Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
25/12/2006
Dompé, número uno de Farmindustria nombrado presidente de Pharmintech 2007
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La exposición más importante de la industria farmacéutica y parafarmacéutica se celebrará en Bolonia del 12 al 14 de junio: las fechas se han adelantado un día para que los operadores puedan participar al Simposio AFI programado en Rimini

Sergio Dompé, presidente de Farmindustria, ha sido nombrado presidente de Pharmintech 2007, la feria más importante para la industria farmacéutica y parafarmacéutica que se celebrará el año que viene en el recinto ferial de Bolonia.

La presidencia de Dompé representa un valor añadido para Pharmintech y exalta todavía más las características de este certamen, ocasión única de este tipo para el intercambio a nivel europeo, con un nivel de internacionalidad muy elevado. Dompé, además de representar a los industriales farmacéuticos, forma parte de la junta directiva de Confindustria y preside la Holding Dompé Farmaceutici, grupo industrial cuyos intereses van desde la farmacéutica hasta las biotecnologías, con ocho estructuras operativas diferentes; Branch international, cuya sede se encuentra en Lausana - Suiza, es una de ellas.

La próxima Pharmintech presenta también otra importante novedad para los operadores: las fechas de celebración han sido anticipadas un día - del 12 al 14 de junio de 2007 - como propuesto por el Steering Committee que asesora Ipack-Ima SpA en la organización. Esta decisión permite evitar la superposición de fechas con el simposio AFI de Rimini y ofrece a los operadores del sector la posibilidad de participar a ambos actos.

La prestigiosa presidencia y el tipo de organización escogido, cuyo objetivo es ofrecer las máximas posibilidades de disfrute a expositores y visitantes, exaltan las características de Pharmintech, certamen especializado, completo y de elevado contenido tecnológico que satisface las exigencias de puesta al día e intercambio de todo el sector industrial farmacéutico y parafarmacéutico. Las mercancías en exposición van desde las materias primas y los principios activos, hasta las máquinas de producción y envasado, infraestructuras, plantas productivas, logística, materiales para embalaje, contenedores y servicios.

Para más información:
IPACK-IMA S.p.A
Maria Grazia Facchinetti - Marketing & Communication Manager
Corso Sempione 4 - 20154 Milano
Phone: +39 02 3191091
Fax: +39 02 33619826
E-mail: pharmintech@ipackima.it

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Maria Grazia Facchinetti - ipackima.it

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2022 Tschernig' Desarrollado por: