Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
22/02/2012
Encore Electronics presenta nuevos Wireless Extenders con antenas de hasta 5dBi
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presentó sus nuevos Wireless Extenders Serie N150 y Serie N300, que permiten extender la cobertura de la red de área local, tanto cableada como inalámbrica. A través de ellos los usuarios podrán extender o repetir las señales emitidos por puntos de acceso (Access Points) hasta 300 metros de radio, eliminando los problemas en sectores de señal baja o nula y lograr una ampliación del rango de conectividad.

La Serie Wireless Extender N300, que incluye 2 antenas, alcanza velocidades hasta 6 veces mayores, o 300 Mbps que con un dispositivo inalámbrico G, mientras que la Serie N150, al contar con 1 antena, triplica la velocidad, o hasta 150Mbps. En ambas Series, los usuarios podrán elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica. Por su asombrosa velocidad de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa, como video streaming, aplicaciones de voz sobre IP (VoIP), o juegos en línea.

Ambas Series N300 y N150 incorporan la tecnología inalámbrica 11n, la más rápida disponible en el mercado, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n versión 2.0 con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps y 150 Mbps respectivamente, mientras que también son compatibles con las tecnologías anteriores 802.11g y 802.11b. Además, los nuevos Wireless Extenders ofrecen una alta seguridad inalámbrica al soportar tecnologías de encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, WPS WLAN, y Autenticación de Cifrado 802.1x para asegurar que la transmisión de datos sea segura y completamente protegida.

Otra ventaja que incorpora los Wireless Extenders Series N300 y N150 de Encore Electronics es que cada modelo incluye 5 puertos Ethernet 10/100 con detección automática de la velocidad de la red. Ahora, con estos dispositivos de Encore Electronics, los usuarios podrán ampliar el rango de cobertura de su red de área local tanto inalámbrica como cableada de alta velocidad en el hogar de manera extremadamente fácil y segura para navegar y compartir la red y el acceso a Internet con múltiples usuarios. Los modelos de ambas series incluyen:

Serie / Descripción / Modelo
N300 / 2-antenas, 2dBi / WX8196C22
N300 / 2-antenas, 5dBi / WX8196C55
N150 / 1-antena, 2dBi / WX8196C2
N150 / 1-antena, 5dBi / WX8196C5
 
Los nuevos Wireless Extenders Serie N300 y Serie N150 están disponibles a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.



Acerca de Encore Electronics Inc.
Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.
Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en
http://www.encore-usa.com/

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

encore-usa.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: