Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 5
14/12/2009
Wikot trae a Venezuela el primer Ojo Interactivo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Un ojo para Wikot
Conociendo a la agencia venezolana galardonada con Plata en El Ojo de Iberoamérica
ESCUCHAR AUDIO

El Ojo de Iberoamérica busca reconocer y distinguir las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad en su país y la región, posicionando así a Iberoamérica como una de las potencias publicitarias del mundo.

Venezuela no quedó atrás cuando Wikot, la primera agencia interactiva del país, se hizo con un ojo de plata, galardón que sirvió para reconocer la campaña de su cliente General Motors en co-branding con la película Transformers II.

La agencia venezolana Wikot, con ocho años de trayectoria en el país, es la primera en traer este galardón, en la categoría Publicidad Móvil.

La campaña consistió en invitar al público y a los periodistas a ver la película Transformers II, y posicionar a General Motors como patrocinador.

El equipo de Wikot en el evento de premiación Ojo de Iberoamérica 2009

Los ganadores de Wikot, de izq.a der.: Camilo Iturra, Juan Pedro Di Polo, María Claudia Posadas y Ernesto Piñerua

Cada persona que ingresó a la página podría enviar al celular de sus amigos, mensajes pre grabados con la voz del personaje principal de la película Optimus Prime, invitándolos a disfrutar del film.

Al evento y premiación, asistieron por Wikot sus fundadores María Claudia Posadas, Camilo Iturra, y socios como Juan Pedro Di Polo y Ernesto Piñerúa.

El logro fue aplaudido por Humberto Zárraga Ortega, Internet/CRM de General Motors, quien mostró su satisfacción y gratitud, a la vez que solicitó la información completa de la campaña para dejar registro en la empresa como Best Practice.

Por su parte, el gerente de mercadeo de General Motors Venezolana, Juan Montilla afirmó:
"El haber escogido a Wikot como nuestra agencia digital ha sido un gran acierto, durante este año en General Motors Venezolana la estrategia digital ha venido a ser una parte fundamental en nuestros planes de mercadeo y publicidad, y como prueba de ello ha sido el haber obtenido este premio en el Ojo de Iberoamérica. Para nosotros el trabajar junto a Wikot es dar un paso adelante en el mundo de internet y las nuevas tecnologías, son una agencia innovadora, una agencia que vence los retos, una agencia con visión y sobretodo cuentan con personas que aman el mundo digital".

Descripción de la campaña multimedia / interactiva creada por Wikot para su cliente General Motors en co branding con la película transformers II

Con este galardón Wikot ratifica su posición como la primera agencia interactiva del país, consolidando una importante cartera de clientes que incluye empresas como Nestlé, Nike, Polar, McDonalds y General Motors entre otros.

Wikot tiene su oficina principal en Venezuela, país en el que opera desde hace ocho años y tiene presencia en México, Perú, Ecuador y España.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

wikot.com

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: