Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
11/12/2010
Organización "Mi Casita Azul" reciben equipos de computación
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

2.200 estudiantes de la Asociación Civil Mi Casita Azul, perteneciente a la Red de la Fundación Venezuela sin Límites, tendrán acceso a tecnologías de computación gracias al aporte de LG Electronics y Corporación Digitel

Afianzando el compromiso con la educación de los jóvenes venezolanos, la Asociación Civil "Mi Casita Azul" ubicada en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, recibió cinco computadoras de escritorio de la mano de ejecutivos del LG Electronics, empresa que realizó el aporte gracias al apoyo de la Corporación Digitel.

La Asociación Civil Mi Casita Azul es una organización perteneciente a la Red de apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites, la cual nació en Ciudad Bolívar bajo la premisa de prestar atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, que tienen que estudiar y trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

Con este aporte, LG Electronics de la mano de Corporación Digitel brinda la oportunidad a jóvenes venezolanos de complementar su proceso de enseñanza a través del uso de tecnología de vanguardia que les permita desarrollarse profesionalmente.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

comunicadosytecnologia