Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 6
10/01/2010
El pino marino francés es un activo combatiente de la degeneración oxidativa de la piel
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Sobre bioflavonoides con el Dr. Frank Schönlau
Conociendo sobre las propiedades antioxidativas del extracto de pino marino francés
ESCUCHAR AUDIO

La División Ética Consumo de Laboratorios Leti ha invitado al Doctor Frank Schönlau a compartir avances de importantes estudios científicos sobre la eficacia del Extracto Seco Estandarizado de Pino Marino Francés 50 mg, molécula ampliamente estudiada y reconocida como el más potente antioxidante y frecuentemente utilizado en estados de enfermedad, con los médicos venezolanos el 16 de noviembre en un hotel de la ciudad de Caracas.

Egresado del Instituto de Dermatología Experimental, de la Universidad Clínica de Münster, Alemania, el Doctor Schönlau ocupa actualmente la Dirección de Comunicación Científica de Horphag Research en el Reino Unido, instituto líder mundial en la investigación y desarrollo de los Bioflavonoides, siendo guía y director de los estudios de investigación en el entendimiento del estrés oxidativo y la eficacia y mecanismos de los bioflavonoides en diversos estadios de salud.

"Soy un investigador nato y creo firmemente en el importante rol que desempeña la intervención preventiva nutricional en las condiciones degenerativas, explica Schönlau, por eso el interés científico en el rol y eficacia de los Bioflavonoides y en especial el Extracto Seco Estandarizado de Pino Marino Francés 50 mg o Pycnogenol®, para contrarrestar los efectos oxidativos y degenerativos en el ser humano".

El Doctor Frank Schönlau ha publicado numerosos artículos en revistas médicas y de ciencia internacionales sobre el tema, llevándolo a ocupar su actual posición en uno de los entes científicos más prestigiosos en el desarrollo e investigación de Bioflavonoides.

Su carrera como bioquímico comenzó con el desarrollo e investigación de drogas contra el cáncer dentro del programa especial "Europa contra el cáncer" en la Universidad de Münster, Alemania. Más tarde continuó estudios y trabajó en la síntesis de derivados de melatonina para la biodisponibilidad mejorada en Haddo Laboratories, Royal Hospital en Sutton Surrey, UK. Ha profundizado estudios en Pycnogenol®, incluyendo los publicados sobre: Colágeno y Elastina, Protección contra rayos UV, Cicatrización, Melasmas, Efecto Antiinflamatorio y Barrido de los Radicales Libres.

"El encuentro con los médicos venezolanos pretende transmitir los hallazgos científicos más relevantes en el tratamiento preventivo de la degeneración y oxidación celular a través del uso de Bioflavonoides como es el Extracto Seco Estandarizado de la Corteza de Pino Marino Francés 50 mg, que ha demostrado ampliamente su efectividad a través de estudios clínicos, explica la Dra. Tamar Karkourian, Gerente de Producto de la División Ética Consumo de Laboratorios Leti S.A.V., estamos seguros de que los galenos obtendrán un beneficioso intercambio de información con el Doctor Schönlau".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

D. Gonzalez - uccomunicaciones.com

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios
Maria Teresa Martin - 14/06/2010 - 8:17:51 PM
Realmente me entere hace poco de la existencia de este medicamento el cual me fue medicado hace unos dias y me dio interes de investigar sus efectos y para que sirve, me parece de gran espectativa para mi y ya le tengo fe de que me estabilizara el colesterol y trigliceridos y regenera mis celulas. aunque me medicaron Maxepa y Atorvastatina. mi pregunta si puedo seguir tomando la vitamina E como lo e venido haciendo por años.gracias me parece muy bien articulo.

Nayibe Suarez - 31/07/2010 - 5:17:45 PM
Les agradezco me informen si tienen distribuidor del PIGNOGENOL de 50 mg. en Bogota Colombia me parece que es un excelente producto de acuerdo a toda la investigacion que soporta estos hallazgos.

Hilda Viteri - 03/11/2012 - 9:16:07 PM
Considero que el Pycnogenol es un excelente producto, doy gracias a Dios que existen personas como Ud. Doctor Frank Schönlau que se preocupan por la degenerancion de nuestro cuerpo. Gracias nuevamente. Habria posibilidad de conocer mas sobre el colageno, y que producto existe para la cicatrización, ya que he probado varios en mi mamá y no veo resultados.

NENA VELASCO - 26/11/2012 - 1:07:12 PM
ME GUSTARIA SEGUIR CONOSIENDO ALGUNAS PERSONA Q ESTEN TOMANDO ESTAS PASTILLAS X MAS DE 6 MESES Q RESULTADOS VEN GRACIAS

luz velazco - 03/05/2013 - 9:47:38 AM
Quisiera saber si este producto activa el cabello en zonas donde no deben salir ejemplo en los senos o menton en las mujeres, ya que me hice laser en las axilas menton bozo y otros, porque soy un poco belluda. lo compre y no he querido usarlo por temor.

luz velazco - 03/05/2013 - 9:54:40 AM
Seria pertinente que un representante calificado de LABORATORIOS LETI se asomara a esta página y diera respuestas, pues no observo respuestas a las interrogantes de las usuarias. Osea sumbaron esta página ahí y las incognitas y dudas quien las responde?????

giovanni guetiere - 18/02/2014 - 12:56:24 PM
El pycnogenol sera que sirve para depimentccion de la piel

Ana Waltter - 23/08/2014 - 8:45:06 AM
Creo que esta página no es para hacer preguntas y esperar respuestas de un representante de algún laboratorio y que es solo para los que quiera comentar el artículo.

sinay morales - 18/04/2015 - 10:07:01 PM
alguien lo compro donde uedo comprarlo en maracaibo

yuruary rodriguez - 25/08/2015 - 1:28:34 PM
pygnogenol se lo recomendaron a una prima que tiene quistes en los ovarios.pues elimina los radicales libres, pero en venezuela NO HAY...

MARIA FIGUEIRA - 10/05/2016 - 10:28:36 PM
EL BIOLETISAN Y EL PICNOGENOL EN SUS INSTRUCCIONES DICE Q NO SE DEBE TOMAR POR MAS DE 60 DIAS. TAMBIEN LA VITAMINA E. HAY Q LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES D TOMAR CUALQUIER MEDICAMENTO.

ISABEL DURAN - 18/09/2016 - 6:00:30 PM
YO TOMO VITAMINA E BIOLETISAN POR 90 DIAS PARA LOS QUISTES EN LOS SENOS

caleb rodrigez - 15/07/2017 - 10:48:56 PM
los españoles tragieron este pino a mexico y yo intente con las puntas mas verdes hacer te y quedo rikisimo ademas de que resulta que me ayudo con las toz

13 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2022 Tschernig' Desarrollado por: