Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea >
Rating: Rating: 2.5 - Votos: 2
29/03/2009
¡Repara 1 año de daño en sólo un mes!
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Soluciones de higiene y belleza capilar de P&G
Conociendo las características de sus nuevos productos de higiene y tratamiento capilar de la línea Procter Beauty, como Pantene
ESCUCHAR AUDIO

Pantene Pro-V®, la marca líder en el cuidado y belleza capilar de P&G Beauty, dio a conocer su Colección Renovación Profunda, creada para reparar el daño del cabello y devolverle la fuerza y brillo.

El uso de secadores, plancha, colorantes, permanentes e incluso el embarazo dañan el cabello y cambian la manera en que éste se siente y se ve. La innovadora fórmula de PANTENE PRO-V® Renovación Profunda, con Pro-Vitaminas reestructuradoras, actúa en la zona del problema, reparando 1 año de daño en sólo 1 mes*.

La colección Renovación Profunda de PANTENE PRO-V® incluye Shampoo, Acondicionador, Mascarilla Renovadora y el innovador Tratamiento Nocturno. Este nuevo producto, único en la categoría, actúa durante las 8 horas del sueño y su avanzada fórmula es absorbida durante la noche devolviéndole fuerza y brillo al cabello. Se aplica antes de dormir, sobre el cabello seco o húmedo y no mancha la almohada ni necesita enjuagarse, tal como lo pudieron comprobar los periodistas asistentes.

Hasta el momento, no había ninguna colección de cuidado de cabello en el mercado que pudiera ofrecerle reparar todos los problemas de su cabello, sino que la oferta ha estado centrada en resolver un solo problema. La colección Renovación Profunda de PANTENE PRO-V® le ofrece reparar los daños que su cabello ha acumulado durante todo 1 año en tan sólo 1 mes.

El tratamiento Nocturno de PANTENE PRO -V®, Renovación profunda es innovador en la categoría de cuidado para el cabello, permitiendo renovar el cabello hasta en sueños.

Porque Pantene entiende lo que necesita la mujer de hoy, y porque quiere que revivan todos los momentos importantes, les ofrece una nueva colección de Renovación Profunda para que nunca dejen de brillar.

Con PANTENE PRO-V® Renovación Profunda, renuévate hasta en sueños.

Acerca de P&G
Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G entran en contacto con las vidas de las personas en el mundo entero. La Compañía tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes, de confianza y calidad, entre las que se incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach 3®, Crest®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella, Gillette® y Braun. La comunidad de P&G consta de más de 135.000 empleados que trabajan en 80 países en el mundo. Visite la página www.pg.com para más noticias e información sobre P&G y sus marcas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

pg.com



Comentarios
eloisa lopez - 04/06/2010 - 1:51:02 AM
hola pantene da resultado

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: