Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
11/08/2008
Oracle crea Unidad de Negocios Global de Ciencias de la Salud
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS





  • Como respuesta al crecimiento continuo en los ensayos clínicos como así también a la mayor conexión entre las ciencias biológicas, diagnóstico y atención a la salud, Oracle anunció la formación de una nueva Unidad de Negocios Global focalizada en las aplicaciones de software para el sector de ciencias de la salud. Neil de Crescenzo ha sido designado vicepresidente sénior y gerente general de la unidad de negocios.
  • La Unidad de Negocios Global de Ciencias de la Salud de Oracle se basará en el historial probado de Oracle del sector. Hoy, las 20 principales empresas farmacéuticas y 14 de los 15 principales hospitales de los Estados Unidos ejecutan Oracle.

  • La Unidad de Negocios Global de Ciencias de la Salud de Oracle ayudará a las empresas de ciencias de la salud a descubrir, desarrollar y comercializar exitosamente productos y servicios innovadores para prevenir y curar enfermedades, mejorar la calidad de vida y cumplir con las expectativas de los accionistas.

  • Hoy, Oracle ofrece la suite más integral del sector en materia de aplicaciones de software para el desarrollo clínico. Estos productos pueden implementarse individualmente o juntos, incluidos Oracle Clinical, Oracle Remote Data Capture, Oracle Thesaurus Management System, Oracle Adverse Event Reporting System, Oracle Life Sciences Data Hub y Siebel Clinical Trial Management System de Oracle.

  • La plataforma de aplicaciones de Oracle para las ciencias de la salud ayuda a las empresas a reunir todos los aspectos clave del desarrollo clínico, seguridad y procesos de fármacovigilancia en una sola plataforma abierta creada sobre tecnología de última generación.

  • Las aplicaciones clínicas de Oracle brindan un sistema mejorado para gestionar grandes volúmenes de datos de los pacientes recopilados durante los ensayos clínicos. Ofrecen funciones para modelar todo tipo de estudio clínico, almacenando de manera automática componentes para reutilizar en una biblioteca global flexible.

  • La empresa también ofrece Oracle Healthcare Transaction Base, que ayuda a las empresas de atención a la salud a mejorar simultáneamente los costos del control y cuidado de los pacientes, brindando la posibilidad de interoperabilidad e integración de los sistemas nuevos y existentes.

 

Citas de respaldo

  • "Accenture considera que el sector necesita pasar a un conjunto más integrado de capacidades clínicas para obtener valor estratégico de los datos disponibles para dar soporte a la investigación y desarrollo," dijo Arjun Bedi, líder global de Health & Life Sciences R&D de Accenture. "Valoramos los esfuerzos como los de Oracle de reunir y mejorar los componentes necesarios para activar dicha capacidad. Con nuestra gama de servicios y los componentes de software adecuados, podemos ayudar a nuestros clientes a obtener más valor de negocios, producto de sus inversiones en R&D."

  • "Hoy en día se está produciendo una importante transformación en las ciencias biológicas, diagnóstico y atención a la salud a fin de acelerar la información para una mejor salud. La creación de Oracle Health Sciences Global Business Unit muestra el compromiso con este importante sector y nuestro objetivo de brindar valor a las organizaciones de ciencias biológicas ofreciéndoles un conjunto integral de capacidades y experiencia superior de propiedad," dijo Neil de Crescenzo, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Health Sciences Global Business Unit.

 

Recursos de respaldo

Oracle in Health Sciences

http://www.oracle.com/industries/health_sciences/index.html

Oracle Clinical Applications

http://www.oracle.com/industries/life_sciences/clinical.html

Oracle Life Sciences Applications Receive Positive Rating from Leading Analyst Firm

http://www.oracle.com/corporate/press/2008_mar/lsamarketscope.html

Oracle Life Sciences Customer Success

http://www.oracle.com/customers/industries/lifesciences.html

Oracle Healthcare Transaction Base

http://www.oracle.com/industries/healthcare/htb.html

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Grupo Open Mind

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2022 Tschernig' Desarrollado por: