Universidad de Purdue, un líder en la mejora de la seguridad alimentaria y la optimización de AG-Tech en todo el mundo. Purdue está trabajando estrechamente con HPE para permitir tecnologías disruptivas, tales como sensores de lote, para hacer posible la agricultura digital y de precisión.

Unirse a Tech Impact 2030

HPE y el foro creen que la asociación es esencial para lograr un cambio real. Las organizaciones interesadas en firmar a Tech Impact 2030 pueden aprender más en TechImpact2030 o esribiendo  TechImpact2030 @ hpe.com.


Acerca de Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise es un líder global en tecnología enfocado en el desarrollo de soluciones inteligentes que permiten a los clientes capturar, analizar y actuar sobre los datos sin problemas de Edge a Cloud. HPE permite a los clientes acelerar los resultados del negocio mediante la conducción de nuevos modelos de negocio, la creación de nuevas experiencias de los clientes y los empleados, y el aumento de la eficiencia operativa hoy y en el futuro.

Acerca del Foro económico mundial

El foro económico mundial, comprometido con la mejora del estado del mundo, es la organización internacional para la cooperación público-privada. El foro compromete a los principales líderes políticos, empresariales y de otros sectores de la sociedad a dar forma a las agendas globales, regionales e industriales. El foro cree que el progreso sucede al reunir a personas de todos los ámbitos de la vida que tienen el impulso y la influencia para hacer cambios positivos.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

hpe.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: