Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
09/04/2007
ISO publica nuevos estándares de rendimiento de página para toner y tinta a color
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Lexmark tomó parte de un grupo de fabricantes de impresoras que trabajaron mancomunadamente con la Organización Internacional para la Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) para desarrollar nuevos estándares de rendimiento de página para cartuchos de tóner y tinta a color.

El 13 de Diciembre de 2006, la Organización Internacional para la Normalización (ISO, International Organization for Standardization), junto con un consorcio de fabricantes de impresoras (Lexmark, HP, Canon, Epson, etc.), aprobó nuevas normas para la medición del rendimiento de páginas de los cartuchos láser color y de inyección de tinta.

Estas nuevas normas son una continuación de la norma de rendimiento ISO sobre cartuchos de tóner monocromo publicada en Junio de 2004. Mediante una evaluación objetiva y precisa del rendimiento de los cartuchos de impresión, los clientes podrán decidir qué cartuchos desean adquirir.

El rendimiento de páginas es el número total de páginas que se pueden imprimir con un cartucho de impresión. Hasta ahora, los fabricantes de impresoras habían utilizado una gran variedad de métodos para medir el rendimiento de los cartuchos, lo que dificultaba la comparación precisa entre las distintas marcas.

Las normas ISO sobre el rendimiento de páginas son importantes ya que ayudan al usuario en la toma de decisiones fundamentadas sobre la adquisición de cartuchos mediante la evaluación objetiva y precisa del rendimiento de los cartuchos de impresión

Lexmark publicará el rendimiento ISO de los cartuchos a color para impresoras de inyección de tinta y láser, así como los suministros asociados en el sitio Web www.lexmark.com sobre nuevos productos lanzados al mercado en 2007. De igual forma, esta información del rendimiento ISO será publicada en las cajas de las impresoras. Desde 1999, Lexmark publica el rendimiento ISO de los cartuchos de tóner monocromáticos para impresoras láser.

ISO es un organización reconocida internacionalmente por desarrollar exitosamente estándares importantes y ampliamente utilizados, trabajando de cerca con organizaciones de estándares alrededor del mundo y para todas las partes de la industria de impresión con el fin de crear estándares unificados y confiables en beneficio de los consumidores.

Para obtener información detallada sobre las normas ISO/IEC, consulte la página Web www.iso.org/jtc1/sc28.

Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. facilita a los negocios y a los consumidores el mover la información entre los mundos digital y papel.  Desde su creación en 1991, Lexmark se ha convertido en un desarrollador, fabricante y proveedor líder de soluciones de impresión para clientes en más de 150 países. Lexmark reportó aproximadamente USD $5.2 mil millones en ingresos en 2006, y puede obtener mayor información visitando su sitio en Internet.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Luis Figueras - IMS Miami



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: