Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 20
13/06/2010
Maxepa, nueva imagen
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Beneficios del Omega 3
Extensa entrevista con el Dr. Radamés Figueroa sobre los beneficios del Omega 3
ESCUCHAR AUDIO

La marca líder en protección cardiovascular Maxepa®  lanza nueva imagen al mercado venezolano y a través de un conjunto de actividades se seguirá posicionando  como la marca, completa y vanguardista, de protección cardiovascular de tipo preventivo y de uso cotidiano, dirigido a mujeres y hombres que buscan llevar una vida más saludable.

Apalancada en su campaña "¿Qué has hecho hoy por tu corazón?" y de la mano de una excelente estrategia de mercado en puntos de ventas, prensa y televisión, Maxepa® busca la expansión del producto hacia nuevos usuarios, con el fin de consolidarse como la marca líder en protección cardiovascular. También desea ofrecer una imagen más moderna, que se adapte al ritmo de vida de sus consumidores, pretendiendo crear una conciencia de salud preventiva en los venezolanos.

Para mantener un corazón sano no se necesita cambiar demasiado el estilo de vida. Lo importante es tomar conciencia del cambio, ya sean grandes o pequeños, estos cambios son necesarios para mejorar la calidad de vida personal.  La mejor prevención consiste en mantener una buena condición física, realizando rutinas cortas y diarias de ejercicios que ayuden a fortalecer el corazón y llevando una dieta balanceada, baja en grasas y rica en proteínas. Esto complementado con  Maxepa®  a diario, serán la combinación perfecta para mantener el corazón en condiciones óptimas.

Maxepa® contiene aceite de pescado 100% natural, rico en ácidos grasos  que  el  organismo  no  produce  y  que  inhiben  la   formación  de coágulos en la sangre, ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos, y las grasas de las arterias. El Omega 3 es recomendado para todas aquellas  personas  que deseen  prevenir problemas cardíacos.

Con este relanzamiento Laboratorios Merck pretende iniciar una expansión de la marca hacia nuevos usuarios, esperando consolidar a Maxepa® en la primera opción de protección cardiovascular preventiva y tratamiento para el venezolano.

La gerente de Producto,  nos explica que "esta nueva imagen trae consigo algunas modificaciones en el portafolio del producto. Estos cambios son  motivados por el patrón y las indicaciones de consumo".

Por ello  en el mercado nacional se encuentran disponibles diversas presentaciones tales como: Maxepa®  1000mg x 100 de uso mensual para personas con alto consumo, se recomienda 3 veces al día, Maxepa®  1000mg x 60 de uso mensual para personas con consumo moderado, se recomienda 2 veces al día, Maxepa®  1000 mg x 30 de uso mensual para personas con consumo ligero, se recomienda 1 vez al día y Maxepa® 500mg x 30 de uso mensual para personas con consumo ligero, 1 vez al día, esta presentación es más pequeña para más fácil deglución.

Cabe destacar que la distribución del producto en el mercado venezolano se realiza a través de cadenas de farmacias y farmacias independientes. La Gerente de Producto afirma que "se esta poniendo en marcha un plan de marca completo para apoyar el lanzamiento de la nueva imagen, la cual refresca y acerca a la marca al posicionamiento preventivo que  Maxepa® ha venido comunicando desde hace 2 años". Este plan contempla la presencia en medios masivos como televisión abierta y cable, revistas, comunicación a profesionales de salud y materiales innovadores en el punto de venta.

Con el relanzamiento de este producto se sigue demostrando que Merck S.A. de la mano con los profesionales de la salud son quienes conocen mejor a sus consumidores y saben cómo ayudarlo.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Grupo Ghersy

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.

Comentarios
yazmin gomez navarrete - 20/07/2010 - 5:47:07 PM
Hola hoy compre una caja radico en Veracruz , me interesa mucho el omega 3 mi pregunta es que es mejor este o seven seas que tambien es de ustedes y si esta queda en lugar de pulse por que ya me confundi mil gracias!

Yoconda Rojas - 27/07/2010 - 1:52:59 PM
Estoy dado pecho a mi bebe de 4 meses puedo consumir maxepa y por cuanto tiempo. y si no hay contra indicaciones con su uso para mi bebe. gracias

MARIA ANGELICA - 27/11/2010 - 9:01:29 PM
MI EXPOSO LA COMPRO

jesius enrique rojas - 17/01/2011 - 2:27:43 PM
buenol voy a probar despues les dire

milagros parra - 04/03/2011 - 11:36:04 AM
tengo mas de 2 años tomando maxepa quiero saber que riesgo hay si la sigo usando urgente respuesta

leidy - 19/07/2011 - 11:15:04 AM
tengo 2ymedio d embarazo y me mandaron a tomar maxepa no le dara daño a mi bb

tania garcia - 28/05/2012 - 10:54:06 PM
puedo dar maxepa a mi hijo?? él tiene 10 años. y en su caso cuántas caps. y durante cuánto tiempo? Gracias

Lis Hernandez - 22/08/2012 - 7:00:36 PM
La maxepa sirve para rebajar?

marcia quido - 13/02/2013 - 11:38:08 AM
deve de ser muy vuena mi jefe la toma

marcia elena - 13/02/2013 - 11:42:28 AM
estoy en etapa de menos pacsia sera vueno que la tome

keila figuera - 18/03/2014 - 10:43:27 PM
Maxepa sera bueno para rebajar

11 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: