Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 3.6 - Votos: 46
22/08/2011
Todos los días múltiples beneficios con Centrum
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Vitaminas con el Dr. Andrés Zapata
El Dr. Andrés Zapata explica como funcionan los complementos multivitamínicos en el organismo
ESCUCHAR AUDIO

- El complemento alimenticio más completo, de la A al Zinc, gracias a su contenido de vitaminas y minerales.

- Centrum es líder en la categoría de multivitamínicos y en la mente de los consumidores.

Centrum, el más completo de todos los multivitamínicos, de la A al Zinc, presentó a clientes, líderes de opinión y periodistas su más reciente campaña, a fin de brindar a sus consumidores más y mejor información sobre los beneficios que les aporta el producto.

En la actualidad, se conoce que el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales resulta de gran importancia para obtener múltiples beneficios para la salud. Sin embargo, debido a la mala alimentación, los especialistas recomiendan la ingesta de complementos alimenticios que puedan cubrir las deficiencias de la dieta diaria y el mayor reto para los consumidores, es enfrentarse a un anaquel lleno de opciones, entonces se plantea la siguiente duda: ¿Cuál multivitamínico es la mejor opción?

Pensando en el consumidor venezolano, Centrum introduce una nueva campaña que permitirá al consumidor identificar, a simple vista, los beneficios más relevantes que ofrece el producto. Estos beneficios se verán reflejados, a través de unos íconos, en los empaques simplificando la elección de un multivitamínico en el punto de venta.

Luis Andrés Méndez, Gerente de Marca Senior de Centrum, comenta que "esta es una campaña a nivel mundial que la marca está promoviendo". Dada la gran cantidad de beneficios que ofrece Centrum, por las múltiples combinaciones de vitaminas y minerales en su completa fórmula, se han realizado estudios en diferentes países con la finalidad de identificar cuáles son los beneficios más relevantes que el consumidor encuentra indispensable a la hora de escoger un multivitamínico. De igual forma para Venezuela, se realizó un estudio donde el consumidor venezolano identifico 6 beneficios relevantes, los cuales se verán reflejados en los empaques de Centrum y Centrum Silver.

En los últimos cinco años, Centrum ha venido creciendo dentro de la categoría de multivitamínicos y hoy ha logrado establecerse en la posición de liderazgo, gracias a la preferencia de los consumidores, por ser la opción más completa del mercado. Luis Andrés Méndez, destaca que "la marca se comercializa en Venezuela desde hace 14 años y debido al éxito obtenido y pensando en la salud de los consumidores, ofrecemos una nueva presentación de 30 tabletas para Centrum".

Dr. Andrés Zapata, Gerente de Asuntos Médicos para la Región Andina

El Dr. Andrés Zapata, Gerente de Asuntos Médicos para la Región Andina, asegura que "es muy importante tener una suplementación de vitaminas y minerales para ayudar a prevenir las deficiencias que se producen cuando no se tiene una alimentación adecuada o repetitiva. La misma, se conoce como "monotonía alimentaria", la cual es muy frecuente en Latinoamérica debido al consumo diario de alimentos similares, produciendo en el organismo una deficiencia vitamínica".

Centrum aporta micronutrientes con múltiples beneficios para la salud. Desde el punto de vista médico, la marca recomienda la ingesta de alimentos enriquecidos con vitaminas del complejo B para garantizar el buen funcionamiento de las células, es decir la vitalidad. Sin embargo, la formación de energía que requieren las mismas se hace más adecuada si se complementa con un multivitamínico.

En lo referente a la salud de la piel, hay varias vitaminas importantes como la vitamina C, que ayuda a formar una proteína llamada colágeno, permitiendo que no se formen arrugas en la piel. Así mismo, las vitaminas A y E, poseen efecto antioxidante que previene el daño celular.

Centrum también contribuye al buen funcionamiento de los mecanismos de defensa del organismo a través del aporte de vitamina C y Zinc, nutriente mineral, que estimula los dos mecanismos; uno dado por los glóbulos blancos llamado inmunidad celular y otra denominada inmunidad humoral que trata la formación adecuada de anticuerpos, para evitar resfriados y enfermedades gastrointestinales.

Con respecto a la salud visual, el producto contiene vitamina A, que ayuda a que las células que están presentes en la retina denominadas conos y bastones, que captan la luz blanco, negro y de colores, funcionen de forma adecuada. Adicionalmente, se encuentra la Luteína que ayuda al adecuado funcionamiento de la retina, en particular en personas de mayor edad. Es por esto que este componente es tan importante sobre todo para personas mayores de 50 años.

Es importante destacar, que también contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de los huesos ayudando a la prevención de enfermedades por degeneración ósea como la osteoporosis. Tal como la vitamina D, necesaria para la absorción del calcio.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda que las personas consuman cinco porciones de frutas y verduras a diario. El Dr. Zapata señala, que "la baja ingesta de alimentos ricos en nutrientes y vitaminas, trae con el paso de los años deficiencias subclínicas que se observan sólo cuando las personas entran en la adultez".

El especialista afirma, que "las deficiencias subclínicas, no producen enfermedades pero si traen cierto tipo de inconvenientes en el desarrollo de la vida diaria de las personas, presentando síntomas como cansancio, fatiga, problemas visuales y debilidad. Es por ello, que es indispensable corregirlos a tiempo con un complemento de acuerdo a la edad y a las necesidades de los consumidores". El Dr. Zapata agrega, que "Centrum está indicado para hombres y mujeres desde los 18 años hasta los 49 años de edad y a partir de los 50 años, recomienda Centrum Silver".

Existen múltiples enfermedades relacionadas o provocadas por una deficiente nutrición, ya sea en cantidad, por exceso o defecto, o por mala calidad de los alimentos, algunas de ellas son: aterosclerosis, diabetes mellitus, obesidad, hipertensión arterial, avitaminosis, desnutrición, bulimia y anorexia, entre otras.

El Dr. Zapata destaca que "la función de las vitaminas es la de facilitar la transformación de las calorías de la dieta en energía y derriba el mito de que las mismas engorden".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

pfizer.com

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios
MRCELA DIAZ - 08/02/2012 - 10:33:15 AM
SOY NUTRICIONISTA Y NECESITO SABER MAS DE CENTRUMTEL 3206762600

soledad dominguez - 08/02/2012 - 11:14:42 AM
q te hace la vitamina centrum

roger castillo - 20/05/2012 - 4:52:15 PM
la centrum engorda

rocio arias - 21/05/2012 - 11:33:00 PM
un muchacho de quince años puede tomar centrum silver

Vicente Gabriel Cantero. - 04/06/2012 - 4:30:56 PM
Desde hace varios años consumo Centrum, vitaminas y minerales. Me parece que es un buen producto farmaceùtico para los efectos complementarios de una mejor salud y defensa orgánica al fortalecer el cuerpo y sus defensas del sistema inmunológico. Por otra parte no tiene efectos secundarios y los que pueda tener, son los normales en todo producto natural o farmaceútico. Desde San José, capital de la República de Costa Rica, América Central.04-06-2012.

luis castellanos - 18/06/2012 - 5:57:29 PM
si me falta masa muscular (estoy flaco) me puede ayudar ?????????

marcos pelaez - 19/06/2012 - 10:04:12 AM
la cetruc silver puede tomar una mujer que esta dando de lactar, o una persona de 38 años

Yared Rodríguez Martín - 26/08/2012 - 10:34:42 AM
Hola a todos, estoy buscando centrum o algo muy similar que pueda comprar en las Islas Canarias (Tenerife) pero me está siendo muy costoso porque no lo encuentro por ningún sitio. Sí saben dónde puedo conseguirlo por favor déjenlo escrito aquí. Saludos y gracias de antemano

jackeline brito - 27/08/2012 - 9:14:40 PM
quiero saber que precio tiene la centrum

raul tovar - 28/08/2012 - 9:42:42 PM
le puedo dar centrum vitaminas y minerales formula balanceada a una persona de 14 años mujer

carlos r. ajcks colman - 30/08/2012 - 5:16:31 PM
Señores de Centrum, ya me tomé más de la mitad de un Centrum de 365 obleas. Tengo 75 años y me siento muy muy bien desde que lo tomo. Le autorizo a que usen éste en comentarios Saludos de Paraguay carlos

dani luna - 05/01/2013 - 5:45:54 AM
tengo presion puedo tomar centrun tomamando medicacion

Fernando Castillo - 07/01/2013 - 5:40:57 PM
Tengo 72 años y me dio un ACV, ¿Puedo tomar Centrum Silver?

AlbaValero - 12/01/2013 - 12:07:54 PM
puedo tomarlas todos los días todo el año? Gracias

veronica morales - 26/02/2013 - 10:43:25 AM
pueden tomarlo un joven de 15 años y una niña de 13 años por favor contesten

juan pedro levano vergara - 26/02/2013 - 7:09:35 PM
esta viatamina ayuda a crecer ?

Sara santos - 03/03/2013 - 6:04:18 PM
Hola mi papa es dibetico y a bajado de peso significativamente sera bueno centrum silver?

Daniela castillo - 30/03/2013 - 7:56:30 PM
Pues les digo que me sentia muy agotada me acostaba canzada y me despertaba igual puesto que llevo una vida muy super agitada o muy atareada, me recomendaron centrum,y me siento como nueva llevo 20 dias tomandola, y la e recomendado y el efecto a sido favorable...suerte.

Daniela Castillo - 30/03/2013 - 8:00:09 PM
Y para los que preguntan la edad que deben tomarla mi hija tenia las defenzas bajas y solo tiene 9 años y el medico se la mando a tomar por un mes , por esto fue que yo empece a tomarla por los beneficios para el organismo que el me explico..

javier cruz - 10/04/2013 - 1:20:48 AM
esta vitamina se la recomiendo a toda persona es súper buena yo la empece a tomar y ahora mi vida ha cambiado por completo no teman adelante y les deseo les funcioné como lo ha hecho cónmigo saludos desde guerrero Mexico

Milena Villegas - 17/04/2013 - 12:08:45 AM
Yared Rodriguez martin...te puedo decir que en mi ciudad cali-Colombia lo ves en cada tienda...y tiene un valor de $22.500= pesos.saludos....

Samuel Gutierrez - 23/04/2013 - 4:26:52 PM
que precio tienen en mexico

Micaela R - 29/04/2013 - 9:37:38 AM
Sara santos, si tu padre es diabético y ha bajado mucho de peso, te rocomiendo hacer chequear/controlar, porque los descensos abruptos de pesos en diabéticos pueden estar asociados con glucemias altas sostenidas. Saludos.

Micaela R - 29/04/2013 - 9:38:28 AM
*te recomiendo hacerlo chequear/controlar (corrijo).Saludos

eliza r. - 03/05/2013 - 4:11:34 PM
Hola al gien me puede decir mi esposo tiene 30 años pero ase meses atras mi esposo a estado muy cansado no rinde en su trabajo se siente muy cansado y De lo cansado no tienen apetito sexsual algien me puede decir Si es bueno centrun silver para hombre le cae bien a mi esposo .

maria monaco - 06/05/2013 - 7:20:45 AM
que puedo tomar para engordar?

carranza daniela - 07/05/2013 - 11:31:25 AM
hola amigos! quisera saber si Centrum fortalece y acelera el crecimiento de uñas y pelo, como asi tambien, mejora la piel??

julio araque moros - 02/06/2013 - 12:35:17 PM
centrun silver es buenisimo le recomendo alos cincuentones, a mi edad de 65 años traabajo y me siento de 38 que tal se lo recomiendo amigos.

Aurora Mosquera - 06/06/2013 - 6:36:04 PM
Centrum puede tomar una persona diabetica?

maria arias - 18/06/2013 - 5:29:59 PM
quisiera saber si las pastillas cemtrun silver 50 engordan. gracias

maria arias - 18/06/2013 - 5:35:23 PM
centrum silver 50 engordan o no?

Tayché Zapata - 24/06/2013 - 3:35:01 PM
Baja de peso sin dejar de comer ; no hagas el error de pasar hambre, cuando lo puedes hacer de mejor manera y luego mantenerte. Te digo como!! y baja como yo que llevo 20 kilos menos!! Saludos https://www.facebook.com/hybodou- z o haybudus@gmail.com

Nohelia Montoya. - 03/07/2013 - 3:52:39 PM
Quiero saber paraque sirve Centrum silver. Propiedades y efectos. Será que sirve para engordar Muchas gracias por su respuesta.

doldan analia veronica - 07/07/2013 - 10:19:52 AM
puedo tomar centrum todos los días del año?

ricardo montenegro - 13/07/2013 - 4:47:25 PM
yo recomiendo como doctor a tomar medicinas naturales y no asi medicamentos que pueden ser contraproducentes ccomo centrum

elkin angarita - 20/07/2013 - 11:21:33 PM
desde mucho tiempo he trabajado de noche y me ciento agotado con mucho cansancio y decidi comprar centrum espero buenos resultados :

carlos ortega - 23/07/2013 - 9:22:23 AM
Quier saber si centrum evita la caida del pelo y las manchas

lizbeth alvarez - 02/08/2013 - 11:53:39 AM
hola quisisiera saver si centrun cirve para engordar tengo 21 años tengo un niño y ni engordo e tomado miles de vitamina y asta me ranfundieron sangre..y nada q engordo

Laura Jerez - 13/08/2013 - 11:34:48 AM
Holas a todos quiero saber si centrium es un alimento multivitaminimico eficaz para subir de peso,y como yo vivo con un solo riñon es recomendable tomarlo?

luz aide dominguez balderrama - 14/08/2013 - 12:31:04 PM
quiero saber si centrum junior ayuda en la mente alos niños de 8 años quiero decir si ayuda ala concentracion ya que me an recomendado kidi farmaton pero preferi centrum cual sera mejor para los niños

alex mendez de gurrero mexico - 12/09/2013 - 11:25:52 AM
Yola estoy consumiendo esta bitamina imestoy sintiendo bien uisiera saver si engorda

CARLA RODRIGUEZ - 17/09/2013 - 5:47:22 PM
TOMA CENTRUM ES LO MEJOR QUE HAY.....

rosita gil - 28/09/2013 - 5:49:25 PM
que diferencia hay entre centrum silver for men y for womens?

marcos bogler - 04/10/2013 - 2:12:06 PM
fui al ospital y el doc me receto centrum ya comence a tomar en cuanto tiempo se siente el cambio estoy anemico y tengo todos los sintomas grax vivo en misiones..ARGENTINA

VERA SONIA - 07/10/2013 - 10:22:23 PM
SIIII BUENISIMO CENTRUM ESTOY ESTUDIANDO Y MI MEDICO ME RECETO ME VA MUY BIEN.YA QUE CUANDO EMPECE ME SENTIA CANSDA CON DOLOR DE CABEZA SOLO QUERIA DORMIR AHORA ESOY CHISPITA TODO EL TIEMPO,TAMBIEN SOY DE MISIONES ARISTOBUL0 DEL VALLE ARGENTINA

HECTOR BERNARDO GALLEGO - 08/10/2013 - 11:52:42 AM
SOY DIABETICO PUEDO TOMAR LA VITAMINA CENTRUN ME FACINA TOMARLA

HECTOR BERNARDO GALLEGO - 08/10/2013 - 11:56:38 AM
POR FAVOR ME CONTESTAN SOBRE SI PUEDO TOMAR CENTRUN SIENDO DIABETICO MUCHAS GRACIAS

OLY MARTINEZ - 25/11/2013 - 9:13:54 AM
TENGO 71 AÑOS PUEDO TOMAR CENTRUN.

Nilda Brito - 04/02/2014 - 11:05:18 PM
quiero empezar a tomar centrum porque me han dicho que son unas multivitaminas muy eficaz para la salud especialmente de la mujer que cren ustedes? demen sus consejos. grac ias

Afredo antonio duarte vazaquez - 19/02/2014 - 8:41:08 PM
soy de paraguay me gustaria conseguir este medicamento, buscando la forma de conseguir de estados unidos, por que dudo si adquiero de mi pais,aqui pasa cualquier cosa. y la verdad no se donde conseguir en Asunciòn. alguien me puede dar la direccion y nombre que provee. mi correo es:alfred2@live.com desde ya muchas gracias.

odilia prada pinto - 12/03/2014 - 10:50:25 PM
tengo un frasco de centrum silver , que contiene 250 pastillas , pero se vence este año 2014 en el mes de agosto , y voy a empezar a tomarlas en abril , no alcansaria a terminarlas mientras se cumple la fecha de vencimiento , despues de la fecha de vencimiento que es en agosto de este año, puedo seguir tomando o ya no puedo hacerlo porque la fecha de vencimiento es agosto.. gracias

alejandro - 14/03/2014 - 9:55:06 PM
Disculpen, pero casi todos deberían aprender a escribir por favor. Demasiadas faltas ortográficas, gracias.

nelson ortiz - 16/03/2014 - 10:36:35 AM
las vitaminas y minerales, son de gran importacia para nuestro organismo, pero no debemos hacer uso prolongado de las mismas.

Abigail Luna - 21/03/2014 - 1:56:42 AM
Centrum ayuda a evitar la caída del cabello??? Tengo 23 años, no sufro de fatiga, ni estrés ni nada de eso, pero quiero tomar algún multi vitamínico para que mi cabello no se caiga tanto, gracias!!!

Victor Estrella - 24/03/2014 - 2:39:28 PM
Soy dominicano y vivo en Chile, quiero saber encarecidamente si Centrum Silver se puede tomar todo el año sucesivamente, gracias.

jorge guerra - 30/03/2014 - 1:31:53 PM
sufro de diabete tipo 2 sera que las puedo tomar

maria chirinos - 10/04/2014 - 8:23:59 AM
mi hijo tiene 14 años le puedo dar la mitad de centrum solo

ARELIS QUINTANA - 10/04/2014 - 9:35:26 AM
MI HIJO TIENE 15 AÑOS, ES FLACO LE PUEDO DAR CENTRUN

lineida martinez - 11/04/2014 - 6:09:24 PM
Mi hija de 8 años esta tomando Centrum Para adultos. Solo la mitad de la tableta.habra alguna consecuencia.

hola - 04/05/2014 - 11:51:44 PM
Para uba persona de 38 anos centrum silver son buenas

wanda - 04/05/2014 - 11:56:01 PM
Alguien me podria decir si las vitaminas centrum sirver son buenas:o

Marcie McKenna - 17/05/2014 - 11:40:38 AM
Centrum Silver está diseñado para personas mayores de 50 años. No sirve para deficiencias sanguíneas, por ejemplo anemia ya que contiene muy poco hierro. Para esa condición se recomienda el Centrum común que contiene 14 mgr de hierro. Centrum Silver no debe consumirse por más de dos meses. Esa aclaración está en el mismo prospecto que viene con el envase, léanlo.

Aquiles Miro - 17/05/2014 - 1:39:10 PM
Nadie va a contestar, pero sigan preguntando, quizás nunca nadie conteste.

Jhoanna..... Valencia, Venezuela - 18/05/2014 - 7:52:07 AM
Excelente producto recomendado 100% pero ya en mi país no se encuentra

antonio sanchez - 27/05/2014 - 2:18:06 AM
Hola soy hombre de 38años mido 177cm y peso 67kg. Que puedo tomar para engordar? Gracias

elsa - 11/06/2014 - 10:32:48 AM
Se me cae el cabello el centrum me ayuda

Jeremy Jose polanco - 12/06/2014 - 8:06:23 PM
Mi Hijo tiene 13 Anos le puedo dar centrum

martin orozco - 17/06/2014 - 4:47:29 PM
estoy muy flaco puedo tomar centrum ??? porfis

Karla medina - 17/06/2014 - 8:06:08 PM
Soy una mujer de 50 Amos y me boy ha Tomas el centrum de mi esposo para probar. Que pasa.

cesar l - 22/06/2014 - 2:22:53 PM
Compre las centrum silver ,, dicen que son muy buenas,,,espero resultados y luego les comento,,las quiero por que salgo cansado del trabajo y aparte para engordar un poco ....

angelica fonseca - 25/06/2014 - 8:55:11 PM
soy gorda podria tomar yo centrum

Karina - 20/07/2014 - 10:48:32 PM
He tomado Centrum por un mes y llevo un mes con dolores de cabeza intensos, nauseas, falta de apetito, problemas gastrointestinales y vómitos. Acabo de leer los efectos secundarios de este multivitaminico y es exactamente lo que me pasa. No lo recomiendo en lo absoluto, me ha traído muchos problemas.

Maria Nuñez - 16/09/2014 - 8:30:28 PM
sirve para el crecimiento tengo 13 años, hace subir de peso, se toma diariamente, por cuanto tiempo, y sirve para la memoria.

todos son marica - 23/09/2014 - 8:10:33 AM
mmg

ilce perez - 18/10/2014 - 5:27:04 PM
Soy himpertensa y tomo medicamento

75 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: