Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
Rating: Rating: 4.2 - Votos: 6
03/05/2009
Rail Europe trajo a Venezuela los trenes franceses de alta velocidad
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


Si ya tiene planificado viajar a Europa en sus próximas vacaciones, vale la pena que anote en su agenda un paseo en trenes franceses de alta velocidad. Una vez en París, seguramente querrá explorar otras ciudades de Francia, como Niza, Estrasburgo, Aix en Provence, Burdeos o Avignon. O, tal vez, salir por unos días de Francia para conocer Londres, Ginebra, Milán y otras ciudades europeas. Ahora, los viajeros de Venezuela lo pueden hacer de manera planificada y con grandes ahorros, reservando y pagando sus boletos de tren, tanto en los de Francia como en otros trenes europeos, a través del sitio Web de Rail Europe 4A, diseñado especialmente para nuestro país, www.raileurope.com.ve.

Los trenes franceses de alta velocidad se comercializan con varias marcas, aun cuando su tecnología es similar. Si va a viajar entre diferentes destinos dentro de Francia, seguramente utilizará los TGV, que son los pioneros entre los trenes de alta velocidad y han sido por más de 25 años los número uno de Francia y Europa. Con velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y capacidad para prestar servicio tanto a las estaciones principales como a los pueblitos más apartados, el TGV le lleva a su destino en un santiamén, desde el centro de una ciudad al centro de la otra, o a la estación ferroviaria del aeropuerto Charles de Gaulle, con gran comodidad, practicidad y estilo. En otras rutas, el Eurostar le llevará de París a Londres, el TGV Lyria a Ginebra, el Thalys a Bruselas y el Artesia a Milán.

Como pilar de la red europea de ferrocarriles -al conectar Francia con Londres, Bruselas, Ginebra, Lausana, Zurich, Stuttgart, Milán y otras ciudades, los trenes franceses de alta velocidad son, sin lugar a dudas, una atracción imperdible para quienes visitan Francia y Europa.

Los recorridos más populares en el TGV dentro de Francia incluyen: París-Lyon (2 horas 8 minutos), París-Avignon (2 horas 38 minutos), (París-Aix en Provence (2 horas 54 minutos), París-Marsella (3 horas), París-Niza (5 horas 33 minutos), TGV de Charles de Gaulle, París-Dijon (1 hora 49 minutos).
 
Ya sea en los trenes de doble piso o en los TGV recientemente rediseñados por el diseñador francés de alta costura Christian Lacroix, tanto primera como segunda clase ofrecen gran confort y funcionalidad en los viajes de larga distancia. Podrá disfrutar del paisaje gracias a amplias ventanas, relajarse en cómodos asientos o visitar el vagón-cafetería, donde se ofrece un gran surtido de comidas, bebidas, periódicos y revistas. También encontrará áreas especiales que brindan privacidad para realizar llamadas o estar con niños.

En estos trenes es requisito efectuar reservaciones. Para más detalles, visite www.raileurope.com.ve, donde, además de toda la información sobre los boletos y pases, hay numerosas descripciones de los destinos europeos que le pueden ayudar a construir su ruta para un recorrido único e inolvidable por Francia y otros países del Viejo Continente.
 
Rail Europe 4A, una joint-venture entre la empresa ferroviaria nacional de Francia (SNCF) y las líneas ferroviarias federales de Suiza (SBB), es el líder en venta de boletos de tren a Europa en todo el mundo. Rail Europe 4A promociona, distribuye y vende una amplia variedad de productos de transporte por ferrocarril en más de 45 países entre Asia, Australia, Nueva Zelanda, América del Sur y Africa/Medio Oriente (de allí las "4A"). Con sede principal en París, Francia, la compañía tiene oficinas en Japón, Corea del Sur, la India, América del Sur y Australia, y actúa tanto como mayorista para agentes generales de ventas y como minorista a través de sitios Web totalmente propios. Rail Europe 4A transporta más de 1,4 millones de viajeros  cada año. En 2008 logró una facturación de 117 millones de euros.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Irina Mirochnitchenko/Canal Plus



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: