Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
02/09/2017
Abierta la inscripción de ONG para participar del programa "Protegiendo Lazos"
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta la quinta edición de "Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura", programa de donación de licencias para organizaciones sin fines de lucro de toda la región. Las organizaciones que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre ingresando a: http://protegiendolazos.eset-la.com/

El programa está dirigido a todas las ONGs de Latinoamérica que se quieran inscribir para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. Las entidades que deseen participar deberán anotarse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos informáticos que tengan disponibles:
•    Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
•    Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
•    Organizaciones grandes: Más de 51 equipos

A través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información, se elegirá a una ONG por cada grupo a la que se le otorgaran las licencias.

"Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura" surgió con el objetivo de estrechar vínculos con distintas organizaciones sin fines de lucro de la región, permitiéndoles a estas últimas a acceder a un producto que no está a su alcance actualmente, garantizándoles así la máxima protección de su red informática. De esta forma, ESET Latinoamérica extiende su accionar en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas.

Esta iniciativa surge dentro de la forma sustentable de gestionar el negocio de la compañía, donde la articulación con las diferentes organizaciones de la sociedad civil y la contribución a la comunidad de toda la región en aspectos como la seguridad informática son claves.

"Por quinto año consecutivo abrimos  la  inscripción  al  programa  "Protegiendo Lazos" cuyo objetivo es el estrechar vínculos con distintas organizaciones de la sociedad civil y permitirles acceder  a  la  máxima  protección  que  ofrecen  las  soluciones  ESET. Durante  2016,  se donó un total de 210 licencias por  medio  de  este  programa,  y  ya  llevamos  donadas más de 900 licencias desde su comienzo", mencionó Carolina Kaplan, Responsable de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica. 



Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

eset-la.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: