Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > e-Negocios >
18/09/2008
Roque Valero colabora con el medio ambiente

Por medio de la subasta de un MP3 con canciones de este cantautor, un disco de su más reciente producción "Pasajeros en Tránsito" y una correa de guitarra,  la asociación sin fines de lucro podrá recaudar fondos para financiar sus actividades

Caracas, septiembre 2008.- Roque Valero, actor y cantautor venezolano de sólida trayectoria artística, invita a participar, del 29 de septiembre al 9 de octubre, en una subasta a beneficio de la Fundación Tierra Viva, organización sin fines de lucro que contribuye al desarrollo sustentable a través de la educación, las alianzas y la promoción de cambios en la relación ser humano-ambiente, para mejorar la calidad de vida.

En esta oportunidad Valero, a través de Palo de Agua Music, ha decidido aportar un granito de arena con la donación de un MP3 precargado con canciones de su autoría, un disco de su más reciente producción "Pasajeros en Tránsito" y una correa de guitarra que se ofrecerá a través de MercadoLibre.com, desde Bs.F. 1.

Respecto a la iniciativa, el renombrado músico comenta que "no solamente se busca conseguir fondos, sino también propagar un mensaje multiplicador a la comunidad con respecto a la conservación del medio ambiente y el desarrollo sustentable de Venezuela".

Por su parte, Alejandro Luy, gerente general de la Fundación Tierra Viva, expresa  estar muy contento y agradecido de poder contar con la donación de este producto cedido por Roque Valero, y ofrecido a través de MercadoLibre. Según Luy, "Esto nos permitirá poder llegar a un mayor número de personas y dar a conocer la institución, sensibilizar a la población sobre la importancia de la preservación de nuestro ambiente para mejorar nuestra calidad de vida y obtener recursos para sostener y promover los programas y proyectos que llevamos a cabo"

Los fondos recolectados serán entregados a la entidad para que sean administrados en las distintas iniciativas y talleres que llevan a cabo. Asimismo, el ganador de la subasta podrá encontrarse con Roque Valero, quien junto a representantes de la Fundación Tierra Viva, harán entrega de los artículos.

Sobre Fundación Tierra Viva

Organización venezolana, no gubernamental y sin fines de lucro, creada en 1992, que promueve y ejecuta programas de desarrollo sustentable a través metodologías que conjugan diversas estrategias participativas para recopilar, sistematizar y difundir información local; propiciar la articulación de actores y fomentar acciones organizadas para contribuir a la solución de problemas en pro del mejoramiento de la calidad de vida de  los beneficiarios.

Sobre Producciones Palo de Agua

Producciones Palo de Agua reúne los talentos de Michel Hausmann (director) y Yair Rosemberg (productor), para dar vida a obras de teatro. La empresa ya ha acostumbrado al público venezolano a puestas en escena de alta factura. Ahora Michel y Yair unifican sus esfuerzos y talentos en una nueva empresa: PALO DE AGUA MUSIC, una empresa que manejará bajo sólidos criterios la carrera del cantautor Roque Valero.

Contacto en Grupo Plus Comunicaciones
Tulia Monsalve / Gabriela Garrido