Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
25/11/2009
Gemalto presenta el dispositivo smart guardian para prevenir la pérdida de información
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Caracas, noviembre de 2009.- Gemalto, uno de los principales proveedores de seguridad digital, anunció el lanzamiento de Protivatm Smart Guardian, un dispositivo USB de seguridad personal compatible con tarjetas inteligentes (smart card) que ofrece integridad de la información digital y la prevención de su pérdida para empresas. El Smart Guardian les brinda a las fuerzas de ventas que trabajan fuera de la oficina una plataforma confiable para acceder a recursos corporativos de manera segura.

El Smart Guardian combina control de endpoints y almacenamiento seguro de datos para proteger la información sensible. Garantiza un nivel insuperable de seguridad, ya que los datos encriptados nunca abandonan el dispositivo. Todo intento fraude es detectable y cualquier forma de intrusión hace que el token lleve sus contenidos a cero.

Además de proveer los mayores niveles de seguridad, el Smart Guardian es notablemente sencillo y práctico de utilizar. Los usuarios simplemente insertan su token portátil autorizado e ingresan una clave para que el dispositivo permita que la información transferida se encripte automáticamente.

"Uno de los mayores desafíos para la seguridad de la información hoy en día es proteger la gran cantidad de datos confidenciales empleados por organizaciones empresariales y entes gubernamentales", comentó Cédric Collomb, Vicepresidente Senior de Administración de Identidad y Acceso de Gemalto. "La combinación de control de endpoints y almacenamiento seguro de datos convierte a los tokens Smart Guardian en la plataforma ideal para proteger información sensible y controlar de qué manera se la transfiere a lo largo y ancho del espacio de trabajo virtual".

El dispositivo Smart Guardian combina una tecnología comprobada de seguridad para tarjetas inteligentes de Gemalto con tecnología de seguridad flash de Lexar. Sus opciones de administración facilitan para los usuarios finales y los administradores el registro de nuevos dispositivos, la actualización de software en los dispositivos, la implantación de aplicaciones corporativas protegidas, y el bloqueo remoto de un token perdido o robado, además de la destrucción de sus contenidos.

Para más información visite www.gemalto.com/smartguardian 

Acerca de Gemalto

 Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es la empresa líder mundial en seguridad digital, con una facturación anual de €1,68 mil millones en 2008, y 10.000 empleados que operan desde 75 oficinas y centros de investigación y de servicios ubicados en 40 países.

Gemalto se encuentra en el corazón de nuestra sociedad digital en evolución. La libertad de comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar en forma práctica, placentera y segura pasó a ser una parte fundamental de lo que la gente desea y espera.

Gemalto satisface las crecientes demandas de miles de millones de personas de todo el mundo respecto de la conectividad móvil, la protección de la identidad y los datos, la seguridad de las tarjetas de crédito, los servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hacemos a través de la provisión a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas de una amplia gama de dispositivos personales seguros, como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) Universal Identity Circuit Cards (UICC) en teléfonos celulares, tarjetas bancarias inteligentes, tarjetas inteligentes de acesso, pasaportes electrónicos y tokens USB para protección de identidad en línea. Para completar la solución, también proveemos software, sistemas y servicios para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

La utilización de software y dispositivos seguros de Gemalto aumenta a medida que más personas interactúan en el mundo digital e inalámbrico, por lo que la empresa esta bien posicionada para  prosperar en los años venideros.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com. 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Gemalto / Chuky Reyna



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: