Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
17/09/2007
CEIFAV 2007: Punto de encuentro del sector farmacéutico
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Con la presencia de representantes y relacionados del sector farmacéutico se realizó la inauguración de la segunda edición del Congreso y Exposición Industrial Farmacéutico y Afines de Venezuela (CEIFAV) en el Centro Internacional de Exposiciones y Congresos (CIEC) de la Universidad Metropolitana.

El ingeniero Jorge Rivas, presidente de la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines (CANAMEGA) realizó el tradicional corte de cinta para así abrir las puertas al público en general, que podrá visitar más de 100 stand en un área expositiva comprendida por 2.800 metros. En la exhibición participan  11 instituciones representantes del Poder Ejecutivo, 11 empresas extranjeras, 7 casas de representación, 3 editoriales, 2 instituciones académicas y 55 empresas nacionales.

En este segundo encuentro las empresas nacionales e internacionales, organismos públicos y privados se darán cita para conocer la calidad y la innovación de sus productos y servicios en la industria farmacéutica.

"Este congreso es una gran oportunidad de hacer negocios", así lo indicó la vicepresidenta de la cámara, Milagro Ladera, quien también agradeció a las empresas participantes en nombre de Canamega y el comité organizador de CEIFAV 2007 todo el apoyo brindado para la consolidación de este gran proyecto.

Por su parte para el Ing. Jorge Rivas, presidente de Canamega, indicó que este tipo de congresos permite que grandes empresas realicen de manera eficiente y eficaz los mejores negocios de la industria. "Contar en nuestro país con un evento como CEIFAV 2007 significa un gran éxito para la industria farmacéutica ya que nos brinda la oportunidad de interactuar con los distintos proveedores de materias primas, maquinarias y tecnología de punta".

Para Rivas, lograr la integración entre los actores del negocio y apoyar a todos los empresarios comprometidos con la industria farmacéutica y con el desarrollo económico de nuestro país, sólo es posible con la creación de un evento como este. "Es la oportunidad para que en un sólo lugar puedan reunirse todos los entes involucrados que persiguen un fin común, como es garantizar  la calidad y la eficacia de sus productos y servicios" enfatizó Rivas.

Hasta el día 7 de septiembre los interesados podrán asistir al CIEC, donde expertos internacionales estarán ofreciendo conferencias acerca de temas de interés como innovación y mercadeo, gerencia, nueva cultura empresarial, material de empaque, procesos de producción farmacéuticos y tecnología, entre otros.

Canamega y el comité organizador del CEIFAV 2007 agradecen a todas las empresas que patrocinaron esta segunda edición, así como también a las personas que día a día aportaron sus conocimientos y se interesaron en hacer realidad este evento, porque gracias a  ellos CEIFAV seguirá siendo el congreso líder del sector farmacéutico en Venezuela.

Por: Nölck red américa

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Nölck Red América

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Salud > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2022 Tschernig' Desarrollado por: