Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 41
08/11/2009
Prostatonin®, Una solución natural a los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Conociendo a la Hiperplasia Prostática Benigna
El Dr. Freddy Sanguino explica que es la Hiperplasia Prostática Benigna y comenta sobre el producto Prostatonin de Grunenthal
ESCUCHAR AUDIO

El crecimiento prostático benigno, identificado médicamente como Hiperplasia Prostática Benigna, es usualmente un cambio inofensivo en la próstata, el cual en su forma más leve es considerado frecuentemente un fenómeno relacionado con la edad más que una enfermedad. Sin embargo, sus síntomas pueden causar molestias que alteran el estilo de vida habitual, por lo que se hace imprescindible ofrecer a tiempo el tratamiento adecuado que disminuya o detenga males posteriores.

El crecimiento prostático benigno, también conocido por el término médico Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), está actualmente considerado, en su etapa inicial, como un cambio relacionado con la edad más que una enfermedad. Su incremento lineal con el envejecimiento es tal que, aproximadamente 60% de los hombres en sus sesenta años y 80% en sus ochenta años, presentan HPB. Sin embargo, estudios internacionales afirman que existen grandes vacíos en el conocimiento de esta alteración y su tratamiento por parte de la población general, así como datos básicos sobre su sintomatología, por lo que una buena educación se torna necesaria para reducir la ansiedad y hacer posible un diagnóstico precoz que induzca a un tratamiento acertado y a tiempo.

Las causas que originan el crecimiento benigno de la glándula prostática son desconocidas, sin embargo, se le atribuyen a un desbalance hormonal, que ocasiona el aumento de DHT (Dehidrotestosterona) y Estrógenos. Una próstata agrandada benignamente produce escasamente quejas al principio. Pero si la proliferación del tejido prostático presiona contra la uretra y obstruye el flujo urinario, se desarrollan los primeros síntomas:
•  Disminución del flujo de orina (disminución del calibre del chorro de orina)
•  Disminución de la cantidad de orina en cada micción.
•  Disminución del vaciado de la vejiga, lo que predispone a infecciones y formación de cálculos y a hipertrofia del músculo detrusor de la vejiga.

Debido a la obstrucción, el paciente con HPB refiere dificultad para orinar, disminución del calibre del chorro de orina, lo cual le toma más tiempo durante la micción. Como la vejiga tiene un vaciado incompleto hay una sensación de ganas de orinar constante (urgencia miccional) con aumento de la frecuencia de las micciones (polaquiuria), que es más frecuente en la noche (nocturia) con ardor para orinar (disuria), lo cual se intensifica si se agrega una infección urinaria

La estasis o acumulación de orina en la vejiga sirve además como caldo de cultivo para el desarrollo bacteriano que predispone a infecciones urinarias e igualmente sirve para la acumulación de sales que forman cálculos. El mismo vaciado incompleto de la vejiga produce goteo post miccional e incontinencia.

Ahora bien, el crecimiento de la próstata puede ser retrasado y la necesidad de una cirugía puede ser rezagada si se logra una intervención inicial con tratamientos efectivos. Las plantas medicinales como selección de tratamiento en la etapa inicial para HPB no sólo han mejorado significativamente la calidad de vida de los hombres con este padecimiento, sino que también reduce los costos asociados con métodos de tratamiento más invasivos.

Las mejores plantas medicinales conocidas de este grupo incluyen raíz picante de ortiga (Urtica dioica), el árbol de ciruela africano (Pygeum africanum), semillas de calabaza, aspen (Populus tremuloides), la fruta de piedra de los repens de Serenoa y ciertos extractos de polen. La ventaja del tratamiento para HPB con plantas medicinales bien investigadas está basada sobre su efecto confirmado, sin la necesidad de considerar los efectos secundarios no placenteros.

Tal es el caso de PROSTATONIN®, una preparación natural producida en Suiza bajo los más estrictos controles de calidad, con la combinación de extractos de plantas que ha sido efectiva y bien tolerada contra las quejas de HPB y que a partir de ahora será distribuido en nuestro país por Grünenthal Venezolana Farmacéutica.

El Dr. Freddy Sanguino, Director Médico de Grünenthal Venezolana Farmacéutica, explica que "Prostatonin® es un producto natural que ha probado ser efectivo en mejorar los síntomas derivados de la HPB, disminuyendo la frecuencia nocturna urinaria e incrementando el flujo de orina. Esta condición puede estar presente en más del 50% de los hombres mayores de 50 años y este tratamiento además de efectivo es bien tolerado".

La combinación estandarizada del extracto de Pygeum africanum y Urtica dioica, PROSTATONIN®, muestra el mismo mecanismo de acción al igual que ciertas drogas preparadas por síntesis químicas. Entre otros efectos, el PROSTATONIN® inhibe la conversión desfavorable de la hormona sexual masculina testosterona en su derivado dehidrotestosterona (DTH), el cual es en gran medida responsable por la proliferación del tejido prostático. Debido a que esta preparación combinada también ejerce acciones desentumecedoras y anti inflamatorias, el efecto del tratamiento sobre las quejas es frecuentemente detectable de horas a días después de la primera ingesta, lo cual no es siempre el caso con las drogas convencionales.

"El número de hombres afectado de acuerdo a las cifras y extrapolándose a Venezuela es de aproximadamente: 1.500.000 hombres de acuerdo al censo de 2001, – recalca el Dr. Sanguino – los cuales pueden beneficiarse del producto y evitar la progresión de la enfermedad que ameritaría procedimientos quirúrgicos u otros tratamientos médicos menos tolerados. La confianza la da su eficacia comprobada, su perfil de tolerabilidad con mínima incidencias de eventos adversos. Además se consideran como preventivos del cáncer de próstata".
Lisbetty Blanco, Gerente de Producto Senior, añade que "Prostatonin® con sus dos extractos naturales, probados clínicamente, garantizan al paciente con síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna su efectividad, sin alteración sobre la libido ni impotencia, según los reportes obtenidos hasta la fecha".

Así, pues, PROSTATONIN® hace la terapia más llevadera según la naturaleza, convirtiéndose en la verdadera LIBERTAD QUE FLUYE...

Por su parte, el Dr. Henry Ordoñez, Director de Mercadeo de Grünenthal comenta: "Grünenthal se ha caracterizado por el desarrollo e investigación de productos contra el dolor y en el área de ginecología, principalmente en anticonceptivos, manteniendo altos estándares de calidad y beneficios científicamente comprobados. Hemos sido seleccionados para promover este importante producto, el cual cuenta no sólo con una demostrada eficacia, sino también con el soporte técnico y científico el cual puede beneficiar a muchos médicos y pacientes en el tratamiento de la HPB".

Cabe destacar que Grünenthal es una compañía alemana multinacional fundada en Stolberg, en el año 1.946. Inició sus operaciones en nuestro país en 1.996 como Grunenthal Venezolana Farmacéutica C.A., y actualmente está a la vanguardia en tratamientos que contribuyen a mejorar el bienestar y la salud de los venezolanos. Con un alto nivel de responsabilidad y entusiasmo, la filosofía de sus 175 colaboradores, se caracteriza por mantener un alto compromiso de servicio en beneficio de los pacientes y sus médicos, haciendo más sana la vida a más personas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Pressato Comunicaciones Integrales

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios
esequiel sanchez - 25/03/2010 - 3:10:34 PM
tengo 18 utilizando el producto y e sentido mejoria en un 20poprciento me parece exelente el producto desde venezuela

frank salomon - 01/04/2010 - 9:09:49 PM
Buenas muche que producto cura la Váricosela es que necesito la cura eficaz gracias

jose vasquez - 20/06/2010 - 7:07:01 PM
las personas con dibetes II- PUEDEN TOMAR PROSTATININ

enrique sanchez - 04/08/2010 - 10:25:47 AM
soy ingeniero resido en merda venezuela y doy fe que el producto es 100x100% EFECTIVO DESPUES DEL TERCER FRASCO SE VEN LOS RESULTADOS TENGO 56 AÑOS .

aurelio Fernandini uni_sca@vantc.net - 15/08/2010 - 11:23:52 AM
tengo 55 años, tube hepatitis b detectada en 1994 (no activa) y actualmente me estoy tratando de hepatitis C con Pegasys y Ribavirina (copegus)soy genotipo 1, mi medico me permite tomar prostatin. Me diagnosticaron en la prostata grado uno muy leve, cuantas veces al dia puedo tomar prostatin

elias paez - 08/10/2010 - 6:06:52 PM
como podria yo comprala y en donde soy de Venezuela

elias paez - 08/10/2010 - 6:09:17 PM
esoy muy interesado quisiera tener informacion de como conseguir dicha pastilla comunicarse por mi msñ se lo agrego sailes_85@hotmail.com para cualquier informacion sobre dicha pastilla

Rafael Diaz - 09/10/2010 - 10:00:18 AM
hola buenos días, la fuerza con que sale la orina tiene relación con la inflamación prostata ? He perdido presión cuando orino

carlos villanueva - 22/10/2010 - 12:47:28 PM
en donde lo venden

jesus villasmil - 23/10/2010 - 10:07:43 PM
presento calor en la parte inferior de los testiculos y pies, sera debidoa la prostata

DANIEL MORENO - 03/11/2010 - 9:48:12 AM
POR INDICACIONES DEL DR. TOME DURANTE DOS MESES PRSTATONI Y SIENTO QUE ME FUE MUY BIEN PERO TODAVIA QUEDA ALGO DE SINTOMA DESEARIA SABER SI LO PUEDO REPETIR POR 8 SEMANAS MAS. MIL GRACIAS CARACAS VENEZUELA

pedro montaña - 16/11/2010 - 10:48:53 AM
hace aprsimado un mes lo estoi tomando el Dr melo reseto por q asia relaciones sesuales no votava esperma por tres meses

Jorge - 18/11/2010 - 8:12:55 PM
Saludos, hace días he tenido la necesidad de pararme hasta 2 veces a orinar en las noches.. vi una publicidad de Prostatonin y la compre para probar, bueno mis amigos ya no me paro en las noches.. siento q orino sin presión... y llevo a penas 5 días usándolo es excelente. no he sentido malos síntomas

j. caldera - 25/11/2010 - 8:02:19 AM
tengo diabetes mellitus tipo II y soy hipertenso sera que puedo tomar prostatonin?

jose r perez - 25/11/2010 - 3:04:55 PM
tengo 49 ya presento los sintomas. sera que la compro directamente en la farmacia. grasias por hasernos la vida mas placentera.

Manuel Maita - 25/11/2010 - 5:28:18 PM
Llevo un mes tomándola y siento mucha mejoría, mi pregunta es se puede seguir tomando usualmente como la finasteride? O es sólo por un tiempo controlado?

Alexis Valles - 01/12/2010 - 11:13:56 AM
No estoy en la edad donde son mas comunes los sintomas, ya que tengo 44 años, pero tengo sintomas muy similares a los indicados, exceptuando ardor en la miccion. Puedo tomar prostatonin y por cuanto tiempo??

Wilfredo Orellana /Venezuela - 17/02/2011 - 7:24:26 PM
Saludos.... Solo una pregunta: Porque no contestan las preguntas que les hacen?.. Comencé el tratamiento hoy....

Carmen Ortiz - 31/03/2011 - 2:32:38 PM
Es recomendable 100% este medicamento mi esposo tenia problemas con la prostata y con el favor de dios y de este medicamento los resultados fueron super favorables el lo compro en Puerto Cabello en una farmacia naturista pero aqui en Caracas si no lo he conseguido

Coord - 01/04/2011 - 5:14:56 PM
Wilfredo... Somos algunas personas que donamos tiempo y recursos para que otros colquen informacion y para que usted y otros opinen, no tenemos los recursos para buscar la informacion medica necesaria para responder los miles de asuntos que son tocados en este portal, donde hay más de siete mil contenidos publicados. Esperamos encontrar una solucion, pero por lo pronto no podemos hacer mas sino donar nuestro tiempo para ofrecer este servicio de comunicacion a la colectividad

Miguel Bracho. Valencia Venezuela - 16/04/2011 - 12:57:41 PM
Por instrucciones de mi médico, tengo 15 dias utilizando el producto y los resultados son evidentes. Quisiera saber si existen efectos adversos. Le agradecería si los pueden indicar por esta via. Gracias por su página. Saludos

Daniel Gomez - 12/05/2011 - 11:38:41 PM
Se puede tomar este medicamento si tengo PROSTATITIS

Daniel Gomez - 12/05/2011 - 11:39:33 PM
tengo 38 años

OSCAR PEREZ - 04/07/2011 - 8:26:58 PM
TENGO MOLESTIAS PARA ORINAR PRESIENTO POR LOS SINTOMAS QUE PUEDE SER LA PROSTATA DONDE PUEDO COMPRARLO VIVO EN SAN FERNANDO DE APURE SE LO AGRADESCO SI ME CONTESTAN YA QUE ESTA ENFERMEDAD ES DE GRAN RIESGO GRACIAS DE ANTEMANO

Luis Calderin - 09/07/2011 - 5:31:52 PM
Les informo, la estoy comenzando a tomar... Amigos de buena fe me la dieron... ya les diré! A parte, les recomiendo que tomen la Auyama cruda en verdad es muy efectiva. Solo se debe lavar la concha; se incluye todo una porción (frasco de mayonesa) Tres veces al día sin ningún aditivo se espera 1/2hora de cada ingesta para tomar o comer otra cosa... Y comer mucha papaya. Dios les bendiga. verán en esta pagina muchas recomendaciones, naturales; consulten con su medico. http://www.google.co.ve/#hl=es

luis calderin - 09/07/2011 - 5:33:16 PM
esta es la pagina completa: http://www.google.co.ve/#hl=e- s

luis - 30/07/2011 - 10:34:29 AM
SABEMOS QUE LA SALUD ES LO PRIMERO, PERO QUISIERA SABER SI ESTE MEDICAMENTO HACE DAÑO CON EL ALCOHOL.

gustavo millan - 01/08/2011 - 2:11:47 PM
donde se puede adquirir el producto

silvio m - 01/08/2011 - 6:25:42 PM
A los que preguntan donde hay el producto, les informo que lo he encontrado en farmatodo y en locatel, pero seguramente lo hay al la mayoria de las farmacias y droguerias

jesus - 01/08/2011 - 11:50:14 PM
Si amigos efectivamente yo la estoy usando y se consigue en cualquier farmacia del pais, locatel, farmayor, farmatodo, etc.

albin juarez - 19/08/2011 - 1:57:14 PM
hola tengo tengo 27 años y tengo imflamada la prostata es sintoma de sufrir de la prostata o fue porq tuve relaciones sexual continua

luisamirez r - 25/08/2011 - 8:31:31 PM
ce van a morir todos como unos {} vallan al medico y que el los le mande el medicamento indicado y que la haga la prueba prostatica manual

emilio valera - 22/10/2011 - 7:21:40 PM
me tome 5 cinco botellas de protastonin y no sentí ningún efecto me tome las pastillas según la receta del empaque que dice 8 semanas. mas me pase de la dosis para ver si la asimilaba y nada, otra cosa para conseguir el medicamento era difícil, de paso es costoso y sin (garantia)me hicieron dos veces el examen de la próstata y estoy bien,se me a calmado la sensación de orinar con remedios caseros que tal

norvic alfonzo - 31/10/2011 - 7:56:25 PM
tengo 35 amos y sufro de mucho dolor prostatico sera bueno tomar prostatonin? xf respondan la pregunta si

mareio suares - 22/11/2011 - 4:15:56 PM
en que tiempo desimflama

Antonio Perez - 29/11/2011 - 7:06:58 PM
Excelente producto, lo tome durante 8 semanas y no se si este relacionado con el producto pero el antigeno prostatico disminuyo de 6 a 2.4 !!! Recomendable !!!

COBARRUBIA NELSON - 02/12/2011 - 9:11:33 PM
POR CUANTO TIEMPO C PUEDE TOMAR EL PROSTATONIN?

adelso perez - 11/12/2011 - 7:41:35 PM
como debo tomar medicamento ya que el resipe se estravio

carlos jaspe - 18/01/2012 - 3:19:17 PM
como consigo el medicamento en venezuela?

amundo! - 21/01/2012 - 11:40:22 AM
Carlos... No se porque tienes problemas para conseguir esto. Yo lo veo regularmente de venta libre en los anaqueles de las farmacias y cadenas como farmatodo, locatel y otras

jose hernandez - 22/01/2012 - 5:15:08 PM
Come semillas de auyama y patilla con las semillas. Tambien los pelos de los jojotos

Pedro Camejo - 26/01/2012 - 6:42:05 PM
Pregunto: amigos no tengo síntomas significativos Pero siento menos presión al orinar de paso me dicen que al hacer relaciones sexuales retarda la eyaculación tengo 38 años. Tiene algún efecto secundario si tomo esa pastilla ?.?? ,

Pedro camejo - 27/01/2012 - 11:19:03 AM
Respondan a mi pregunta por favor

Sabadel - 27/01/2012 - 7:32:12 PM
Sr. Pedro... Este producto es OTC (no requiere de prescripcion) y sus fabricantes reportan que no tiene efectos secundarios. En todo caso, lo recomendable es siempre consultar con un profesional de la medicina

Jesús Leonel - 31/01/2012 - 11:16:38 AM
Amigo se puede tomar este medicamento sin prescripcion medica y por cuanto tiempo de se asi.

Sabadel - 31/01/2012 - 8:17:55 PM
Sr Jesus, le repito lo que indique al Sr Pedro, este producto no requiere prescripcion, es vendido libremente en las farmacias. Igual, si sospecha que sufre un problema medico, consulte con un profesional de la medicina

luis acero - 11/02/2012 - 5:26:21 PM
buenas tengo 26 años y quisiera saber a que edad es recomendable empezar a usar el producto... grcias.

adan parra - 24/02/2012 - 7:36:37 PM
ayudara el prostatonin a mejorar las relaciones sexuales, tengo problemas de eyaculacion precoz.

Manuel Hernández - 19/03/2012 - 11:11:16 AM
En Bogotá (Colombia) donde se consigue el PROSTATONIN,les agradezco su información.Mi correo es manelitohr@hotmail.com

carlos ruiz - 26/03/2012 - 5:27:23 PM
quisiera saber cuantas pastillas de prostatonin al dia es nesesario tomar ?

Francisco José Lugo Balbás - 09/07/2012 - 9:18:21 AM
Me duele mucho en la parte de abajo y para orinar tengo51año y tengo problema con mi pareja para hacer relacione sexuales.

javier mendoza - 20/07/2012 - 5:54:49 PM
No tengo la edad donde son mas comunes los sintomas, ya que tengo 40 años, pero tengo todos los sintomas indicados,pero no tengo problemas en la prostata por los examenes que me he hecho. Puedo tomar prostatonin?????

alfonzo cañizalez - 21/07/2012 - 9:52:40 AM
tengo diavete tipo 2 puedo consumir este medicamento protatonin alfonzo.1954@hotmeil.com

Pedro Perez - 28/08/2012 - 2:02:53 PM
Tengo 34 años puedo tomar este medicamento sin tener ningún síntoma

gabriel figueira - 12/09/2012 - 11:04:23 AM
tengo 58 añoas cual seria la dosis diaria

me llamo jesus enrique sangroni - 18/09/2012 - 9:01:36 PM
estoy sufriendo de la prostata cuantas pastillas son diarias por favor quien me puede decir tengo 43 años

angel borges - 06/12/2012 - 5:19:04 PM
famacia farmatodo balconsito a cuartel viejo ave baral caracas

Edgar caracciolo - 25/03/2013 - 6:24:30 PM
necesito comprar el producto donde lo venden

Carlos Mendoza - 13/04/2013 - 11:22:57 AM
ESTE PRODUCTO AYUDA A BAJAR EL PSA, Y ES EFECTIVO PARA AYUDAR A VACIAR LA VEJIGA, EVITAR INFECCION.

juan carlos aguilera - 23/04/2013 - 11:15:26 AM
como me lo tomo

IVAN FRANCISCO AZUAJE - 06/05/2013 - 9:53:31 AM
TENGO 60 AÑOS Y DESDE HACE UN AÑO PRESENTO INFLAMACION PROSTATICA DE III GRADO SEGUN MI MEDICO DEBO OPERARME,PERO ME ESTOY TRATANDO CON AVODAR PUEDO TOMAR ESTE PRODUCTO FAVOR ENVIAR REPUESTA A ESTE NUM 0212-908-53-04

andres lope - 12/05/2013 - 1:16:35 AM
tengo 41 y de un tiempo para acá tengo evacucion precoz este producto es ficas para la evacucion yo quisiera saber si sirve si o no

JUAN ALVIAREZ - 26/09/2013 - 11:40:51 AM
a mi me lo indicaron 2 capsulas al dia a las 9 de la mañana durante tres meses y me ha solucionado bastante. pero es bueno hacerse los exámenes médicos indicados con un reconocido profesional en la materia (UROLOGO Y SI ES POSIBLE EL TACTO RECTAL QUE DA EL MEJOR DIAGNOSTICO.

JUAN ALVIAREZ - 26/09/2013 - 11:59:27 AM
NO TODOS LOS DOLORES EN LA ZONA PELVICA SON ORIGINADOS POR LA PROSTATA EXISTEN OTROS ORGANOS CERCANOS A ELLA QUE PUEDEN OCACIONAR DOLORES SIMILARES Y SIN UN DIAGNOSTICO PROFESIONAL NO SE DEBEN CONSUMIR MEDICAMENTOS QUE EN LUGAR DE AYUDARNOS A CURAR NOS PUEDEN EMPEORAR UN DIANOSTICO CLINICO POSTERIOR .HAY UN REMEDIO NATURAL QUE AYUDA MUCHO Y ES LA GRANADA PICADA Y HERVIDA EN 2 LITROS DE AGUA HASTA REDUCIR A UNO COLAR Y TOMAR EN LA MAÑANA MEDIO DIA Y NOCHE UNA TAZA ESO DESINFLAMA LA PROSTATA PERO 1 A 2 GRANADAS EN LOS 2 LITROS DE AGUA Y SE PUEDE TOMAR JUNTO CON LOS MEDICAMENTOS PORQUE SE TRATA DE UNA FRUTA NATURAL, TAMBIEN LES RECOMIENDO EL JUGO DE REMOLACHA UN VASO EN LA TARDESITA Y RECUERDE QUE PRIMERO DEBEMOS RECURRIR A UN DIAGNOSTICO MEDICO PORQUE ESTOS REMEDIOS CASEROS AYUDAN EN CASOS BENIGNOS PERO CUANDO EL CASO ES MALIGNO YA SE REQUIERE TRATAMIENTO PROFESIONAL CONSTANTE Y NO OLVIDEMOS QUE EL DIAGNOSTICO MEDICO SE BASA EN VER, OIR Y TOCAR SIEMPRE CONFIEMOS EN LOS MEDICOS Y NO OLVIDEMOS QUE LA MEJOR CURA SE CONSIGUE A TRAVES DE UNA MENTE POSITIVA Y QUE EL MEJOR REMEDIO ESTA EN NUESTRA MENTE Y TAMPOCO TODOS LOS DIAGNOSTICOS DE PROSTATA SON MALIGNOS O MORTALES....SUERTE PARA TODOS.

Ricardo lopez - 17/10/2013 - 5:38:30 AM
El próstatonin se consigue en losFarmatodos

gregorio lopez - 05/11/2013 - 9:49:34 PM
buenas como estan amigos el prostatomin se toma casa 12 horas por 3 meses paran 2 meses y lo sigen tomando y para aquellas persona que todavia no presentan sintomas puede tomarlo por prevencion lo toman por 2 meses y paran y enpiesan a tomarlo a los 4 meses y a si lo hacen todo el tienpo a otra cosa cuando vallan a tener relaciones no es necesario tener tantas eyuculaciones forsan mucho la prostata ojo las relaciones anales con las damas es dañino para la prostata precervaivo

gregorio lopez - 05/11/2013 - 9:55:29 PM
el protatonin se condige en cuaquier farmacia del pais

gregorio lopez - 05/11/2013 - 9:58:45 PM
amigo pedro camejo puede tomarlo sin ningun problema es bueno

gregorio lopez - 05/11/2013 - 10:07:51 PM
señor norvi alfondo porlo que dice tiene prostatitis le recomiendo tomar el protatonin con prostanas plus es de natural systems se toma una cada 12 horas igual el prostatonin y xefo una casa 12 horas por 7 dias con eso mejora

carlos gutierrez - 20/03/2014 - 3:10:34 PM
tomo el prostatonin x 45 días y descanso 45 días me da buen resultado lo acompaño con lecitina de soya los tomo cada 12 horas tengo 3 años tomándolo a mis 71 año me siento muy bien todos mis valores están bien se recomienda hacer deporte caminar 1 hora todos los días con uno de descanso.

Ramón Pante - 08/04/2014 - 9:34:08 AM
Me inicie hoy en la toma de PROSTATONIN junto con Tamsulón por recomendación de un galeno urólogo que me diagnosticó prostatitis benigna, grado II. Después comentaré los resultados con el favor de Dios. SALUDO.

KLEVER SALSERO - 11/08/2014 - 3:12:08 PM
PANA EN BARQUISIMETO SE EN CUENTRA PROSTATONIN EN TODAS LAS FARMACIAS

72 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: