Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
24/05/2007
Nuevas cámaras digitales de Olympus diseñadas exclusivamente para América Latina
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Center Valley, Pennsylvania, EE.UU, Abril, 2007 – Olympus anuncia dos nuevos modelos de cámaras digitales, la X-775 y la X-785, que además de distinguirse por  las características conocidas en los modelos de la serie X , como su elegancia, su diseño estilizado y su fácil uso, ahora también brindan CCD de 7.1 megapíxeles,  pantalla LCD de 2.5 pulgadas (6.4cm), un zoom óptico de 3X y mucho más para obtener imágenes de superior calidad a buen precio.

"Estos modelos están diseñados especialmente para América Latina con el propósito de satisfacer al usuario más exigente con las más avanzadas tecnologías, proporcionando fotografías de excelente calidad, con facilidad de uso y a un precio asequible, "expresó Virginia Ginestra, Directora de Ventas y de Mercadotecnia para América Latina de Olympus Imaging Americas, Inc.

Características que Comparten los Modelos X-775 y X-785

Sensor de imágenes de 7.1 megapixeles
El sensor de imágenes CCD de 7.1 megapíxeles proporciona calidad superior de imagen para capturar consistentemente detalles nítidos y vividos aún en formatos grandes o impresiones cortadas. Ambas cámarasgraban en formatos JPEG y RAW, y se adaptan perfectamente a una gran variedad de usuarios – desde nuevos fotógrafos a usuarios avanzados que requieren un control creativo máximo.

Guía de Ayuda Integrada
Los nuevos modelos X-775 y X-785 incluyen una Guía de Ayuda integrada que le simplifica el manejo a los usuarios de todos los niveles en la fotografía digital. La guía de fotografía ofrece a los usuarios instrucciones para lograr efectos específicos, como "fotografiar con luz de fondo" y "ajuste de color". La guía no sólo ofrece descripciones detalladas para varios ambientes fotográficos, sino también reajusta la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica, y todo en español y en portugués.
La Pantalla LCD de Gran Tamaño Ofrece Imágenes Claras

Las pantallas LCD de 2.5 pulgadas (6.4cm) hacen más fácil ver imágenes claras cuando se componen las fotos, así como cuando se reúnen amigos y familiares para ver los resultados, todo sin tener que llevar una "notebook" para presentar su galería de fotografías portátil.

Modos de Fotografía Preajustados Facilitan Capturar Excelentes Imágenes
Los 16 modos de fotografía que ha integrado Olympus, incluyendo QuickTime® Movie, a los que se tiene acceso a través de la perilla giratoria y el botón del menú en la parte posterior de las cámaras, facilitan capturar excelentes imágenes en una variedad de condiciones de iluminación, como Deportes, Fuegos Artificiales y Retratos en Escena Nocturna. Los modelos ofrecen el modo Quick Time® (modo de películas) que permite crear videos de eventos de cortometraje y enviarlos a través del correo electrónico a familiares y amigos.

Modo y Edición de Estabilización Digital de Imágenes
El Modo de Estabilización Digital de Imágenes congela la acción con una alta sensibilidad de ISO y una mayor velocidad de disparo para capturar imágenes precisas aún cuando el usuario o el objeto estén en movimiento. La Edición de Estabilización Digital de Imágenes utiliza sensores gyro (giroscopio) integrados para identificar el movimiento de la cámara de manera que se pueda arreglar las imágenes borrosas en la propia cámara.

Zoom Optico de 3x
Ambos modelos incluyen zoom óptico de 3x con los famosos lentes Olympus creados con precisión para ofrecer imágenes definidas y claras para acercar al usuario a la acción sin dar un solo paso.

Características Únicas de las Nuevas Cámaras X-775 y X-785

Si bien las cámaras digitales de la X-775 y X-785comparten excelentes características similares, cada una tiene también sus propias características exclusivas, que las distinguen entre si, éstas incluyen:

X-775: Una cámara que le permite a los usuarios guardar y llevar hasta 9 de sus imágenes favoritas dentro del álbum de la cámara y compartirlas con amigos y familiares en cualquier momento. La X-775 también se distingue por su guía de disparo, con esta herramienta, el usuario selecciona el tipo de disparo que necesita o el efecto que desea y la Guía de Disparo ajustará la cámara para una toma perfecta.

Olympus X-775

X-785: La X-785 es una cámara de cuerpo super delgado, 0.78 pulgadas (1.9cm). El cuerpo de metal increíblemente delgado y liso de la X-785 cabe perfectamente en un bolsillo y puede ser llevada a todas partes para así nunca perder la oportunidad tomar magnificas fotos en cualquier momento.
La X-785 con la tecnología Bright Capture le permite al usuario ver la toma claramente en la pantalla LCD y capturar imágenes brillantes y vívidas, sin tener que usar flash.
Otra de las características que la distinguen es la batería recargable de Litio-Ión, esta batería tiene una potencia de disparo duradero y económico para nunca perder la oportunidad de fotografías importantes.

Olympus X-785

Disponibilidad
Las nuevas cámaras digitales X-775 y X785 ya están disponibles en América Latina.


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging Americas, Inc. es un líder tecnológico que diseña y distribuye productos galardonados al mercado de consumo y segmentos profesionales. Olympus Imaging Americas, Inc. trabaja en estrecha cooperación con sus clientes y  la empresa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías de vanguardia que han revolucionado el diseño y la funcionalidad de los productos a todo lo largo de sus diversas líneas de productos para consumidor final, tanto aficionado como profesional.

Estos incluyen:

    * Cámaras digitales y de 35mm
    * Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
    * Grabadoras digitales y análogas
    * Impresoras personales de fotografía
    * Proyectores digitales de video
    * Medios digitales
    * Binoculares

Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com/
Especificaciones y diseños están sujetos a cambio sin previo aviso u obligación por parte del fabricante. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de su respectivo titular. ©2007 Olympus Americas,Inc.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

olympusamericalatina.com



Comentarios
freddy _tagliaferro@hotmail.com - 01/03/2010 - 6:42:29 PM
tengo una camarax-775 que se rompio la pantalla donde compro la pantalla en maracay edo aragua venezuela

Aurora tTorres - 09/11/2011 - 4:55:55 PM
¿En esta camara no se pueden escuchar los video grabados?

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: