Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 2
09/01/2008
El nuevo Z10 de Motorola permite filmar, editar y publicar videos al instante
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

LAS VEGAS – 6 de enero de 2008 – Motorola, Inc. (NYSE: MOT) facilitó la captura, edición y distribución de videos e imágenes directamente desde el teléfono móvil al presentar el MOTO™ Z10 en el 2008 International Consumer Electronics Show (Stand #8545, Hall Central).

El nuevo MOTO Z10 es un estudio de filmación completo y de tamaño reducido. Este elegante teléfono con diseño kick slider facilita la captura de video de alta calidad, la edición de clips, la transición entre escenas y el agregado de títulos y de una banda de sonido¹.  Luego, los nuevos cineastas pueden cargar su creación para compartirla con sus amigos y familiares a través de diversos sitios Web tales como YouTube, Google, Yahoo! y ShoZu.

"Gracias al MOTO Z10, estamos convirtiendo la producción de películas y la creatividad espontánea en actividades sociales. Ahora, todos pueden capturar y compartir  momentos de la vida desde prácticamente cualquier parte del mundo y hacer de su perspectiva personal una parte de la cultura popular," afirmó Stu Reed, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola.  

Además de la creación de videos, el MOTO Z10 presenta excelente funcionalidades de reproducción de medios. Los consumidores pueden ver sus propios videos y descargar contenidos2 en una nítida pantalla QVGA de 2.2", la cual exhibe el video a 30 cuadros por segundo en millones de colores. La ranura de almacenamiento externo puede soportar una tarjeta de memoria externa de hasta 32GB de capacidad, si está disponible.

El MOTO Z10 también toma excelentes fotos. Con sólo presionar el botón de cámara dedicado, la cámara de 3.2 mega píxeles está lista en sólo 1,5 segundos. El modo "despliegue súper rápido" captura hasta tres imágenes por segundo para que los consumidores no se pierdan nada de la acción. Gracias al auto foco inteligente, las fotos salen nítidas y su función de auto guardado, también inteligente, nombra y guarda de manera automática las imágenes directamente en la galería interna de medios o en los sitios Web favoritos para compartir medios.

El MOTO Z10 se ve tan elegante y estilizado en su exterior como la cantidad de funciones con las que cuenta en su interior. Su diseño ergonómico está fabricado con materiales de primera calidad, inclusive acero inoxidable centrifugado, terminación de metal lustrado y texturas suaves al tacto. Con tecnología HSDPA de 3.5G, GSM/GPRS/EDGE y software Symbian/UIQ, el MOTO Z10 representa la próxima generación en tecnología para dispositivos móviles destinados a los consumidores y creadores de contenidos en movimiento.   
Se prevé que el MOTO Z10 se encontrará disponible en el primer trimestre de 2008.   Para obtener mayor información, especificaciones e imágenes del MOTO Z10, visite http:// www.motorola.com/mediacenter



Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente.  Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite
www.motorola.com.

Ciertas características pueden no estar activadas por su proveedor de servicios, o bien las configuraciones de su red pueden limitar la funcionalidad de las mismas. Además, ciertas funciones pueden necesitar suscripción. Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener más detalles. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa u obligación.

¹ Las leyes de Propiedad Intelectual de los Estados Unidos de Norteamérica y otros países prohíben la reproducción no autorizada de materiales protegidos por los derechos de autor. Este dispositivo tiene por objeto únicamente la reproducción de materiales que no se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual, materiales cuyos derechos son de su propiedad, o materiales que usted está legalmente autorizado a reproducir. Si usted no está seguro si tiene derecho a reproducir determinado material, por favor contáctese con su asesor legal.

² Estas aplicaciones dependen de la red y de la tarjeta SIM y no están disponibles en todas las áreas. Pueden aplicarse tiempo de aire, cargos por datos, y/o cargos adicionales.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares.  © Motorola, Inc. 2008. Todos los derechos reservados.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Motorola



Comentarios
carlos betancourt - 24/08/2011 - 10:27:07 PM
un saludo me gusta mucho el z10 por su forma y el sistema que es mejorado al v9 en venezuela no le encuentro si me pueden orientar para comprar uno para mi

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: