Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Tecnologías de Información >
11/06/2017
Una nueva experiencia digital: KPMG lanza su aplicación móvil

Caracas, junio de 2017 – Con el objetivo de ofrecer una experiencia digital innovadora y diferente, KPMG en Venezuela – Rodríguez Velázquez y Asociados – lanza  su aplicación móvil, que pone al alcance de sus clientes y públicos de interés una variedad de información y servicios.

A través de la App KPMGVE, la Firma abre un nuevo canal de comunicación para acercarse a sus clientes y público en general,  con el objetivo de responder de forma inmediata a la demanda de información y contenido en el área de Asesoría, Auditoría, Impuesto y Legal, ofreciendo al usuario una experiencia diferente, a través de una plataforma fácil de usar y consultar en cualquier momento.

La aplicación permite acceder de forma rápida, sencilla y práctica, desde el dispositivo móvil, a un calendario actualizado de eventos, información sobre los servicios de KPMG, publicaciones propias, noticias y una sección de postulaciones a las ofertas de empleo de la Firma.

Asimismo, se encuentra conectada de manera directa a sus cuentas de redes sociales, concentrando así las múltiples opciones de acceso a la información y contacto con los servicios, en una sola plataforma.

La invitación es a descargar KPMGVE y disfrutar de todo el contenido disponible, preparado  con la calidad de servicio que ha distinguido a la Firma durante sus casi 60 años de trayectoria en el país.

Acerca de KPMG
KPMG es una red global de firmas profesionales que ofrecen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Opera en 152 países y cuenta con el apoyo de más de 189.000 profesionales, quienes trabajan alrededor del mundo.
Las firmas miembro de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legal distinta y separada y se describe a sí misma como tal.
Rodríguez Velázquez & Asociados RIF: J-00256910-7 es firma miembro de KPMG network, firma independiente afiliada a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza. Para mayor información de nuestros servicios visite nuestra página web www.kpmg.com/ve.

kpmg.com