Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 3
25/10/2009
EtherSphere™
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Nuevo servicio EtherSphere de GlobalCrossing
Conociendo el nuevo servicio sobre MPLS de GlobalCrossing
ESCUCHAR AUDIO

La cartera EtherSphere de Global Crossing brinda soluciones de red de área amplia Ethernet a nivel mundial. Los servicios de red privada virtual LAN (VPLS) de EtherSphere proveen la flexibilidad que las empresas necesitan para reducir los costos de administración de red, ofrecer diversidad, y para mejorar la conectividad entre sus locaciones geográficamente dispersas. Como servicio Ethernet - EtherSphere brinda economía de escala para soportar servicios convergentes sobre una sola conexión. Como un complemento al servicio IP VPN Service™ de Global Crossing, EtherSphere le ofrece a usted y a los clientes de su empresa un conjunto de soluciones completo para ampliar el alcance de red.

La cartera de EtherSphere de Global Crossing incorpora características líderes en la industria que le brindan privacidad y seguridad, y al mismo tiempo el cliente recibe un control total del enrutamiento a través de un servicio rápido y flexible. Más aún, las configuraciones de EtherSphere son compatibles con los tipos de servicio del Foro MEF. La cartera EtherSphere WAN portfolio se ofrece sobre una plataforma Cisco-powered común a todo el mundo. Los clientes corporativos podrán ejecutar las mismas funcionalidades y disfrutar de idéntica capacidad independientemente de su ubicación geográfica.

CARACTERÍSTICAS & BENEFICIOS

Alcance - A través del servicio de acceso de la compañía EtherExtendsm Flex y del servicio EtherSphere del Reino Unido, los clientes pueden conectarse a los servicios de transporte Ethernet desde 150 locaciones, incluyendo aproximadamente 80 ruteadores PE de la serie Cisco 7600, que dan soporte a 26 países de todo el mundo. Adicionalmente, la extensa infraestructura de Global Crossing provee soluciones para redes de área amplia en más de 690 ciudades y en más de 60 países de los seis continentes con servicios IP VPN.

Tipos de Servicio Flexible:

    * Multipunto a Multipunto - Provee conectividad de datos multi-punto entre todo tipo de dispositivos donde todos los sitios aparecen en la misma red Ethernet.
    * Punto a Multipunto - Provee conectividad hub and spoke para Multiplexación de servicios, permitiendo más de una conexión virtual Ethernet en la interfaz de usuario; similar al servicio fan-out de línea privada tradicional.
    * Punto a Punto - Provee conectividad sitio a sitio similar a las líneas privadas tradicionales.

Escalabilidad - Como toda red diseñada para servicios convergentes IP, EtherSphere de Global Crossing tiene la capacidad para cubrir una amplia gama de aplicaciones comerciales para mejorar la eficiencia del negocio con velocidades que van de 1 Mbps a 2 Gbps:

    * 1-10 Mbps en incrementos de 1 Mbps
    * 10-100 Mbps en incrementos de 5 Mbps
    * 100-1000 Mbps en incrementos de 25 Mbps
    * 1000-2000 Mbps en incrementos de 100 Mbps
    * Superiores a 2 G - Análisis del caso

Seis Clases de Servicio - EtherSphere ofrece seis clases de servicio -la oferta líder en la industria - que les permite a los usuarios priorizar el tráfico para maximizar el uso y la eficiencia del ancho de banda.

Interoperabilidad Opcional de Capa 2 y Capa 3 - Esta característica permite brindar servicios Ethernet en localidades con grandes necesidades de ancho de banda, e interconectarlos con servicios MPLS IP VPN a la mayoría de los sitios donde no existe tal necesidad.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

globalcrossing.com

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: