Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 5
28/11/2007
Lenovo presenta nuevos modelos al mercado venezolano
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La ultima tecnología al mejor precio

LENOVO PRESENTA NUEVOS MODELOS

AL MERCADO VENEZOLANO

 

Lenovo de Venezuela lanzó al mercado venezolano nuevos modelos de computadoras de escritorio y laptops en los cuales conjuga los últimos avances tecnológicos y los precios más competitivos del mercado

 

La nueva gama de productos fue presentada por Javier Gutiérrez, Gerente de Producto de Portátiles de Lenovo de Venezuela, destacando que los diversos modelos buscan satisfacer las necesidades en el hogar, la pequeña y mediana empresa, el sector corporativo y el nicho de los que requieren alto desempeño.

 

Las PC

 

Las nuevas PC de Lenovo vienen ahora en un tamaño o chasis más pequeño, y con un procesador AMD, el cual es la primera vez que se incorpora en Venezuela a las máquinas Lenovo. "Esto nos lleva a precios muy atractivos, apoyándonos en la ultima tecnología y mostrando criterios ergonómicos en el diseño", señalo Javier Gutiérrez.

 

"Los modelos A61 son los más pequeños del mercado, cuenta con un chasis de apenas 4,5 litros y son los ThinkCentre más eficientes en el consumo de energía. Cumplen con la normativa Energy Star 4.0 y son los únicos galardonados con mención Oro por la EPEAT, sin embargo, lo más resaltante e importante de estos equipos, a pesar de su tamaño, de su fácil acceso interno, es la incorporación de los procesadores AMD y tarjetas de video ATI que nos brinda la capacidad de llegar a un nicho de mercado el cuál necesita de altas prestaciones tecnológicas a un menor costo" , comentó Javier Gutiérrez

 

Laptops

 

Con respecto a  las portátiles, las características de las nuevas máquinas Lenovo es el aumento en sus niveles de seguridad, una mejora extraordinaria en sus sistemas de enfriamiento y un incremento en su movilidad al llevar su conectividad de manera inalámbrica. "La tendencia es ir hacia las pantallas anchas, para mejor dominio de la información y esa es la propuesta que trae Lenovo para nuestro mercado", señaló Javier Gutierrez.

 

La serie T61 representa portátiles versátiles, ampliables y con una independencia de hasta 7,2 horas sin conectar a la red, memoria de 1GB RAM un disco duro de 120GB, chip de seguridad y lector de huellas digitales integrado.

 

La serie 3000 V200 de Lenovo en portátiles es una propuesta ultraliviana, extraordinaria para personas con mucha movilidad. Esta línea, en palabras de Javier Gutiérrez, "Lenovo ofrece una gama de portátiles Lenovo 3000 N200 con tecnología Intel®, disco duro de 160 GB, lector multimedia 5 en 1, cámara web incorporada, unidad óptica multiquemadora, lector de huellas integrado, puerto IEEE 1394, S-video, pantalla 15'' brillante, conexión inalámbrica, entre otras características que hacen de este portátil un equipo ideal para el hogar, así como el trabajo. Además, los equipos cuentan Lenovo Care y el software Norton Internet Security para ofrecer una protección contra virus y espías. De igual modo, con una excelente capacidad de conexión inalámbrica, solidez y confiabilidad se encuentra la C200, un modelo de entrada o un modelo estándar, hasta series mucho más enfocadas hacia el multimedia y la portabilidad como lo son N200 o V200, que son equipos perfectos para los empresarios que recién comienzan sus negocios, para toda persona que necesite una portátil de muchas funciones o para quienes viajan constantemente y no desean renunciar al rendimiento por la movilidad."

 

En la serie  ThinkCentre de Lenovo, la A61e es el modelo más pequeño y con el consumo de energía más eficiente. Cumple con los criterios de Energy Star 4.0 y fue distinguida con la categoría EPEAT Oro, reconociéndola como una de las computadoras más compatibles con el medio ambiente disponible en el mercado. En un nuevo formato ultra compacto que proporciona el rendimiento de una computadora de tamaño normal, es más silenciosa y con un mayor rendimiento de la energía.

 

Nueva sede de Lenovo

La presentación de los nuevos modelos sirvió para que Lenovo mostrara a los medios su nueva sede corporativa, ubicada en La Boyera, representando una inversión de mas de 1.4 millones de dólares.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Asesorac



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Telecomunicaciones > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: